2 meses antes de la graduación.
Una mañana del lunes, Jimin se levantaba de su cama, bajó las escaleras y se dirigió a la cocina, donde se encontró con su mamá que preparaba el desayuno.
_ Jimin porque sigues en pijama, tienes que ir a la universidad_ picaba unas verduras_ve a cambiarte mientras o término de preparar el desayuno.
_ya madre.
El pelinegro subió a su cuarto a cambiarse, para luego bajar a desayunar, se sentó en la mesa y cogió la cuchara y comenzó a comer, junto a su madre, después de terminar, se levantó y llevo los platos al lavadero, se despidió y se fue a la universidad.
Ya estaba por terminar la universidad, en 2 meses acabaría y se graduará, estaba pensando en trabajar en el enstrangero, pero no quería dejar sola a su madre, camino está llegar a la universidad, ya que quedaba serca de su casa.
Al llegar a la universidad, se dirigió a su salón, en el camino se encontró con Tae su mejor amigo, quien le saludo.
_ hola Jimin.
_ hola Tae_respondio el saludo mientras caminaban.
Llegaron a su salón y se sentaron en sus respectivos asientos, después de un rato entraron los demás estudiantes junto con el profesor.
_ como estas jóvenes, como ya saben falta muy poco para que acaben la universidad y se graduén, así que tengan buenas calificaciones_ les aclaro el profesor a todos_ bueno empezemos la clases_agarro el plumón para escribir en la pizarra.
Después de un largo rato de estar poniendo atención al profesor, terminó la primeras horas de clase y ya era hora del descansó, todos salieron de sus respectivos salones, Tae y Jimin se dirigieron al comedor para almorzar.
Luego de terminar de almorzar se dirigieron al patio y se sentaron en unas bancas que avía por ahí, después de un rato ya era hora de la siente clase, fueron al salón.
Después de terminar las clases, Tae y Jimin salieron de la universidad para irse a sus casa, hablaban del trabajo que los dejo el profesor.
_como haremos el trabajó.
_ agamoslo en mi casa que te párese_ dijo el pelinegro y Tae asintió.
_¿jimin que aras luego que graduaes?_ Tae le pregunto.
_pues me iré al enstrangero a trabajar, junto a mi madre_respondio Jimin, ya se estaban acercando a su casa_ y tu?.
_yo aún no lo se.
Al llegar a la casa de Jimin, Tae se despidió y se fue para su casa que quedaba a unas cuadras de la casa de Jimin.
El pelinegro abrió la puerta y entró, como siempre su madre no estaba, ya que ella tenía que trabajar, desde que su padre falleció en un acidente, Jimin se propuso, después de terminar la universidad el trabajaría.
Ya era tarde, Tae llegó a la casa de Jimin haser el trabajo que les dejaron,
Mientras el pelinegro preparaba la cena._ya termine, ahora podemos empezar_secaba sus manos con una toalla_luego cenaremos cuando llegue mi mamá, el pelogris asintió y empezaron.
Después de un rato llego la madre de Jimin y sentó en el sofá.
_madre llegaste estas cansada,prepare la cena, lo servire_ la señora Park asintió y Jimin se levantó de mesa donde estaban asiendo los trabajos.
_buenas tardes señora Park_ saludo Tae y la señora Park respondió.
Jimin sirvió y los puso en la mesa, la señora Park y Tae se sentaron a comer, al igual que Jimin, después de terminar el pelogris se despidió se fue así casa.
La señora Park se despidió de su hijo y se fue a dormir, Jimin recogió toda las cosas y se fue a su cuarto a dormir.
✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧
Nota.
Esta historia la estaré publicando todo los lunes, los capítulos serán corta por ahora, ojalá te guste esta historia, gracias por leerlo.✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧
Analuna40
ESTÁS LEYENDO
CASADOS POR ACCIDENTE (YOONMIN)
Fanfiction¿Que harías si un día terminas casado con el hijo del dueño de la empresa donde trabajas? Eso le pasará a Jimin, que terminara casado con Yoongi y vivirán un amor hermoso, pero sucederá algo inesperado. ¿Qué pasará con este matrimonio?