capitulo 25 (FINAL)

348 31 0
                                    

Estaban tan preocupados, ya habían pasado dos horas, no sabían nada de Jimin, lo único que quería era que su amigo estuviera bien, de unos segundos después vieron salir al doctor de la habitación de su amigo, ellos se acercaron a el.

_ doctor, ¿como esta mi amigo? ¿ Se va recuperar?_ Taehyung pregunto preucopado.

_ su amigo se encuentra bien, ahora está descansando, me permiten, necesito hablar con ustedes, por favor siganme_ el doctor camino hacia su oficina, seguidos por los esposos_ siéntanse_ les dijo al llegar.

_ que quiere decirnos, doctor_ Taehyung hablo y se sentaron los dos.

_ al parecer su amigo no se estuvo alimentando bien y sus defensas están muy bajas, así que tenemos que mantenerlo en observación.

_ pero estará bien ¿verdad?_ dijo Jungkook.

_ si, él estará bien, no se preocupen, en dos días le daremos de alta, pueden entrar a verlo si desean.

_ gracias doctor, ¿nos ponemos ir?_ Taehyung hablo y se levantaron para salir, se despidieron del doctor.

Al salir de la oficina del doctor, se dirigieron a la habitación del pelinegro, Taehyung y Jungkook entraron y vieron a Jimin en aquella cama, seguía inconsciente, el peligris se acercó para tomarlo de la mano y lo miro, miro a su amigo dormido, aún estaban triste y preocupados.

Se quedaron un buen rato ahí, asta una enfermera entro a revisar a Jimin, ellos tuvieron que salir, ya estando afuera, Jungkook decidió llevar a su esposo a comer ya que tenían hambre, fueron a un restaurante serca de la clínica, después regresaron y se sentaron en la sala de espera, estaban felices porque ya sabían que Jimin estaba fuera de peligro, ellos no querían irse, aunque era Taehyung el que no quería irse.

ya se había hecho muy tarde, Taehyung y Jungkook seguían en la clínica, esperando a que Jimin despertará, estaban dentro de la habitación de su amigo y poco a poco se hacía de noche, ya habían ido a cenar y regresaron.

Se quedaron toda la noche, por que Taehyung no quería irse y su esposo no quería dejarlo solo, Taehyung se había quedado dormido en el regazo de su esposo, Jungkook no se podía mover, porque si no lo despertaría y solo observo dormir al peligris, se veía muy tierno así durmiendo, le dio un besito en la mejilla de su esposo,

Ya había amanecido y Jungkook también se había quedado dormido en el sillón que había en la habitación donde estaba Jimin, sintió una mano en su rostro que lo despertó, era su esposo que le estaba acariciándole, abrió sus ojos poco a poco y sonrió al ver a Taehyung.

_¿vamos a comer?, tengo hambre_ Jungkook se levantó luego que su esposo asintiera, miro a Jimin quien seguía dormido.

salieron de la clínica a desayunar algo y cuando regresaron volvieron a entrar al habitación de Jimin, quien ya había despertado y estaba siendo atendido por un doctor, eso hizo feliz a Taehyung, quien corrió abrazarlo.

_ Jimin ya despertaste, no sabes cómo me preocupé mucho_ se separo_ ¿porque hiciste eso Jimin?, no quiero que lo vuelvas hacer eso sí.

_ Tae, no estés triste sí, no lo volveré hacer, te lo prometo_ acarició el rostro de su amigo, después de ver que quería llorar_ no llores Tae, no llores por mí culpa.

Taehyung se levantó de la cama, después de ver a la enfermera que traía el desayuno de Jimin, el pelinegro se sentó para poder comer, la enfermera le entrego su comida y luego salió de la habitación, al igual que Taehyung y Jungkook, dejaron a su amigo comiendo.

_ Jungkookie_ Taehyung llamo la atención de su esposo, quien lo miro_ estaba pensando, si hacemos que Yoongi venga a que cuide a Jimin.

_ Tae, que no te caía mal Yoongi, ¿porque quieres que venga?, nosotros podemos cuidar a Jimin_ tomo la mano de su esposo y lo atrajo hacia el, tomándolo por la cintura.

CASADOS POR ACCIDENTE (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora