capitulo 2

615 57 3
                                    

2 semanas antes de la graduación.

Faltaban 2 semanas para la graduación, Jimin se preparaba para los exámenes finales, que ya se acercaban, en unos días ya serían, el no se preocuparía mucho porque tenía muy buenas calificaciones, ya que era uno de los estudiantes que sacaba buenas notas en todos los cursos, pero Taehyung su mejor amigo el no era tan bueno y Jimin le prometió ayudar a subir sus notas.

Estudiaban todos las tardes después de salir de la universidad, Jimin quería que Taehyung también se graduará, junto a él, por eso le ayudaría.

Pasaron algunos dias, asta que llegó el día de los exámenes, Jimin no se preocupaba mucho porque estaba seguro que las pasaría, después de pasar los exámenes finales, Jimin y Tae sacaron buenas calificaciones, así se preparaban para la graduación, que faltaban pocos días.

Día de la graduación.

El día de la graduación llegó y ya eran las 8:30 de la mañana, Jimin se preparaba para ir ala universidad donde abra una pequeña ceremonia.

Jimin llegó a la universidad y busco a Taehyung en toda la multitud de personas, asta que alfin lo encuentro, estába con un chico, alto, con el pelo lacio de color rubio, ¿pero quién era el chico que acompaña a Taehyung?, Jimin se acercó a ellos.

_oh al fin llegaste.

_si, perdón por demorarme mucho_Jimin se acercaba poco a poco a ellos.

_te presentó a Jungkook un amigo.

_mucho gusto_el pelinegro saludo a Jungkook y el respondió el saludos.

Ya era hora de empezar la ceremonia, el director agarró el micrófono y dio un discurso, después se les entrego sus respectivas diplomas.

Luego de la ceremonia que duró unas dos horas, todos se fueron a sus casas, Jimin se despidió de Taehyung y Jungkook y acordaron que irían juntos a la fiesta de graduación que sería en la tarde.

Al llegar a su casa, el pelinegro se dispuso a dormir un poco, pero no sé dio cuenta que avía dormido mucho, cuando despertó y vio la hora, se levantó, se cambió y bajó las escaleras, al bajar se encuentro con su madre, que avía llegado de su trabajo.

_ Jimin, resien estás yendo, ya es muy tarde_ el pelinegro asintió y se despido.

Salió de su casa apresurado, camino rápido al lugar donde se iban a encontrar, al llegar vio a Taehyung enojado, si Taehyung estába enojado, Jimin se acercó.

_esta era la hora que acordamos.

_perdon por demorar, es que me quedé dormido.

_ya no importa, vamos ya_ los tres empezaron a caminar.

_ hoy se tienen que divertir mucho_ Jungkook rompió el silencio que avía entre los tres.

Después llegaron al salón donde sería la fiesta, entraron y se sentaron en unos asientos que avían. Tomaron unos vasos que les dieron, Jimin recordó la ves que Taehyung se emborracho mucho, se subió a la mesa y grito que le gustaba su mejor amigo, ósea el.

Jimin le dijo a Taehyung que volviera a tomar demasiado, pero el pelogris ya se avía bebido mucho.

Ya eran las 11:35 de la noche, Jimin y Jungkook levantaron a Taehyung de la mesa y lo sacaron dela fiesta, caminaron para sus casas, después de llegar, el rubio le dijo.

_ yo llevaré a Tae, note preocupes.

_okey, cuídalo mucho.

Jungkook se llevó a Tae, para su casa, mientras que Jimin entro a su casa.

(…)

Pasaron como 5 días desde que Jimin llevó su currículum, a una empresa exitosa de los estados unidos, los ángeles y aún no resibia ninguna información, estaba precupado.

✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧✧
Analuna40

CASADOS POR ACCIDENTE (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora