Pequeña aclaración, Dangervest al momento de ser criado en la isla era igual a Emmet solo que con el nombre de Rex pero aun así tenían la misma personalidad, pero poco a poco va cambiando hasta ser el Rex que conocemos.
Segunda aclaración, un rey es el que tiene un territorio conocido como reino y el emperador es la unión de varios reinos; así que. Si, Rex podria tener todo un imperio si le diera la gana xd
En fin, continuando con la historia~
Su nombre era Rex Dangervest, a la edad de 4 años vío nacer a su hermanita Bianca, pero a la vez vío partir a su madre. En sus últimos momentos de vida esta le pidio un favor,
- Ama... mi pequeño Rex - pidio mientras acariciaba sus pequeños cabellos mientras poco a poco su vista se nublaba - Que nadie te quite... la libertad de estar enamorado...
Fueron las últimas palabras de la Emperatriz, quien habia sido obligada a casarce con aquel malvado emperador, el cual nunca la amo.
Ante aquellas palabras el niño inocente busco la palabra "Amor" pero ninguna respuesta lo convencia, mientras más crecia, más significados tenia aquella complicada palabra y entonces le pregunto a su amigo/guarda espaldas Tom.
Encargado de proteger la vida del sucesor de la corona.
- ¿Qué es... estar enamorado, Tomy? - pregunto con curiosidad mientras estudiaba en su escritorio.
Aquella pregunta sorprendio al Sr. Tom quien era llamado Tomy de cariño
- Pues... es un sentimiento muy hermoso, ¿Acaso hay alguien de quien esta enamorado, Joven Rex? Si es así, estoy seguro que su prometida, la señorita Mayhem lo entendera.
- Trate de amar a Mayhem pero, por más amable y cariñoso que fui con ella, nunca sentí nada - decía molesto lo que provocó una carcajada al guarda espaldas.
- No puedes forzarte ah amar a alguien - sonrie - solo tienes que tener paciensia y cuando menos lo esperes, la persona afortunada llegará.
- Y ¿Cómo sabré que es ella? - Pregunto impaciente, pues para él enamorarse parecia un fastidio. Despues de todo, odiana esperar.
- No es necesario que sea una "Ella"... podría ser un "Él"
Y así rapidamente llegaron sus 16 años, la edad de la rebeldía. Una edad en donde muy a menudo dejaba los estudias para ir a pasear por el Reino, jugaba y cantaba con los habitantes, ellos lo adoraban a él y a su noble corazón. Un día en su caminata conocio a un joven llamado Ryan, por un tiempo fue su mejor amigo hasta que un día recordó las palabras de Tomy "Podría ser un él".
Vivió la mayor parte de su tiempo con su amigo Ryan, quien le mostro lugares nuevas, cosas nuevas y lo peor... sentimientos nuevos. Hasta que él mayor llego a sus 20 años, un día, mientras estaba almorzarndo con su prometida
- Dentró de un año cumplire la mayoria de edad y nos casaremos. En ese momento te convertiras en mi Emperatriz Mayhem - decía con una sonrisa
- No prometo amarte con el cariño de una Esposa, pero prometo ser tu compañera de vida - decía con una sonrisa - y hablando de eso un pajarito me dijo que el principe Rex esta enamorado~
- Te lo dijo Tomy
- Sip - sonrió - Y... ¿Quién es la persona afortunada? ¿Acaso es tu razón para ir todos los días al pueblo?.
- Tal vez~
Su amiga sonrió de la emoción y entonces el mayor le contó todo sobre el muchacho del que creía estar enamorado, esta lo motivo a declarar pues una vez sea el Emperador seria imposible ver al muchacho. Entonces Dangervest, junto todo el valor del mundo y fue a declarar su amor bajo la luz de la luna. Sin embargo, la respuesta que recibio lo dejo helado.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado - Remmex -
FanfictionADVERTENCIA 1.- Esta historia tiene errores ortograficos 2.- Esta historia trata de Emmet x Rex si no te gusta no lo veas 3.- En esta historia Rex y Emmet NO SON LA MISMA PERSONA. 4.- Cualquier dibujo que vean en esta historia no me pertenece a me...