Luego de explicarle mas detalladamente el plan a Emmet este termino entendiendo que si Lucy estaba molesta, solo podia significar dos cosas:
• Queria cuidarlo
• Estaba celosa
O una combinacion de ambas, pero quien sabe como funsiona el corazón de las personas despues de todo nunca se llega a conocer lo suficiente a alguien.
Una vez terminada la conversación Rex vio que el menor estaba entre cerrando los ojos y bostezaba mucho, por lo que tenia sueño, así que decidio llevarlo a su casa.
- ¿Seguro que no quieren otra copa? - menciono la pelirroja - sabes que yo invito - sonrio
- No gracias, ya bebi demasiado por hoy y mi "novio" - volteo a ver al mencionado quien estaba echado sobre la mesa utilizando sus brazos como almohada - ya tiene sueño
- Aun estoy despierto - decia con los ojos cerrados - No tengo... sueño...
Aquel intento de negacion era bastante adorable y le saco una pequeña sonrisa al mayor, pero nadie iba a creerle a alguien que no podia ni abrir los ojos.
Era obvio que esta muriendo de sueño, Rex no lo pensó dos veces y cargo al menor hasta fuera del bar, se despidio de Lilith quien se quedo ahí y por su parte Connor los siguio debido a que ya habia acabado con las horas de trabajo correspondiente y tambien estaba dispuesto a irse a casa.
Los tres estaba frente al edificio, Dangervest cargo al menor en su espalda debido a que el sueño ya le habia ganado.
- Oye, te encargo mi moto
- ¿Qué?... ¿No iras en...? Oh... si vas en la moto el niño podria caer. De acuerdo yo me encargo - sonrio
- Gracias Connor - Dijo caminando hacia la pareada de autobus, dandole la espalda al mencionado.
- ¡¿Puedo conducirla?! - pregunto emocionado el muchacho rubio
- ¡Solo si quieres morir!
- :(... Mejor paso
Como no conocia la casa del menor decidio llevalo a su casa -otra vez- en donde pasaron la noche.
A la mañana siguiente Emmet estaba confundido, no sabia como habia llegado a esa habitacion hasta que recordo aquellas palabras.
"Mi novio"
Recordo todo lo ocurrido la noche anterior por lo que no pudo evitar poner la almohada en su rostro y gritar tan fuerte como pudo. ¿Qué tenia en la cabeza cuando se le ocurrio aceptar? Cual sea la respuesta ya era demasiado tarde, ahora tenia que fingir ser la pareja de Rex para provocarle celos a Lucy, no tenia idea de como es que eso funsionaria pero si Rex lo decia tal vez funsione.
Asi es como terminaron fingiendo ser pareja y debido a que eran buenos amigos Emmet sugirio vivir juntos, claro que temporalmente despues de todo él era la razón por la que Rex aun seguia sin empleo debido al derrumbe de hace un par de días y es por eso que viven juntos actualmente, despues de todo aquello ayudaba a que se viera mas real aquella mentira que habian creado.
Y asi es como volvemos al presente.
Dangervest se habia ofresido a llevarlo en su motocicleta para evitar que este llegara tarde, por peticion de Emmet esta ya contaba con frenos por lo que no se nego a aceptar la ayuda del mayor. Y ahí se encontraban de camino al trabajo de Emmet quien llevaba su uniforme de trabajo, por otra parte Rex llevaba la misma vestimenta que el día en el que se conocieron, al parecer era su atuendo favorito.
- Oye Rex, si no tienes trabajo ¿Cómo pagaste las cosas que rompiste en el bar? - pregunto el menor mientras sentia la brisa del viendo.
- Digamos que puedo beber cosas gratis por un "asunto" que hay entre Lilith y yo, y sobre las cosas rotas, ella lo olvidara mañana o tal vez ya lo olvido. No es la primera vez que rompo algo en su bar - sonrio
- ¿Asunto?... - cuestiono el menor con algo de curiosidad.
- Es algo complicado niño
¿A qué se referia exactamente? Y ¿Por qué no le cobran por las cosas rotas?. Rex tenia amigos muy extraños al igual que él, la verdad no entendia nada pero no le dio tiempo de hacer mas preguntas debido a que ya habian llegado a la zona de construccion donde trabajaba Emmet
- Suerte niño - dijo el mayor viendo como el mencionado bajaba de la moto.
- Gracias Rex.
Una vez que se despidieron, ambos fueron por sus caminos.
El día paso volando, ya estaba anocheciendo y Brickowski iba de camino a casa, en su camino escucho un ruido que veia del callejon que se encontraba al frente a él, se acerco por curiosidad y vio una escena bastante linda.
Dangervest estaba hincando en el suelo del callejon acercando una lata de pescado hacia un felino que se entraba ahí, trataba de darle pero este tenia miedo de él. Aquella escena conmovio al constructor
- Hola Rex - camino hasta pararse al lado suyo
- ¿Mm? - volteo y reconocio a quien tenia a su lado - Parece que ya termaste tu trabajo
- Sip, iba de camino a casa pero te vi y queria saludar - sonrio
Emmet se hinco al lado suyo y alzo un pedazo del pesacado que se encontraba en la lata.
- Dame tu mano - pido el menor, Rex no dudo y se la dio sin decir nada, entonces puso el pedazo de pescado en su palma - pon tu mano en el suelo para que este por debajo de su cabeza. Si te acercas demasiado lo asustaras, es mejor dejar que él se acerque a tí.
Rex siguio la indicacion del menor y para su sorpresa, el gato empezo a acercarse lentamente hasta oler el pescado y empezar a lamer la mano del mayor quien solto una pequeña sonrisa.
- Eres bueno con los animales , volteo a ver al mencionado.
- Son menos complicados que las personas.
Aquellas palabras sacaron una carcajada al mayor
- Tienes razón
- ¿Por qué quisiste alimentarla?
- Hace un momento vi como su madre la avandono - dijo algo avatido - es triste cuando tus padres te dan la espalda - acarisio al gato
La expresion de Rex habia cambiado totalmente, su rostro mostraba una expresion de tristeza mezclada con enojo ¿Tanto le importaba el gato?. Aquello preocupo a Emmet, no conocia muy bien a Rex pero si sabia que eran amigos y ahora pareja, aun que una falsa, pero lo eran y no dejaria que su pareja falsa se sienta mal.
- Si quieres... podemos adoptarla - menciono el menor - despues de todo seria lindo tener una mascota en casa.
- ¿De verdad? - volteo confundido, por su parte Emmet solo acintio con la cabeza, entonces se formo una sonrisa en su rostro - Ya tengo el nombre perfecto
- ¿Así?..., ¿Cúal es?
- La llamaré... Barbarita - dijo alzandola con cuidado de no lastimarla, despues de todo aun era paqueña.
- jaja... ¿Y cómo sabes que es hembra?
- Ella me lo dijo >:)
No se iba a molestar en cuestionar la logica de Dangervest, despues de todo este no parecia ser una persona normal y aburrida como el resto, esto llamó bastante la atención del menor. Tal vez el día del derrumbe si fue su día de suerte despues de todo, ya que gracias a eso pudo conocer a Rex Dangervest
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado - Remmex -
FanfictionADVERTENCIA 1.- Esta historia tiene errores ortograficos 2.- Esta historia trata de Emmet x Rex si no te gusta no lo veas 3.- En esta historia Rex y Emmet NO SON LA MISMA PERSONA. 4.- Cualquier dibujo que vean en esta historia no me pertenece a me...