Mientras aquella pequeña pareja de "amigos" se encontraba de camino al bar, Rex aun no podia entender el porque Connor parecia averlo llamado con urgencia, pues solo lo hacia cuando era algo importante.
- Me pregunto si alguién habra venido a visitarme - pensó para si mismo sin notar que el muchacho de al lado estaba llamandolo.
- ¡Rex! ¡Hazme caso!.
- ¿Eh?... a lo siento Emmy, estaba pensando en algo... - su mirada aun estaba cavizbaja lo que preocupo al menos
- ¿Pasó algo malo, Rex? - pregunto con preocupación.
- No, claro que no... eso espero, susurro lo último.
Al escuchar esas palabras Emmet se preocupo, la verdad era que no se conocian del todo bien. No sabia nada de la vida que habia estado llevando Dangervest antes de conocerlo, a menudo era quien le contaba anegdotas de su vida pero en el caso de Rex, nunca hablaba de él a menos que sea necesario.
Tal vez no eran una pareja real pero, eso no significa que no sean amigo, fue lo que pensó Brickowski y se decidio a animarlo.
- Rex... pareces algo triste, mm... si hay algo en lo que pueda ayudarte, sabes que confias en mi - decia con una sonrisa
- ¿Mm?...- arqueo una ceja y sonrio de forma coqueta - ¿Quieres enamorarme, niño?
- ¿Esta funsionando? - pregunto con una sonrisa nerviosa y las mejillas emoezaron a tornarce rojas.
Emmet ya conocia la mania extraña de Rex.
Despues de dos meses de vivir juntos sabia que le gustaba molestar al menor con frases que tal vez solo le dirias a tu pareja o ah alguien con el que intentas coquetear, lo que siempre le provocaba verguenza al menor y era algo que a Dangervest le gustaba observar, sin embargo, él queria devolver aquel coqueteo con otro para que vea como se siente y asi sea Emmet quien pueda sonreir al final al ver el rostro avergonzado de Rex, pero lo que no conto es que la vista seria tan hermosa.
Al escuchar aquellas palabras Dangervest no pudo evitar sorprenderse, ya que en todas las veces siempre era igual. Emmet sonreia y se avergonzaba pero en esta ocasion le habia respondido.
Aquello provocó una tierna sonrisa de parte del mayor lo que sorprendio mucho al menor. ¿Desde cuando se habia vuelto más atractivo? Fue lo que pensó. El mayor acaricio la cabeza del menor como si de un niño se tratara, se acerco a su oido y le susurró:
- "Si, esta funsionando" - para luego sonreir con dulzura y giñarle el ojo.
El plan fracaso exitosamente. Ya que lo pudo animar pero, ¿Esta bromenado esta vez? Fue lo que se pregunto Emmet hasta que llegaron al lugar deseado.
[...]
Apenas llegaron Rex pateo la puerta y entro como si fuera el hombre más feliz del mundo, no es como si hubiera un motivo llamado Emmet Brickowski. Apenas entraron Dangervest llevo a Emmet a la barra y le dijo que lo acompañara a beber algo, despues de todo ambos ya eran personas mayores.
- No pienso servirte nada Rex - decia el bartender con los brazos cruzados
- ¿Eh? ¿Estas enojado?.
- ¡Pero claro que si!, pase 21 años de mi vida triste por vivir con mi solteria y te valio vrg (verg*)
- No comprendo 😕
El bartender no hizo más que soltar un fuerte suspiro para luego contarle sobre la chica que habia veniado a buscarla, ella lo estaba esperando en una sala privada de las que tenian en el bar para que ambos tuvieran más privasidad a la hora de hablar. Sin embargo, al escuchar lo que Connor le decia sabia perfectamente de quién se trataba.
La felicidad de Dangervest no duro tanto, en ese momento cambio su expresion en un segundo, parecia haberse puesto palido.
- ¿Rex... ?
- Lo siento Emmy, ¿Podrías volver solo a casa? ...
- ¿Sucedio algo? Puedo ayudar...
- ¡No! - aquello sorpredio a todos los conocidos de Rex, parecia algo nervioso y más que nada preocupado - Eh... no es algo en lo que quiera involucrarte niño, no te preocupes no es nada importante, lo resolvere en un segundo - le dedico una debil sonrisa y se fue hacia aquella habitación, el cual le mostro Connor.
Minutos despues el bartender volvio, en ese Emmet le pidio que le explicara sobre la actitud de Dangervest ya que bastante extraño verlo asi. Ninguno de ellos se daba de cuenta de que aquella pelinegra estaba escuchando atentamente, ya que antes de que ambos llegaran a la barra ella se fue a una mesa no tan alejada y se cubrio con su capucha lo que hizo que Brickowski no la reconociera, pues aun no se armaba de valor para precuntarle sobre la boda de su amigo Bruce.
- Connor ¿Sabes la relación que tiene con esa chica?.
- Quiera ayudar Emmet pero, no se nada. Es la primera vez que la habia visto y por eso le pregunto a Rex sobre ella pero, no sabia que se pondria de esa manera...
- No entiendo porque no quiere mi ayuda.
- Ya lo escuchaste, él no quiere involucrarte.
- Pero ¿Por qué no confia en mí?
- Estoy seguro que no es eso Emmet.. emmm - al ver las condiciones del menor sintio algo de lastima por lo que le preparo un coctel de frutas, el que le habia gustado la primera vez que vino, pero olvido un pequeño detalle y es que Emmet no bebe algohol - Ten - ofrecio amablemente - te ayudara a despejar tu mente, asi tal vez cuando Rex acabe podras hablar con él.
- Gracias Connor.
Al comer todas las frutas que tenia de adorno solo quedaba el liquito y al verse reflejado en el vaso se sintio algo frustado ya que Emmet confiaba totalmente en Rex, pero sentia que para él no era igual. Al estar enojado se bebio el vaso de golpe y debido a que no era muy tolerante al alcohol cayo dormido en un instante.
- ¡Emmet! - grito la pelinegra sorprendiendo al rubio.
- ¡No grite!
- ¡¿Qué le hiciste?!... ¿Emmet? - lo sacuido en un intento de despertarlo pero el pobre dormia como un tronco
- Solo le di... ohhh - derrepente empezo a soltar una carcajada - olvide que Emmet no bebe, lo siento - sonrie - error mío pero, en mi defensa ¿Cómo iba a saber que es un mal bebedor? Solo tomó un vaso.
En medio de aquella conversación, risas se escucharon de las escaleras, de las cuales venian Rex y Mayhem.
- Lo siento Rex - sonrie - de verdad te asuste cierto
- Creí que traerias malas noticias, vienes una vez cada 1.000 años
- No seas tan drámatico mejor alegrate, vine por una ocasion especial asique ni se te ocurra faltar ¿De acuerdo?
Mayhem le dio un fuerte abrazo el cual Rex correspondio y entonces ella se fue de camino a casa no sin antes cruzar miradas con Lucy. En ese momento Dangervest notó al Emmet noqueado por el alcohol.
- ¿Emmet?
- Y tú ¿Dondé estabas? ¡¿No se supone que eres su novio?! ¡Debes cuidarlo!
- ¿Connor? ¿Por qué esta tocando a MI NOVIO? - se paro frente a ella con una mirada amenazante ocasionando que la chica retrocediera del sustó.
CONTINUARÁ...
Perdón por la tardanza~
ESTÁS LEYENDO
Enamorado - Remmex -
FanfictionADVERTENCIA 1.- Esta historia tiene errores ortograficos 2.- Esta historia trata de Emmet x Rex si no te gusta no lo veas 3.- En esta historia Rex y Emmet NO SON LA MISMA PERSONA. 4.- Cualquier dibujo que vean en esta historia no me pertenece a me...