capitulo 23

232 31 0
                                    

Ya habían pasado varios días, la madre de Jimin seguía en la clínica, el doctor no le había dicho nada aún y se le preocupaba mucho, sus amigos siempre estaban para apoyarlo.

Mientras que en Estados Unidos, Yoongi volvió a ir a trabajar a la empresa, apesar de todo el tenía que seguir con su vida, aunque aún se sentía mal, sus padres ya estaban alistando todo para la boda, ya que pronto se casaría con Jisso, ya pronto seria su matrimonio, Hoseok y el ya se llevaban bien, Yoongi estaba enojado con el, por todo lo que había pasado, pero Hoseok era su amigo y no iba estar enojado toda la vida.

Asta estaba asiendo las pases con Jisso, ya que pronto se casarían y vivírian juntos, aveces por las tardes salían los cuatro a distraerse un poco, para olvidar toda las cosas que habían sucedido, Yoongi estaba hechado en su cama, en unos dos días sería su boda, tenía que aceptar que se tenía casar, se levantó y bajo las escaleras, camino hacia la puerta, abrió, eran sus padres, el rubio los hizo pasar y se sentaron en la sala, no sabía porque habían venido tan tarde.

Sus padres iban a su casa más seguido, a pesar que no quería ver a su padre, tenía que recibirlo, ya sentados en la sala, empezaron a hablar.

_ ¿que hacen aquí tan tarde? _ Yoongi fue el primero en hablar.

_ solo venimos a decirte que mañana no tendrás que ir a trabajar, mañana nos reuniremos con la familia Kim _ su padre le respondió_ ya que en dos días es tu matrimonio.

Se quedaron conversando unas dos horas, después los padres de Yoongi se fueron a su casa, mientras que el subió a su habilidad para descansar, se cambió con su pijama, luego se metió en su cama y se dispuso a dormir.

La horas pasaron, ya era de madrugada, Yoongi aún dormía, pero no fue por mucho tiempo, porque su alarma lo despertó, abrió sus ojos poco por poco, se levantó y se sentó, agarró su teléfono para ver la hora, aún era temprano, como le había dicho sus padres, hoy se tenía que reunir con la familia de Jisso, pero aún era temprano para ir a la casa de sus padres, porque ahí era donde se iban a reunir.

Yoongi se volvió a recostar en la cama, aún tenía sueño, ya que en algúnas noches no podía dormir por las cosas que habían sucedido, se volvió a dormir, cuando despertó, lo primero que miro fue su teléfono, vio la hora, ya se había hecho tarde, se quedó dormido hasta las 8:21 y se tenía que estar en la casa de sus padres a las 9 en punto, se levantó rápidamente, se dirigió al baño a ducharse, luego salió a cambiarse con su ropa, seco su cabello y bajó hacia la sala.

Camino a la cocina para prepararse algo, se hizo una taza de café, la tomo rápidamente y luego salió de su casa, sin antes lavar la tasa, subió a su auto, se dirigió a la casa de sus padres, al llegar estacionó su auto y bajó, luego entro a la casa, como se lo imaginaba todos ya había llegado, ya estaban conversando, se acercó ante ellos, se sentó en uno de los sillones.

_ oh, Yoongi ya llegaste, pensé que no vendrías_ dijo su padre.

_ pues ya estoy aquí, ¿no?_ lo dijo malhumorado,

Todos se sentaron para empezar a conversar, Yoongi se estaba aburriendo, solo hablaban del matrimonio y eso lo aburría, asta que alguien se levantó para hablar.

_ padre, yo quiero decir algo_ dijo Jisso.

_ claro hija, ¿que quieres decir?.

_ yo... No me quiero casar_ esas palabras sorprendieron a toda las personas que estaban ahi_ lo estuve pensando y decidí que no me quiero casar, aún soy muy joven para casarme.

_ Jisso, hija si esa es tu decisión, pues yo la aceptó_ su padre lo respondió, se levantó y se acercó a ella_ sabes que te quiero mucho y yo aceptó lo que tú quieres.

CASADOS POR ACCIDENTE (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora