- CAPITULO 11 -

478 44 18
                                    

Hace mucho tiempo, una niña de cabello celeste y rosado llamada Lucy vivia muy feliz. Era tierna e inocente, bastante alegre, sin embargo, un día sus compañeros empezaron a burlance de ella, le dijeron que era muy infantil y asi continuaron las burlar por mucho tiempo.

Tanto se burlaban de ella que llego a causarle una inseguridad bastante grande sobre su personalidad, asi que, un día decidio teñirse el cabello de negro cambio su actitud por una más "ruda" y dejo atras aquellas cosas que le gustaban, todo para encajar.

Tiempo despues aquella muchacha conocio a un niño llamado Emmet Brickowski, era de su misma edad y al igual que ella lo había sido hace tiempo, él era bastante alegre y a menudo sus compañeros se aprovechaban de ellos. Por otro lado a Lucy le recordaba lo que una vez fue.

Una mañana cualquiera, los "amigos" del pequeño empezaron a golpearlo porque les molestaba su comportamiento, Lucy no soporto aquel maltrato y lo defendio, nunca espero que aquel acto formaria una amistad de años. Ella quedó fascinada con lo dulce que aquel niño era, realmente le encantaba la dulcuza de su corazón y asi con el pasar de los años años se enamoró.

Al momento de pasar a secundaria, sus padres decidieron mudarse para una mejor vida, la menor no pudo hacer más que seguir a sus padres. Con un dolor en su corazón tuvó que  despedirse de su primero amor pero, ambos se prometieron una cosa antes de darse el último adiós.

- Cuando seamos adultos y podamos tomar nuestras propias decisiones... promete que nos volveremos a encontrar - pedia la pequeña mientras estiraba el meñique para hacer una promesa de corazón, como solo unos niños lo harian.

Por otro lado el niño de cabello castaño se limpio las lagrimas que desbordaban por sus mejillas para luego estirar su meñique y entrelazarla con la de su amiga.

- Prometo... - solloza - que te buscaré... cuando seamos adultos... te encontraré.

Decia con firmeza, luego de aquello sus padres de llevaron a Lucy dejando al pequeño solo frente a la puerta de su casa.

Pasaron los años, fueron años insoportables para la pequeña Lucy, pues sus padres la habian inscrito a una escuela donde la molestaba. La secundaria fue la peor etapa de su vida, pues sufria de bullyng en repetidas ocasiones, hasta que decio darle un alto con sus propias manos convirtiendose así en la chica ruda que siempre habia aparentado ser.

Por otro lado el pequeño Emmet era más como alguien invisible, al no destacar en nada todos lo conocian como un espacio en blanco del que te podias aprovechar. Al contrario de Lucy, Emmet si contaba con el apoyo de sus padres por lo que eso lo volvio alguien bastante alegre y optimista, aunque también algo ingenuo pero era parte su encanto.

Y así llego el momento de cumplir su promesa, ya ambos con 21 años de edad volvieron a juntarse y se volvieron unos amigos inseparables, sin embargo, a Lucy le preocupaba bastante la forma inocente de Emmet, pues sabia que era peligroso para él ser tan ingenuo, despues de todo ya habia experimentado lo cruel que podia ser el mundo, ya sea en la escuela, en casa o en el trabajo. Pero por más que trato de volverlo alguien serio y maduro nunca lo logro, asi que en su lugar decidio cuidarlo y protegerlo del mundo cruel, sin embargo, en el proceso noto que él parecia estar enamorado al igual que ella lo estaba.

Desde muy pequeña Lucy se habia enamorado de la persona que era Emmet pero, no queria provecharse de la admiración que esté sentia por ella, asique oculto sus sentimientos y lo ignoro ya que a los ojos de la pelinegra, él solo estaba confundiendo la admiración que sentia por Lucy con amor. Sin mencionar que ella era la unica persona con la que se habia relacionado desde pequeños, ¿Cómo alguién así podía saber que era estar enamorado?.

Actualmente ella se encontraba sentada en uno de los taburetes del bar más famoso de la ciudad, ahogaba sus penas en el vaso de licor que tenia en frente pues la vida le habia dado una fuerte cachetada hace apenas dos meses.

Enamorado - Remmex - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora