_¿Como estado mi esposa?
Jimin volteó rápidamente después de escuchar la voz de Yoongi, quedando cara a cara, se tensó al ver al rubio, que sonreía, ¿Pero como?, ¿Pero que hace aquí el?, ¿Como llego? Se preguntaba Jimin.
_¿Tu que haces aquí?, ¿Como llegastes?_ le dijo a Yoongi.
_ vine a verte mi esposa.
_disculpe_ el guardia hablo espantando a Yoongi, quien se escondió detrás de Jimin_ pero tengo que llevar a este muchacho afuera.
El guardiá lo había encontrado, ahora que tenía que hacer, se quedó detrás de Jimin, solo tenía que esperar que el pelinegro no dejara que se lo llevará.
_el entro sin una invitación, ni un permiso, tiene que salir afuera_ siguió hablando el guardia.
Ahora que insiste Yoongi, pensó Jimin, no sabía que decir, ni que hacer, se quedó callado un rato, estuvo a punto de hablar, pero fue interrumpido por Yoongi.
_ usted no me puede sacar de aqu-.
_ que sucede aquí_ dijo Jungkook interrumpido al Rubio.
El había escuchado que estaban haciendo un escándalo por ahí y Jungkook vino, sin decirle a Taehyung nada, para no preocuparlo, y la dejo con Rosie, pero no contó con que el peligris lo viera irse.
_ señor Jeon, este chico_ señaló a Yoongi, quien seguía detrás del pelinegro_ entro sin una invitación, se escabulló, y tuvimos que perseguirlo, ahora mismo lo sacamos de aqui.
Después de que el guardia terminara de explicarlo, Jungkook miró al pelinegro y al chico que estaba detrás de él, iba hablar pero fue interrumpido por la vos de Taehyung.
_ ¿que pasa Jungkookie?_ se acercó a ellos, junto con Rosie.
_ no pasa nada TaeTae, no debiste venir, porque no te quedaste allí.
_ usted que hacé aquí, no debería estar en la puerta_ Taehyung le dijo al guardia, después de verlo ahí.
_ disculpa señor, me iré después de llevarme al chico_ se dirigió a Yoongi.
Los tres se voltearon a ver a Jimin, y a Yoongi que siguió escondió detrás de el.
_ no dejaras que me lleve, ¿Verdad? Espos-_ Yoongi no pudo terminar de hablar, porque Jimin lo tapó la boca con sus manos, al darse cuenta de que todos lo estaba viendo las quito rápidamente.
Jimin solo rogó que nadie lo haya escuchado, pero no contó que todos los que estaba cerca de ellos habían escuchado, como el rubio lo había llamado, su mejillas empezaron a calentarse y poner rojos.
Coloco sus manos en su rostro para que nadie viera lo sonrojado que estaba, solo quería desaparecer, pero no podía, solo le queda quedarse ahí, Taehyung se acercó a él y lo llevo a un lugar donde nadie los viera, dejando a los demás, seguido por Rosie
_ usted guardia puede irse, yo me encargaré de esto_ hablo Jungkook, después de un silencio_ aquí no está pasando nada, sigan con la fiesta_ les dijo a lo invitados y luego llevo a Yoongi a las una de las mesas vacías que había por ahí.
Se sentaron, Jungkook lo miro por unos segundos, luego hablo.
_tu quien eres, que eres de Jimin.
_yo, soy Yoongi, un gusto conocerte, tu debes ser el novio, yo soy el esposo de Jimin_hablo con mucha seguridad y confianza.
_si, soy el novio, y ahora el esposo de mi hermoso esposa Tae, me llamo Jungkook_ Le respondió, Yoongi le daba mucha confianza, le parecía un buen chico.
ESTÁS LEYENDO
CASADOS POR ACCIDENTE (YOONMIN)
Fanfiction¿Que harías si un día terminas casado con el hijo del dueño de la empresa donde trabajas? Eso le pasará a Jimin, que terminara casado con Yoongi y vivirán un amor hermoso, pero sucederá algo inesperado. ¿Qué pasará con este matrimonio?