- CAPITULO 19 -

484 42 30
                                    

Si, si continua xd

Una vez que se alejaron del castillo, pueron ver lo iluminado que estaba el festival, con sus hermosas decoraciones y sus puestos de diversas cosas.

Fue algo divertido al principio, Emmet nunca habia estado en un festeval como ese o en algun otro y Dangervest cumplia cada uno de sus caprichos. En ocasiones solian ocultarse para que los guardias no vieran a Rex y se lo llevaran al castillo, pero eso solo lo hacia aun más emocionante.

- ¡Bien! Ahora ¿Qué sigue? - pregunto el mayor mientras cargaba en su hombro un oso del mismo tamaño que Emmet

- ¿Qué tal si comemos algo? - pregunto el menor con las manos llenas de dulces.

Les habia ido bastante bien en la feria, ganaron muchos premios y se hacia tarde, estaban por urse a casa pero a los lejos vieron a dos personas muy conocidad.

- ¿Emmet?

- ¡Lucy! - corrio para abrazarla y esta correspondio.

- ¡Emmet! - sonrie - ¿Qué haces aquí? Pensé que ya te habias dormido

- Pues eso queria pero...

- ¡Rex! - gritó la peliazul mientras se acercaba al mencionado

- ¡Alejate de mí!

Unos minutos más tarde, los amigos decidieron hablar un poco, es decir, Emmet con Lucy y Rex con Mayhem.

- Y ¿Qué haces aquí, Lucy?

- Larga historia...

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Luego del banquete real, todos parecian dirigirse a casa y lo mismo fue para la pelinegra, hasta que alguien la detuvo.

- ¡Oye! Tú eres la amiga de Rex

- Tú eres la chica con la que estaba él en el bar... y nop, somos lo opuesto de amigos.

- Cualquier amiga de Rex es mi amiga

- ¡Qué no soy su amiga!

- Ya se ¿Por qué no vamos juntas al festival lunar? Sera divertido

- ¿Acaso mi opinión es invisible?

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

- Y me arrastro hasta aquí

- Pero parece que te diviertes

- Si... no es tan molesto como pensé.

Ambos miraron detras suyo para ver a la pareja de amigos. Por una parte Dangervest parecia querer deshacerse de ella pero aun así, no dejaba que esta lo soltara, pues sabia que se perderia en la multitud. Mientras tanto Mayhem le hablaba como si fuera su mejor amigo y Rex atentamente escuchaba. A la vista de una persona normal parece que no se llevan bien, pero son amigos de toda la vida.

- Son muy lindos ¿No crees?

- Solo Mayhem, el otro es un gorila

Aquellos saco una sonrisa al menor lo que hizo que el lado celoso de Dangervest despertara, al ver que ya estaba casado se despidieron y cada quien se fue por su camino.

Enamorado - Remmex - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora