Paso toda la tarde buscando a Rex y Barbarita pero ninguno volvio a casa. Tal vez debio revisar el refrigerador ya que habia una nota escrita ahí pegada en la puerta. Lastima que solo se dio cuenta cuando empezó a sentir hambre.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
¡Felicidades Emmy!
No hace falta decir nada, iba a despedirme pero estabas ocupando babeando la boca de Lucy y decidi no interrumpir aquel momento.
Supongo que la misión "Conseguir novia para Emmet" funciono; así que, lamento no haber podido felicitarte en persona pero, surgio algo muy importante y tuve que irme. Barbarita no queria soltar mi cara por eso la tuve que llevar conmigo.
En fin, felicidades por tu nueva relación y espero que sean felices.
Adíos Emmy.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Emmet se habia quedado helado, en serio habia visto ese beso.
Se maldijo asi mismo por no averlo evitado antes pero aun así estaba enojado con Rex por averse ido sin decir nada. En ese momento saco su celular para pedir ayuda.
- Lucy... Rex no esta en casa
- ¿Salio a comprar?
- Eso quisiera pero no... ¡Rex desaparecio, Lucy!.. el vio el beso y malinterpreto las cosas y ahora no se en donde esta.
- ¿Por qué me suena a una novela? - suspiro - pero fue culpa mía que esto pasara; así que, ire a buscarte, mientras tanto piensa en los lugares en los que podría estar justo ahora Emmet.
Como la pelinegra habia dicho Emmet solo pudo pensar en tres lugares.
- El gimnasio donde estaba Tom
- El bar en donde se encontraba Connor y a veces Lilith
- Su antiguo departamento.
El cual por alguna extraña razón a menudo iba a ver incluso despues de mudarse.
Como primer Lugar decidieron ir al bar ya que era el lugar en el que pasaba más tiempo. Apenas llegaron al lugar, se diriguieron a la barra para hablar con el rubio bartender Connor.
- ¡Connor!
- Nop, él no esta aquí 7^7
- ¿Cómo sabias que estabamos aqui por Rex? - preguntó Lucy.
- Instinto.
- ¿Sabes dondé podría estar Rex?
- De camino a las Bahamas - al escuchar el resuello de ambos solto una carcajada - Estoy bromenado pero si esta en un barco de camino a una isla prohibida para los turistas.
- Pero...
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
- lamento no haber podido felicitarte en persona pero, surgio algo muy importante y tuve que irme.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
- ¿Qué haria Rex en esa isla?... - susurró - ¿Quieré conquistar la isla?
- Esa isla siempre se a negado a recibir turistas pero, algunos nativos suelen salir de la isla y siempre son bienvenidos a volver; así que, Rex debé vivir en ese lugar.
- Ah... si, si, es justo lo que estaba pensando :) pero, ¿Cómo entraremos a esa isla? Si no reciben turistas aunque consiguieramos un barco no podriamos entrar.
- Bueno, de hecho esa isla tiene un evento muy importante dentro de una semana, algunos rumorean que un hombre de esta ciudad se casara con una nativa de ahí.
Las palabras del rubio hicieron que Lucy recordara algo muy importante.
- La boda de Bruce... - pensó para si misma - Emmet ya se como podemos entrar a la isla
- ¡¿De verdad?!
- ¡¡HURRA!! ~
- Ah... lo siento amigo, me referia solo a Emmet y yo
- Oh, ya lo sabia - sonrio mientras pensaba - ¡Nadie me quiere por chaparro! 😢
Al salir del bar Lucy le contó que Bruce le habia enviado dos voletos para ir a la isla en dondé se iban a casa él y su amada, ella sugirio que Emmet vaya como su acompañante y así tambien podría entrar a la isla a buscar a Rex y golpearlo por no dejar que le expliquen lo que paso realmente.
[...]
A la mañana siguiente habian alistado un par de maletas pues la invitación decia que los invitados debian llegar una semana antes para disfrutar de la las bellas cosas de la isla. Sin embargo, por parte de Emmet y Lucy aquella semana seria el tiempo que tendrian para buscar a Dangervest.
Eran las 6:00 a.m. y ambos estaban muriendo de frío.
- ¡¿Por qué diablos tuvieron que escoger una hora tan temprana ?!... ¿Emmet? - volteo a ambas partes pero el mencionado parecia averse esfumado, hasta que vio al mencionado comprando café.
- Aquí tienes, amargo como te gusta
Cuando Lucy estaba por agradecer se escucho la voz de una persona mayor.
- ¡A-joy, marineros!
Un hombre mayor con articulaciones de metal se dirigia hacia ambos en lo que parecia ser un barco pirata.
- ¿Y es qué? O ¿Qué?
- Mi nombre es Barba metalica y por mandato de la Reina Watevra Wa'Nabi, vine a llevarlo a la isla.
Para sorpresa de ambos que él pirata venga a recogerlos era verdad, aquello fue una idea de Bruce para que nadie más se colara al barco y por la misma razón la hora era tan temprana. Por parte de Emmet no habia problema, queria encontrar a Dangervest lo antes posible.
Una vez que llegaron a tierra firme aquel mismo pirata los guio hasta el castillo en donde se iban a hospedar mientras siguieran en la isla, ya que eran amigos del novio eran invitados de honor.
- Princesa Unikitty, te encargo a los nuevos invitados.
Una joven alegre de pelo rosa muy brillante los recibio con un abrazo, algo que Lucy odio pero Emmet si la recibio con los brazos abiertos.
- Yo soy la princesa Unikitty, vivo en un reino muy cerca de aquí
- Asi que también eres una invitada.
- Si 😄 pero estoy segura que nos llevaremos muy bien. Vengan los llevare a sus habitaciones para que podamos estar en el mismo sector. ¡Oh! Pero antes, ¿Ustedes vienen de parte del novio?
- Si, ¿Por qué?
- Es solo que este es el sector para los invitados del novio y el otro sector es para los invitados de la novia. Pero en la noche la Reina organizo un banquete para que todos los seres queridos de la futura pareja de esposos se conozcan mejor; así que, es mejor que dejen sus maletas para eso.
- Oye princesa, ¿Qué hay de los habitantes del lugar? - pregunto el menor - Si Rex no es un invitado no estara en el banquete, entonces tendre que buscarlo por la isla pero eso tardaría mucho...
- Los habitantes de la isla se reuniran en el mismo lugar el día de la boda, todos desean ver feliz a nuestra amada Reina. ¿Por qué? ¿Buscas a alguien?
- Si, Estoy buscando a... un tonto
- ¡Es un idiota Emmet!
- Me criaron demasiado bien, no puedo insultarlo, Lucy
Mientras tanto en otro sector del castillo, aquel lugar en donde se hospedan los invitados de la novia.
- Esta es su habitación Sr. Dangervest
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Enamorado - Remmex -
FanfictionADVERTENCIA 1.- Esta historia tiene errores ortograficos 2.- Esta historia trata de Emmet x Rex si no te gusta no lo veas 3.- En esta historia Rex y Emmet NO SON LA MISMA PERSONA. 4.- Cualquier dibujo que vean en esta historia no me pertenece a me...