Ya había amanecido, era otro día más, Jimin fue el primero que se despertó, y lo primero que vio fue al rubio durmido a su lado, quien lo abrazaba por la cintura, quiso levantarse pero no pudo, por que Yoongi lo abrazaba fuerte, forsejeo para poderse levantar sin despertarlo, pero no pudo y se rindió, miro a Yoongi, quien dormía plácidamente.
Por que Yoongi se ve lindo dormido, pensó Jimin.
Acarició el pelo del contrario con suavidad, para no despertarlo, pero fue en vano por que Yoongi se movió, el se asustó y alejo su mano rápidamente, ya no sentía las manos del rubio por su cintura, se levantó y se sentó, miro a Yoongi, quien seguía dormido.
Jimin se preguntaba cómo había llegado a su habitación, no recordaba nada de lo que pasó en el día anterior, y porque el rubio estaba durmiendo con el, pero que Yoongi dormio a su lado, se exaltó, se volteó de inmediato hacia el rubio y empezó a gritar, despertando a Yoongi, quien lo miro confundido.
_ tu porque estás durmiendo en mi cama_ se alejó del rubio_ ¿y yo porque estoy con pijama?_ se miro_ que hiciste conmigo_ se tapó con las sábanas.
_en primer lugar, Buenos días esposa, en segundo quien crees que soy, obvio no te iba a dejar dormir con tu traje, deberías agradecerme, ven abrázame_ abrió sus brazos para que lo abrazara, pero Jimin se bajó de la cama_ me vas a dejar con los brazos abiertos_ el pelinegro no dijo nada_ y Pal colmó no me dejaste dormir, en la noche empezaste a vomitar, ensuciaste todo_ sonrió, vio a Jimin caminar hacia el baño_¿Donde vas?.
_ voy a bañarme, no ves_ miro a Yoongi, y siguió caminando.
_ porque no nos bañamos juntos, así ahorramos agua_bajo de la cama, camino hacia Jimin, quien corrió rápidamente al baño y se encerró_ solo bromeaba.
Mientras Jimin se bañaria, que haría el, se sentó en la cama, recordó todo lo que pasó en la noche, en como Jimin lo abrazó, por lo ebrio que estaba, el sabía que el pelinegro no recordaría nada, sonrió, pero su sonrrisa fue borrada al instante, por Taehyung.
_ ¿Donde esta Jimin?_ pregunto Taehyung, cerrando la puerta, después de la entrar.
_ se está bañando_ señaló la puerta del baño_ ¿Porque?.
_ solo vine a decirles que bajen a desayunar_ terminó de hablar y salió de la habitación.
Yoongi vio salir a el peligris, volteó hacia el baño, porque escuchó que Jimin lo llamo, camino hacia el baño.
_que quieres, mi esposa.
_ puedes pasarme mi ropa, olvidé traerlo_ Jimin escuchó reír al rubio_ ¿de que te ríes?.
Asintio, Yoongi camino hacia donde estaba la ropa de Jimin, la agarró y volvió hacia el baño, tocó la puerta, Jimin solo abrió la puerta poco y saco su mano por ahí, para que se lo entregará, pero no resibio nada.
_ quieres que te lo de, déjame pasar _ empujo la puerta para poder entrar, pero Jimin no lo dejo.
_ no te dejare entrar,dame mi ropa.
Yoongi se lo entrego, tenían que bajar a desayunar, y no quería demorar más, Jimin cerro la puerta, se cambió de ropa, luego salió, aún con el pelo mojado, miro a Yoongi, quien le sonrió.
Ahora Yoongi tenía que bañarse, se levantó y camino hacia el baño, entro y se encerró.
_ tu amigo dijo que bajaremos a desayunar_ grito desde el baño.
_ se llama Taehyung, Kim Taehyung, okey.
después de responderle, Jimin seco su pelo, al terminar decidió ir a la cocina, pero pensó si tenía que esperar a Yoongi o no, se sentó en la cama.
Se levantó, agarró su teléfono y salió del habitación, al final decidí salir, bajo las escaleras, y se dirigió a la cocina donde estaba Jungkook y Taehyung, quienes ponían la mesa.
Llego a la cocina, saludo a los dos y se sentó a lado de Taehyung, ahora solo faltaba esperar a Yoongi.
_ Jimin, dormiste con Yoongi, que hicieron ah_ Taehyung le susurró al oído de Jimin.
_ ya deja de molestarme_ golpeó a Taehyung _ no hicimos nada.
_ ya terminé, ¿de que hablan?_ hablo Jungkook, pero no resibio ningúna respuesta, y se quedó en silencio, sentándose al lado del peligris.
Taehyung seguio molestando al pelinegro, asta molestarlo.
_ Jungkook me dijo que bebimos mucho, que no recordamos nada, enton-.
_!YO Y YOONGI NO HICIMOS¡_ grito levantándose de su asiento.
Todo la bulla se escuchó por toda la casa, Jimin al instante se sintió avergonzado, se volvió a sentar, cubrió su rostro con sus manos.
El castaño no entendía lo que pasaba, vieron a Yoongi entrar.
_ dejen de molestar a mi esposa, que le hicieron_ se acercó a mesa y se sentó a lado del pelinegro.
Nadie dijo nada, Jimin al escuchar la voz de Yoongi, se avergonzo más, el rubio había escuchado todo, agachó su cabeza, no quería que nadie lo viera sonrojado.
Ves lo que me haces hacer Taehyung, pensó Jimin.
_ ya mejor empezamos a desayunar_ Jungkook hablo rompiendo el silencio que había.
Todos asintieron y empezaron a desayunar, nadie había vuelto a hablar, después de todo lo que había pasado, comieron en silencio, luego de terminar, limpiaron la mesa, lavaron los platos que utilizaron.
Cada uno ayudó, Jimin seguía avergonzado y ignoraba a Yoongi cada ves que se le hacercaba, se alejaba de el.
Cuando terminaron, se dirigieron a la sala Taehyung y Jungkook se sentaron juntos, al ver a qué Yoongi se le acercaba, Jimin quiso subir a su habitación, pero Taehyung no le dejo, y lo hizo sentar a su lado.
_ Jimin hoy te vas ¿Verdad?_ Jimin asintio_ gracias por venir a mi boda_ lo dijo triste, Taehyung estaba triste, porque su amigo se iba ir_ y disculpame por haberte molestado en la mesa, no quise avergonzarte, sabes que te quiero mucho_ lo abrazó.
Jimin correspondió el abrazo, de uno a segundos se separaron, el pelinegro iba hablar, ya se sentía mejor, pero fue interrumpido por Yoongi.
_ porque no nos quedamos unos días mas, mi esposa.
_ sabes que trabajo Yoongi_ hablo firme y claro_ y ya olvidemos lo que sucedió en la mesa.
_ qué lindo que Yoongi, le llamé esposa a Jimin_ volteó hacia Jungkook_ ahora que soy tu esposa deberías decirme asi_ hizo un puchero, Jungkook acarició su pelo y asintió.
Se pusieron hablar mucho, reían los cuatro, se la estaban pasando bien, pero las horas pasaban, Jimin tenía que alistar su maleta y ir al aeropuerto para poder viajar, ya que mañana, tendría que ir a trabajar, también extrañaba a Hoseok, obvio que Yoongi también iría con el.
Aunque Yoongi le ponía nervioso, tenía que viajar con el, porque el lo seguiría de cualquier manera.
_ tengo que hacer mi maleta, ya se está haciendo tarde_ Jimin hablo y los demás asintieron.
_ yo igual_ Yoongi seguio a Jimin.
Los dos subieron al habitación, para alistar sus maletas, mientras que Jungkook y Taehyung se quedaron en la sala, hablando y abrazados.
ESTÁS LEYENDO
CASADOS POR ACCIDENTE (YOONMIN)
Fanfiction¿Que harías si un día terminas casado con el hijo del dueño de la empresa donde trabajas? Eso le pasará a Jimin, que terminara casado con Yoongi y vivirán un amor hermoso, pero sucederá algo inesperado. ¿Qué pasará con este matrimonio?