Mientras Lucy y Rex peleaban, Emmet se encontraba en el mundo de los sueños por una mezcla de cansancio por el trabajo y por su mala tolerancia al alcohol.
En aquel sueño él se encotraba en una casa diferente, era la casa que siempre quiso tener con Lucy, parecia un domingo en la mañana por lo que como siempre preparo una taza de café, sin embargo, tenia en mal habito de preparar el café de Dangervest primero incluso en sus sueños al parecer, luego de aquello se preparo otra taza y al terminar sintio que habia alguien en el patio, entonces camino con ambas tazas y se encontró con la chica que habia amado por mucho tiempo, Lucy.
Se sorprendio bastante ya que... en el fondo esperaba a otro persona.
Ella le sonrio y Emmet se sento a su lado en aquella banca que su casa de ensueño debia tener. Aquello era lo que siempre habia querido pero... Entonces ¿Por qué se sentia tan vacio? En un abrir y cerrar de ojos estaba solo, el hermoso paisaje de la mañana habia desaparecido convirtiendo se un frio atardecer.
A lo lejos podía oírse una pelea asi que volvio a entrar a aquella casa, Lucy y Rex estaba discutiendo, no podía oír lo que decian pero estaba claro que ninguno planeaba ceder.
El menor estaba preocupado, "Acaso ¿Pelean por mí culpa?" Pensaba asustado, creyó que otra vez habia hecho algo mal. Sin darse cuenta desde muy pequeño tenia la mala mania de culparse por todo, recordando los malos días de escuela en donde sus compañeros lo golpeaban, días en los que sus compañeros de trabajo lo trataban mal. Muchas veces llego a preguntarse "¿Qué estoy haciendo mal?", "¿Por qué todos se alejan de mí", y la última gota que derramo el vaso fue que Lucy se alejara de él pero entonces, en ese momento escucho:
"No es tu culpa"
Eran palabras que habia querido oír desde hace tiempo y aquellas voz venia de la persona que le había brindado felicidad por bastante tiempo.
- Rex...
Aquellos calmo a Emmet pero en cuando regreso en sí vio como él mayor se alejaba y aun trató de detenerlo este parecia no escucharlo.
- ¡Rex!
Corrio hacia él pero ya habia cruzado la puerta de salida lo que hizo que el menor lo perdiera de vista, cuando trato de llegar a la puerta alguien lo detuvo.
- ¿Emmet? - decía la pelinegra con tristeza en los ojos, suplicaba que no se pues sabia que si cruzaba esa puerta no volveria.
Derrepente las paredes de la casa iban cayendo una por una como si de bloques se trataran, Emmet solto un suspiro y lo único que pudo hacer fue disculparse.
Se solto de aquel agarre de la menor y en cuanto salio de la casa, esta se derrumbo. Siguio caminando por la espeza nuebla en aquella noche con la esperanza de encontrar a Dangervest, pero al no poder ver choco con un poste haciendolo caer, sacudio la cabeza y levanto la mirada, en ese momento la niebla se disperso y logró distinguir aquel edificio frente a él. Estaba en su hogar o al menos frente a el, entro al edificio y camino hasta la puerta de su casa, tenia la esperanza de encontrar a Rex pero en cuanto entro estaba en silencio. Por un momento perdío la esperanza pero un cascabel empezó a sonar en su habitación.
Al entrar a su cuarto vio a Barbarita jugando con una pelota que tenia un cascabel dentro y en la cama estaba Rex, profundamente dormido, se veía tan tranquilo que hasta era tierno. Emmet se puso del otro lado de la cama mientras contemplaba aquella vista tan hermosa.
¿Como alguien puede ser atractivo mientras duerme? Se pregunto asi mismo pero la respuesta era clara, solo Rex Dangervest o al menos asi era para Emmet Brickowski.
El mayor estaba con los brazos en su nuca para apoyar au cabeza mientras sus piernas estaba cruzadas pero, de la nada su cabeza giro al lado opuesto de Emmet y este aun queria ver su rostro. Cuando se acerco a él no se dio cuenta que puso mal la mano y perdio el equilibrio ocasionando que el menor cayera en el pecho del mayor, se asusto por que no quería despertar al mayor pero este abrio los ojos y miro directamente al menor ocasionando que este se sonrojara.
- Emmet no soy una almohada - decia con una sonrisa
- Lo siento yo...
Derrepente el mayor volteo vista a Emmet y abrazo al menor con cariño.
- Solo duerme conmigo Emmy.
- ¿Eh...? Mm... okey - decia con el rostro enrogesido pero aun así no se aparto del mayor y por la felicidad solo pudo sonreir mientras dormia junto a él.
Esa noche ambos expresaron lo que realmente sentia pero, ninguno se dio cuenta. Ya sea en sueño o en la vida real, ambos deseaban estar juntos.
Ese día Emmet aprendío que, a veces aquello que queremos no siempre es lo que nos hara felices.
[...]
En la mañana siguiente~
Dangervest se encontraba apoyado en el marco de la puerta viendo como el menor devolvia todo lo que habia comido la noche anterior, una fuerte resaca era lo que le esperaba ese día.
- ¿Quieres agua?
- No gracias Rex... y en serio me gustaria que no me veas de esta manera.
- ¡Hey! vomitar es normal, yo lo hacia de niño... habia tanta gente que me daba asco de solo verlos
CONTINUARÁ...Subi dos capitulos hoy porque ayer no subi xd disfurtenlo ~
ESTÁS LEYENDO
Enamorado - Remmex -
FanfictionADVERTENCIA 1.- Esta historia tiene errores ortograficos 2.- Esta historia trata de Emmet x Rex si no te gusta no lo veas 3.- En esta historia Rex y Emmet NO SON LA MISMA PERSONA. 4.- Cualquier dibujo que vean en esta historia no me pertenece a me...