Era media noche y ambos fueron a sus respectivos cuartos, mientras el mayor descansaba como tronco en su cama, Emmet aun no podia consiliar el sueño, no despues de recordar que mostro su parte más debil a Rex. Esa noche se cuestino muchas cosas, en especial sus acciones. No es que no considerara que Dangervest es una buen amigo, pero esa parte de él era algo que ni a Lucy le habia mostrado.
Tal vez porque no queria verse aun más debil frente a ella, pero... desahogarse fue un gran alivio. Acaso pudo desahogarse con Rex porque con él no se sentia tan inutil al igual que con Lucy, esa era una gran posibilidad ya que el mayor siempre se la pasaba animando y llenando de confianza al menor.
[...]
Luego de aquella noche paso una semana, y en esa semana pudo pagar su inscripcion al gimnasio al que iba Rex y asi ambos empezaron con su duro entrenamiento.
Casualmente tambien descubrio que Rex practicaba boxeo por diversión,
Asi que ahí estaba, en medio de un descanso veia como aquel grandulon golpeaba el saco mandandolo a volar por los aires, definitivamente uno de esos golpes te mataria al instante.
Tras un par de segundos el mayor sintio la mirada fija de su menor por lo que se detuvo. Con una mano detuvo el saco que se movia por los golpes y dirigio su mirada al menor.
- ¿Quieres intentarlo?
- ¿Ah?...
Emmet acepto la propuesta del mayor por lo que se probó los guantes de boxeo que le había dado Rex y asi empezo a golpear el saco.
Al principio no le fue muy bien ya que en un inicio el saco parecía no moverse, eso solo significa que no le estaba pegando con la fuerza suficiente.
- Vamos muchacho, puedes hacerlo mejor
- Esta es toda la fuera que tengo
- Sigue intentando >:[ , Aquellas lágrimas de la semana pasada no solo reflejaban tristeza, también impotencia... no es bueno reprimir las emociones, es mucho mejor verlo desahogar su ira con el saco - pensó el mayor
Mientras tanto en otro lugar.
Una joven de cabello negro con mechones pintados de azul y rosado, se encontraba sentada en un taburete del bar más famoso de aquella ciudad.
Se encontraba ahí para desahogar sus penas en una buen vaso se licor, a leguas se notaba que tenia un serio caso se problemas amorosos.
- Aqui tiene su pedido, bella dama - puso el vaso sobre la barra y se la entrego con una sonrisa.
- Para tu información, tengo novio - fruncio el ceño al decir aquellas palabras.
- ¿Mm? 0w0 - aquello hizo soltar una pequeña carcajada al bartender - lo lamento, pero no trato de coquetear con usted, es mi forma de tratar a los clientes - decía con una sonrisa.
- ¿Ah?... ah lo siento - suspiro - es solo que siempre me encuentro con idiotas que no me dejan en paz.
- Entiendo 😂 - sonrio - conozco a alguien asi - apoyó su brazo derecho en la barra mientras apoyo su mano izquierda en su cintura - Él es un monstruo egosentrico que a la única persona que podria amar seria él mismo. Pero las chicas quedan enamoradas de él - decia con indignación
- Suena a alguien que conozco, se llama "Bruce" y apellida "Wayne" - solto una carcajada.
Era la primera vez que sonreia aquella noche, despues de todo su pequeño desastre amoroso habia estado ocupando la mayor parte de sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado - Remmex -
FanfictionADVERTENCIA 1.- Esta historia tiene errores ortograficos 2.- Esta historia trata de Emmet x Rex si no te gusta no lo veas 3.- En esta historia Rex y Emmet NO SON LA MISMA PERSONA. 4.- Cualquier dibujo que vean en esta historia no me pertenece a me...