capitulo 9

356 41 5
                                    

Después de que dejar a Yoongi afuera, el pelinegro subió a su habitación, dejo las bolsas que traía a un lado, se sentía cansado, se echo en la cama para descansar un poco, pero no contó en quedarse dormido.

Se despertó, había dormido 20 minutos, lo primero que hizo fue agarrar su teléfono para ver la hora, lo prendió y lo desbloqueo, ya era mediodía, vio una notificación, lo abrió, le había llegado un mensaje de un número desconocido, lo leo y al instante supo de quien se trataba, el era el único que le llamaba asi, pero como había obtenido su número, esto era raro, primero sabía donde vivía y ahora su número, lo contesto «como conseguiste mi número» de inmediato fue respondido «eso no importa, te pregunté que como estaba mi esposa» Jimin apagó su teléfono ya no quería hablar con el, dejo el teléfono aún lado y salió de su cuarto.

Bajo las escaleras y se dirigió a la cocina, tenía hambre, abrió la refrigeradora y encontró un bolsita de ramen, la saco y empezó a prepararlo, una vez terminada, empezó a comer, tenía mucha hambre, al terminar lavo todo lo que utilizo y luego subió a su habitación devuelva.

Se sentó en su cama cogió su teléfono, había 7 llamadas perdidas, Yoongi lo estuvo llamando, quiso dejar el teléfono a un lado de la cama, pero resibio otra llamada, Jimin no quería contestar pero le gano más el amor que le tenía a Yoongi, que su propio ego, contesto, de inmediato escuchó la vos del rubio.

_¿Porque no me respondes_ lo dijo enojado_mi querida esposa_ Yoongi lo último lo dijo con tranquilidad.

_ en primer lugar deja de llamarme esposa y en segundo lugar porque me dio la gana, asta ves me dio hambre y fue a prepararme algo para comer_le dijo con seriedad através teléfono.

Jimin hablo con mucha seriedad y sin importarle como se sentiría después, no sabía por qué le hablaba así a Yoongi, simplemente las palabras salían de su boca por si solas.

_ entonces te llamaré chim chim, mi hermoso chim chim_ Yoongi lo dijo tiernamente, que hizo sonreír a Jimin.

Iba a responderle pero fue interrumpido por Yoongi.

_ te gusta ¿Verdad? Así que te llamaré así, mi esposa.

Obvio que le gustaba a Jimin, ya que tenía una sonrisa inmensa en el rostro, pero obvio no le iba a decir a Yoongi que si le gusto.

_veo que si te gusto, por eso no me respondes_ Yoongi hablaba tiernamente que hacía sonrojar a Jimin.

Iba a responder pero escuchó que alguien estaba abajo entrando a la casa, seguramente había llegado su madre, decidió terminar con la llamada, estuvieron hablando 30 minutos.

_tengo que colgar, adiós Yoongi.

_ espera chim chim_ antes de que terminara de hablar, Jimin colgó el teléfono.

Se apresuro en salir de su habitación y bajo las escaleras, vio a su madre, quien llevaba unas bolsas a la cocina, le pidio las bolsas para que el los llevará a la cocina y su madre se las entrego.

Entraron a la cocina, Jimin dejó las bolsas en la mesa.

_¿ya comiste Jimin?_ le pregunto a Jimin y el asintió_ que bueno.

(...)

Jimin bajo del auto de Hoseok, ya habían llegado a la empresa, ya que era hoy lunes.

_grasias por traerme Hoseok_ cerro la puerta del auto.

_no ay de que Jimin, por eso somos amigos_ el también bajo de su auto.

Se alejaron del auto que estaba en el estacionamiento, entraron a la empresa, se dirigieron al ascensor, entraron y subieron asta el piso donde se encontraba sus oficinas.

CASADOS POR ACCIDENTE (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora