- Vaya, vaya... pero si es Rex Dangervest, han pasado años, y parece que has hecho un nuevo amigo - dijo dirigiendo sus ojos a Emmet.
Aquel bartender era un joven de cabello rubio ligeramente ondulado, ojos verdes vertido de una camisa blanca con un chaleco y pantalón de color negro, acompañado de un mandil blanco que le cubria de la cintura para abajo.
- Solo pasaron tres días
- Se sintieron como años - dramatizo - ¿Y qué vas a querer?
- Lo de siempre, ah y deja la botella
- Enseguida, ¿Y usted, caballero?
- Amm... ¿Tiene café?
- ¿No quieres nada aparte de eso? Tranquilo yo invito - aclaro Rex
- Oh gracias, pero no bebo - dijo con una sonrisa
- ¿Y por qué me seguiste a un bar? - arqueo una ceja
- Tú me trajiste - Una fuerte carcajada se escucho por parte del rubio
- Es algo que Rex haria - dijo mientras le entregaba la botella de ginebra al mayor - ¿Qué te parece si te sirvo un coctel de frutas? No tiene alcohol
- Bueno... me gustan las frutas
- ¡Excelente! - en ese momento empezó a preparar la bebida del menor, moviendo y agitando vasos, una habilidad que todo bartender tiene pero que sorprendio al mejor
- Wow, ¡Eso fue increible! - empezo a aplaudir
- Gracias, aprendo rápido -
Una vez preparado el contenido empezo a poner hielo para luego vertir el liquido en un vaso ancho de forma circular, lo decoro con pequeños cubos de frutas y una sombrilla para luego finalmente ponerle una pajilla en el vaso del menor y deslizarla hasta su taburete
- Gracias - sonrio asombrado al ver la facilidad con la que se hizo aquella bebida - ¿Tú y Rex son amigos?... eh... - Pregunto algo dudoso al no saber su nombre
- Connor - dijo en respuesta regalandole un pequeño giño - Y si, somos amigos desde la secundaria, fueron días duros considerando que era un problematico profesional.
- Eso no es cierto - dijo con un brazo apoyado en la barra y la botella de ginebra en mano, se habia cansado de usar un vaso.
- El lado bueno es que tambien era el más popular de la escuela, eso atraia a muchas chiquitas - se apoyo sobre la barra - es bueno en los deportes y es el mejor para dar madrasos, con eso se gano al colegio entero.
- Wow, podrias enseñarme - dijo motivado lo que solto una carcajada al mayor.
Mientras Connor aun le contaba a Emmet anegdotas de las hazañas que habia hecho Rex en la escuela, Brickowski solo podia pensar en que tan genial podia llegar a ser una persona.
Derrenpe una mujer alta de pelo castaño con un vestido rojo que mostraba muy bien su buena figura se acerco al unico grupo de tres sentandose al lado de Dangervest. Por su parte el mesero se puso mas serio y fue hacia la señorita, quien lo llamo para ordenar una bebida.
- ¿Qué puedo ofrecerle, señorita?
- Una Margarita, por favor - ordeno y volteo su vista hacia Dangervest - Rex, ¿Te acuerdas de mi? - pregunto de forma coqueta mientras jugaba con su cabello, por su parte el mayor se limito a verla de reojo para hacer memoria
- Si - dijo de forma fria, acabando con la ultima gota que habia en su botalla, para luego dejarla en la mesa del barra
- Vaya, pensé que me habias olvidado - se puso feliz con la respuesta que obtuvo
- Si, yo tambien hasta hace unos cinco segundos
Aquella mujer se le insinuaba cada vez que podia pero Rex no parecia interesado en aquellas provocaciones, por su parte el menor desvio la mirada para continuar bebiendo su coctel, estaba delicioso.
El ambiente era tranquilo por no decir aburrido, hasta que el ruido de la puerta siendo abrierta llamo la atencion de muchas personas, mas que nada la de Rex, quien sonrio al ver a aquellas personas.
- Uy..., Emmet - susurro llamando la atencion del nombrado, quien aun bebia su coctel como niño chiquito bebiendo un zumo de naranja - esto se va a poner rudo asi que ven a este lado - alzo una pequeña parte de barra para que el menor pudiera pasar
- ¿Quienes son ellos?
- Personas que quieren matar a Rex
- Se ve muy feliz - Emmet parecia confundido al ver la sonrisa de oreja a oreja que mostraba Rex
- See.. te lo dije, Rex es un problematico profesional, le encantan las peleas
Mientras Connor se encargaba de poner en un lugar seguro a Emmet, las personas que entraron empezaron a dentrarse cada vez más al bar hasta llegar a la mesa de la barra.
El más alto iba delante de todos los demas, mostrandose como su lider, parecian ser gente de los barrios bajos de la ciudad, personas que trabajaban en el mercado negro. El mayor se sento en uno de los taburetes mientras sus seguidores se paraban detras suyo. Hasta que este volteo a ver a su derecha logrando divisar al mayor de cabello castaño.
- ¿Rex Dangervest? - sonrio y se levanto acercandose hasta el mencionado - ¡Maldito bastardo! - golpeo la mesa - la ultima vez que te vi acabaste con la mitad de mis hombre y luego desapareciste por tres días y ahora ¡¿Te atreves a mostrar tu cara como si nada hubiera pasado?!
- Si - sonrio, algo que molesto aun más al lider de aquella pandilla de delincuentes.
Al no soportar el enojo, el mayor ordeno que acabaran con Dangervest, algo realmente complicado considerando la cantidad de victorias que tenia acumulada.
Tres de ellos se asercaron directo a golpear, sin embargo, Rex esquivo un golpe y desvio dos, provocando que estos se golpearan entre si noqueando a dos, el tercero lanzo otro golpe cosa que Dangervest desvio con su mano izquierda y con el mismo brazo le dio un codazo derribando asi a los tres de golpe. Este acto hizo enojar aun más al grandote quien envio al resto de personas tran Rex, sin embargo ninguno pudo hacerle frente.
Mientras la pelea causaba desastres en el bar muchas mujeres y señoritas por igual se consentraban en darle porras al de chaleco azul, su popularidad era tan grande que incluso hombres llegaron a enamorarse de él y ¿Quién no lo haria?. Por su parte Emmet solo veia asombrado la fuerza del mayor quien solo sonreia de manera confiada, de verdad le encantaban las peleas despues de un buen trago. Por otra parte Connor habia aprovechado el pleito organizando apuesta con los que aun estaban en el bar viendo aquel show.
Ya solo quedaban dos de pie, Rex Dangervest por supuesto, y el jefe de aquella pandilla, este empezo a remangarse las mangas de la camisa negra que llevaba puesta, poniendose en posición de combate hasta que escucharon una voz femenina
- ¡¿Qué diablos paso aquí?!
- Hola jefesita...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado - Remmex -
Fiksi PenggemarADVERTENCIA 1.- Esta historia tiene errores ortograficos 2.- Esta historia trata de Emmet x Rex si no te gusta no lo veas 3.- En esta historia Rex y Emmet NO SON LA MISMA PERSONA. 4.- Cualquier dibujo que vean en esta historia no me pertenece a me...