EPÍLOGO

408 43 1
                                    

Las cosas habían mejorado un poco para Jimin porque aún se sentía triste y extrañaba a su madre, aunque ahora tenía una familia junto a Taehyung y Jungkook sus amigos, se había mudado a vivir con ellos porque el peligris se lo pidió, sus ánimos y ganas de vivir habían vuelto, sus amigos ayudaron en hacerlo sentir bien, ahora salían a divertirse, sin más sufrimiento.

Jimin estaba recostado en su cama dormiendo, pero algo lo despertó, sintió algo que estaba encima de él que lo estaba aplastando, abrió sus ojos aún adormilado y vio a su amigo encima de él, se movió para que Taehyung se bajará porque lo estaba aplastando bien fuerte.

_ que sucede Tae, bájate quieres, me estás aplastando, déjame dormir_ se quejó y Taehyung obedeció.

_ Jimin tienes que levantarte, sabes que hora ya es_ Taehyung le pregunto y Jimin nego_  ya son las 8 de la mañana, tienes que ir a trabajar.

Al escuchar la hora Jimin se levantó de inmediato, dirigiéndose al baño para bañarse y cambiarse, porque ya se le hacía tarde, se había quedado dormido, su alarma no había sonado.

_ te espero en la cocina con tu desayuno_ Taehyung grito para que el pelinegro le escuchará.

Y salió de la habitación, mientras que Jimin se baño rápido y luego se cambió, bajo a la cocina donde estaba Taehyung esperándolo, el pelinegro entro, se despidió de su amigo y luego salió, pero fue detenido.

_ espera tienes que desayunar_ Taehyung habló desde la cocina.

_ no voy a desayunar, se me hace tarde, ya en el trabajo lo haré_ Jimin ya estaba por salir de la casa.

_ espera, aún falta media hora para que vayas a trabajar, ven y desayuna_ se acercó a Jimin, lo tomo de la mano y lo llevo a la cocina_ siéntate, no te dejaré ir sin comer.

_ pero porque me mentiste_ se sentó_ me asustaste, eres malo.

_ si fuera malo, no te estaría pidiendo que desayunes, te dejaría ir sin comer, deberías ser agradecido, ahora me voy_ recogió sus cosas_come y no te distraigas con tu teléfono_ hablo después de ver que Jimin tenía su teléfono en la mano_ que ya falta poco para que se te haga tarde, adiós.

_ ya mami_ Jimin dijo y Taehyung volteó a mirarlo_ no me mires así, te portas como mi madre, me haces recordar a ella.

Taehyung salió de la cocina dejando a Jimin comiendo, tomo un taxi y se fue a su trabajo, mientras que el pelinegro comía viendo su teléfono, estaba tan distraído que no se dio cuenta de la hora, ya se le hacía tarde, se levantó de la mesa, recogió todo trastes que estaba en la mesa, las lavo rápidamente y luego salió de la casa.

Ya estando afuera, tomo un taxi para ir al trabajo, se tenía que apurar, no quería volver llegar tarde, si una más llegaba tarde lo despedirian, aunque Jungkook era el dueño, solo pedía que no se dieran cuenta que aún no había llegado, cuando llegó bajo rápidamente del taxi, luego de pagarle.

Corrió para poder llegar y entrar, pero termino chocando con un chico de cabellera rubia, como la primera vez que fue a trabajar en la empresa del señor Min.

_ perdón, no lo vi_ Jimin se despidió rápidamente, pero cuando vio el rostro del chico quedó sorprendido.

Los dos se quedaron mirándose por unos segundos, quedando en un silencio, formando un tención tan fuerte, los sentimientos de Jimin volvieron a salir, su corazón volvió a latir tan fuerte al volver a ver a ese chico parado frente a el, le hacía sentir tan especial, no sabía si el también se sentía así, quería abrazarlo, pero no podía.

Talves los sentimientos que sentía por ese chico nunca se habían ido, solo se habían retenido ahí dentro de su corazón, ¿pero porque Yoongi está aquí? Se preguntaba Jimin, estaban en silencio profundo, que fue rompió por una risa, una risa conocida para el pelinegro, quien volteó de inmediato.

CASADOS POR ACCIDENTE (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora