_Yoongi_ Jisso corrió como siempre hacia Yoongi para abrazarlo_ te extrañe mucho ¿ Como te fu en tu viaje?.
_podrias dejar de abrazarme_ Yoongi hablo y Jisso se apartó_ buenas tardes señores Kim, hola Namjoon, asta que veniste a mi casa_ Yoongi le sonrió y Namjoon asintió, Yoongi le había invitado desde que se conocieron desde la secundaria, pero el nunca había hecho caso, hasta hoy.
La familia de Jisso vinieron a visitarlos, como siempre lo hacían en todos estos años, desde que Yoongi era pequeño, ellos se reunieron en la sala, Yoongi llevo a Namjoon a su habitación, junto con Hoseok, ya el vivía en la casa de Yoongi, desde que sus padres murieron.
Jisso los siguió no quería dejar ni un solo segundo al rubio, pero ellos no lo dejaron entrar a la habitación, le dijeron que no podía estar ahí, que se aburriria, ya que solo estarían jugando, le dijeron muchas escusas así comenciendola, como siempre lo hacían Hoseok y Yoongi, se enseraron dejándola afuera, ella no tenía otra opción que bajar hacia la sala, pero estaría sola y aburrida, ahora que haría, penso y recordó que la hermana de Hoseok estaría en su habitación, decidió ir para allá.
En la sala los padres de las dos familias hablaban, una de las empleadas les dijo que la cena ya estaba listo, la señora Min subió a la habitación de su hijo para que bajarán a cenar, tocó la puerta.
_chicos bajen a cenar_ la señora Min llamo a los chicos y luego se dirigió a la habitación de Ji Woo, para que ella también bajara a la cocina.
Ya todos sentados en la mesa, empezaron a comer, el padre de Yoongi empezó hablar de un
Matrimonio, de lo bonito que es casarse y formar una familia, Yoongi ya predecía algo, que algún día su padre lo obligaría a casarse con alguien con quien el no quisiera, desde ese día el rubio supo que se tendría que casar._ yo me quiero casar con Yoongi cuando se mayor_ hablo Jisso feliz, mientras comía.
_ pero si los amigos no se casan_yoongi le respondió haciendo reír a todos.
Cuando terminaron de cenar, ya era hora de que la familia Kim se tendría que ir, Yoongi se despidio de Namjoon al igual que de Jisso, desde ese día Namjoon venía más seguido a la casa de Yoongi, y eso hacía sentir mal a Jisso, porque ya no podía ver al rubio, siempre le decía que saldría con Hoseok y Namjoon, ya no veía a Yoongi como lo hacía antes de que ellos se conocieran y tenía que alejarlos como de lugar, ya no sabía cómo llamar la atención de Yoongi por culpa de su hermano, y eso pasó hasta la universidad, Jisso no pudo interponerse en la amistad de Namjoon y Yoongi.
los tres entraron a la misma universidad, ya estaban por terminar, mientras que Jisso en unos años terminaría su secundaria, para poder ingresar a la universidad, De un día para otro Yoongi ya no veía a Namjoon el ya no venía a su casa, ni le permitían ir y Hoseok se había mudado con su hermana a otra casa todos sus amigos se habían alejado de el, Yoongi se preguntaba ¿porque? Y tenía que averiguarlo el por qué está sucediendo eso y recordó que Hoseok le había presentado a un chico que le ayudaría, ese chico se llamaba Seokjin, salió rápidamente de su casa, para dirigirse a la dirección del chico, al llegar tocó la puerta, el chico salio, Yoongi le explicó todo y el castaño le dijo que le diera unos días para averiguar, el lo llamaría para darle la información.
Los días pasaban y Yoongi aún no tenía ningúna información, Seokjin no le había llamado, todo los espera con el teléfono en la mano, pero su espera valió la pena porque el castaño lo llamo y le dio la información, al escuchar Yoongi se sintió mal, ahora que haría, tenía que hablar con la responsable de esto.
_ Yoongi, me dijeron que querías hablar conmigo_ corrió como siempre a abrazarlo, pero el rubio lo detuvo_ ¿que pasa?
_ todavía lo preguntas Jisso_ hablo malhumorado, asustando a Jisso, el nunca le había hablado así_sabes de lo que estoy hablando, tu_ la señalo_ hiciste que castigarán a Namjoon y yo me preguntaba ¿porque ya no venía a mi casa? ¿ porque ya no respondía mis mensajes? Era por eso, por que tu hiciste que lo castigarán y ya no viniera, solo porque... Por tu maldito enamoramiento hacia mi, por que supuestamente te alejaba de mi.
ESTÁS LEYENDO
CASADOS POR ACCIDENTE (YOONMIN)
Fanfiction¿Que harías si un día terminas casado con el hijo del dueño de la empresa donde trabajas? Eso le pasará a Jimin, que terminara casado con Yoongi y vivirán un amor hermoso, pero sucederá algo inesperado. ¿Qué pasará con este matrimonio?