Habían pasado días, semanas, ya faltaban pocos días para la boda, los padres de las dos familias preparaban todo, todo salía a la perfección.
Pero no pensaban que ocurriría esto.
El señor Min estaba en su despacho, revisaba algunos papeles, escuchó que alguien tocó la puerta, lo hizo pasar, en eso entro un chico pelirrojo, uno de los trabajadores de el.
_señor, tengo que informarle algo, es de mucha importancia.
Volteó a ver al muchacho que estaba parado frente de el y le ordenó que siguiera ablando, lo que tenía que decirle y el siguió el lo suyo.
_señor, nos enteramos que su hijo ya se casó.
Eso le cayó como un balde de agua fría al señor Min, pero que estaba diciendo el pelirrojo, ¿Como era posible?.
Dejo de hacer lo que hacía, volteó a ver al pelirrojo, quien tenía la mirada en el suelo, ya que el muchacho no volvió hablar, el señor Min empezó a reírse, pensó que de seguro era una broma su hijo, que le estába haciendo para que dejará de fastidiar con el boda.
Pero el chico le dijo que no era ninguna broma, que todo era cierto, que el ni siquiera había hablado con su hijo, que al enterarse había venido directamente asia el.
El señor Min se levantó de su asiento y salió de su despacho para dirigirse al habitación de Yoongi, para que el rubio le expliqué lo que estaba sucediendo.
(...)
Yoongi ya hacia echado en su cama, estaba aburrido, no tenía nada que hacer, ni tampoco quería salir, por que de seguro se encontraría con la familia de Jisso, hasta con ella y eso era lo que el no quería, ya que la familia Kim venían a menudo.
Agarró su teléfono que estaba en una mesita al lado de su cama,reviso algunos mensajes que tenía, escuchó uno pasos alguien venía asia su habitación.
Se sentó en su cama ya que estaba echado en ella y escucho la puerta abrirse, vio entrar a su padre, estaba enojado.
_como es eso de ya te casaste_se paro frente a Yoongi.
_no se de que me estás ablando_respondio con tranquilidad.
_claro que sabes de qué estoy ablando Min Yoongi.
No supo que responder, su padre nunca lo había llamado por su nombre completo y ahora lo estaba haciendo.
_padre tu querías que me casará y eso es lo que hice_aclaro con firmeza levantándose de la cama_me casé que más quieres.
_yo no me refería a que te cases, con una cualquiera que conociste por ahí, envés de casarte con la hija de la familia Kim_protesto es señor Min, sin hacer tanta bulla, ya que el sala estaban la familia Kim_pero yo me encargaré de que esa matrimonio acabe.
Sin más que decir el señor Min salió del cuarto de Yoongi, cerrando la puerta con bruscamente.
Después de salir del cuarto del rubio, se dirigió a su despacho, llamando a uno de sus trabajadores, para que le diera más información del supuesto boda de su hijo.
El chico pelirrojo volvió a entrar al despacho.
_ Joong, quien es la persona que se casó con Yoongi.
_señor, es un tal Park Jimin_ le entrego el tablet donde había informacion de Jimin.
Unos segundos después de revisar todo los datos de Jimin, el señor Min devolvió el tablet al pelirrojo.
_Trabaja en su empresa, señor.
Como era posible, Yoongi se había casado con de los trabajadores Desu empresa, seguro lo había hecho para fastidiarlo y si lo había logrado, que le pasaba a su hijo, acaso había enloquecido.
ESTÁS LEYENDO
CASADOS POR ACCIDENTE (YOONMIN)
Fanfiction¿Que harías si un día terminas casado con el hijo del dueño de la empresa donde trabajas? Eso le pasará a Jimin, que terminara casado con Yoongi y vivirán un amor hermoso, pero sucederá algo inesperado. ¿Qué pasará con este matrimonio?