- CAPITULO 15 -

452 47 72
                                    

Era domingo por la mañana y el menor estaba con la peor condición posible ya que nunca había tenido una resaca en su vida, pues nunca le gusto beber y ahí estaba la razón.

- La resaca es horrible, horrible~ - dramatizo el menor con hielo en la cabeza, ya que habia escuchado que aquello ayuda.

Mientras tanto el mayor se le acerco para brindarle un vaso de agua, el cual el menor agradecio y antes de que pudiera decir otra palabra Rex empezó a hablar.

- Emmy, ayer le conte todo a Lucy. Ya sabe todo asi que es el momento perfecto para que puedas confesar lo que sientes por ella.

- ¿Qué?... ¿Cuando hablaron ustedes dos?

- Ayer estaba en el bar y ustedes en serio tienen que hablar - sonrio que tristeza - El plan fue un exito, deberias alegrarte más.

- Si... es solo que me tomo por sorpresa Rex. Él tiene razón, tengo que aclarar las cosas con Lucy, sin mentiras, sin engaños. Esta vez le diré toda la verdad.

De repente un celular empezó a sonar, el menor notó que era su tonó de llamada asi que decidio ver quien era el que lo llamaba.

- ¡Ay mamá! ¡Es Lucy! - entró en panico, no estaba preparado para hablar con ella justo ahora.

- Contesta - sugirio el mayor a lo que Emmet hizo caso.

En cuanto inicio la llamada Dangervest salio de la habitación para dirigirse a la cocina, escucho un maullido que lo sorprendio y entonces alzó a la causante.

- Lo siento Barbarita, pero ya no podremos vivir más tiempo aquí.

Como respuesta solo maullo y empezó a lamer la mejilla del mayor. Tras un momento de pensar recordo a Mayhem y la promesa que le había echo.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

- Vine por una ocasion especial asique ni se te ocurra faltar ¿De acuerdo?

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

- Es verdad... aun hay algo que tengo pendiente, aun que realmente odiaria volver pero... - suspiro -

- ¿Rex? ¿Con quién hablas? - pregunto el menor sorprendiendo a Dangervest

- Con Barbarita - dijo sin pensar - ¿Escuchaste algo?

- La verdad no, ¿Era algo importante?

- No, no, solo estaba pensando en voz alta... y ¿Cómo te fue con Lucy?

- Bien, en unos minutos ire a su casa pero, ella no es la única con la que quiero hablar Rex...

- ¿Hice algo malo?.

- ¡No!, Claro que no - se apresuro a responder - es solo que... tengo algo importante que decirte - en ese momento sus mejillas empezaron a enrogeser, quiso agarrar su mano y decir aquellos sentimientos que habia estado experimentando en todo el tiempo que vivieron juntos - y quisiera que...

Enamorado - Remmex - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora