_ tu que hacés aquí_ pregunto Yoongi a la chica que estaba parado frente a el.
_ Yoongi no te enojes, yo solo vine a ver ¿cómo estabas?_ hablo Jisso, sonriente.
_ vete no te quiero ver_ siguió caminando, ya que antes estaba por ir a la oficina de Jimin, antes que Jisso la detuviera.
_ okey, pero primero iré al asunto, yo solo quería saber porque Jimin se está yendo de viaje.
Esas palabras detuvieron a Yoongi, pero de que estaba hablando, obvio que no le creería, pensó que talves la estaba mintiendo, retrocedió hacia Jisso y se paró frente a ella.
_ que dijiste, no digas mentiras, solo para alejarme de el, ya déjanos en paz Jisso_ le grito.
_ es toda la verdad, porque te mentiría, pensé que lo sabías, pero veo que no_ suspiro _de seguro en estos momentos Jimin de estar en el aeropuerto, tomando su avión.
_ no digas tonterías, jisso_ Yoongi camino hacia la oficina de Jimin_ no te creo.
Al entrar no vio a Jimin por ningún lado, la oficina estaba vacía, ya no había nada adentro, que simplemente el escrito con la computadora de la empresa, no esto no puede estar sucediendo se decía Yoongi, el solo quería que esto sea un sueño, pero no era asi, Jimin de verdad se estaba yendo, lo que le dijo Jisso era sierto.
_ ves que es verdad, y si aún no crees, mira_ le mostró una foto de Jimin y Hoseok, colocando las cosas del pelinegro en el auto, que Joong le había enviado_ yo que tú iría a el aeropuerto en estos momentos, ya que el vuelo de Jimin sale en 40 minutos, aún tienes tiempo para alcanzarlo.
Yoongi salió corriendo hacia los estacionamiento, donde estaba su auto, después de que Jisso terminar de hablar, encendió y empezó a conducir, tenia que apresurarse, llegaría en unos 16 minutos, aún le daría tiempo para poder ver al pelinegro y hablar con el.
Solo quería detenerlo y no dejarlo ir, no le importaba ninguna explicación, solo quería que se quede a su lado, ya sus padres lo habían dejado solo, el no quería que Jimin le haga lo mismo, era la primera vez que había amado de esa manera, ya que el nunca se había enamorado de nadie, solo salía con algunas mujeres, para divertirse, Jimin era el primero y quería que sea el último, ya que el pelinegro lo había cambiado mucho.
Su respiración se aceleraba, tenía miedo de no poder llegar a tiempo, se preguntaba, ¿Porque no le dijo nada?. Al llegar al aeropuerto, bajo rápidamente, después de estacionar su auto, corrió hacia el interior del aeropuerto, vio a Jimin despidiéndose del azabache, se sintió aliviado de que Jimin estaba aún ahí.
_ Jimin_ grito para que le escuchara_ no te vayas, Jimin espera_ corrió para alcanzarlo y lo abrazó_ llegue a tiempo, aún no te fuiste_ se separo, respiraba con dificultad, estaba agotado, se había cansado de tanto correr_ ¿A donde vas? Porque te estás yendo?_ Yoongi espeso a preguntarle sin parar.
El pelinegro se sintia triste de ver a Yoongi, parado frente a el, Yoongi estaba siendo muy cariñoso y compromiso en estos momento, apesar de todo y el pelinegro no podía decirle la verdad y lastimarlo, era un tormento para el, por el simple hecho de ver llorar al rubio, pero si no iba a lastimarlo, Yoongi no le dejaría que se vaya y perdería su vuelo, aunque Yoongi termine odiandolo lo tenía que hacer.
Se puso fuerte y empezó a hablar, sabía que lo que le diría dañaría a Yoongi, pero más a el, pero tenía que hacerlo, se que se arrepentiría después, pero era la única forma de alejar a Yoongi de el.
_ Yoongi, esto no está funcionando.
_ ¿que?_ Yoongi solo pregunto, por qué no estaba entendiendo nada.
ESTÁS LEYENDO
CASADOS POR ACCIDENTE (YOONMIN)
Fanfiction¿Que harías si un día terminas casado con el hijo del dueño de la empresa donde trabajas? Eso le pasará a Jimin, que terminara casado con Yoongi y vivirán un amor hermoso, pero sucederá algo inesperado. ¿Qué pasará con este matrimonio?