Eran las 7:00 a.m. y en el vecindario se escuchaba una cancion muy conocida por la mayoria de personas, despues de todo era aquella que se habia vuelto en todo un éxito hace unos años, pero eso no evito que Emmet aun disfrutara de ella por las mañanas.- Todo es increible, todo es genial si en equipo tu vas~
Cantaba por el pasillo hasta llegar a la sala para entregarle una taza de café a su ahora mejor amigo y tambien pareja falsa. Se sento al lado de Rex despues de dejar ambas tazas sobre la mesa frente al sofa.
Ambos estaban en pijama debido a que era fin de semana y podian descansar.
- ¿Qué sucede? - pregunto el menor al notar la mirada de Rex - ¿Quieres que suba el volumen? - pregunto con una sonrisa.
- ¡Sabes que odio esa canción! - dijo quitandose los audifonos para escuchar al menor
- ¡Es mi venganza por lo de la semana pasada!
FLASH BACK~
- Rex ¿Tenias que poner la musica a todo volumen? - se quejo el menor mientras se tapaba los oidos con ambas manos
- ¿Qué suba el volumen? - pregunto el mayor con una sonrisa llena de maldad >:)
FIN DEL FLASH BACK
Una vez ya conseguida su venganza apago la música para tener una conversación tranquila con el mayor, como ocurria ocasionalmente, en medio de eso la pequeña barbarita se levanto para ir con su dueño favoria, Rex.
- See, fue un buen día - sonrio para darle un sorbo a su taza de café - 😧 bleeee tiene demasiada azúcar
- Pero solo le puse diez cucharaditas
- ¡Es demasiado!
El menor no pudo evitar sonreir ante las quejas de su mayor, definitivamente su compañia era algo muy especial.
- Por cierto Rex... ya ha pasado tiempo desde que vivimos juntos... y no me has enseñado a ser como tu
Aquellas palabras dejaron al mayor pensativo. Era verdad, Dangervest habia prometido que haria de Emmet un hombre que no se arrepienta de quien es, sin embargo, nunca habia hecho nada a parte de fingir ser pareja para ayudarlo a conquistar a la bella pelinegra.
- Mmm... Bueno, empecemos desde ahora.
- ¡¿Enserio?! - pregunto emocionado el menor.
[...]
Era fin de semana y ambos se encontraban levantando pesas en el gimnasio ¿Por qué?. La misma razón que van la mayoria de los jovenes de hoy en día, impresionar a una chica, o al menos ese era el caso de Emmet
- Si gano mucha musculatura, sere alguien tan fuerte capaz de defender a Lucy - decia el menor posando frente al espejo imaginando como se veria con todo el musculo que ganaria ese día.
- A-ha, primero deberias empezar con tu entrenamiento niño.
Mientras el mayor estaba de brazos cruzados con una ceja levantada al ver como su ahora aprendiz Emmet no podia levantar una pesa, derrepente un hombre de la misma altura que Rex empezo a acercarse hacia ellos.
- ¡Hola Rey! - exclamo aquel sujeto que parecia ser un entrenador.
Era un hombre de cabello corto y de color castaño, vestia una poleca gris sin ningun logo y una corto color negro entero.
- ¿Cuantas veces debo decirte que mi nombre es "Rex"? 7-7
- Como digas mi Rey, y... - dirigio su mirada al menor - ¿Quien es esta belleza? - sonrio amablemente
ESTÁS LEYENDO
Enamorado - Remmex -
FanfictionADVERTENCIA 1.- Esta historia tiene errores ortograficos 2.- Esta historia trata de Emmet x Rex si no te gusta no lo veas 3.- En esta historia Rex y Emmet NO SON LA MISMA PERSONA. 4.- Cualquier dibujo que vean en esta historia no me pertenece a me...