capitulo 16

317 36 3
                                    

El padre de Yoongi, estaba sentado en la sala, tomando café, junto con la madre de Jimin, estaban conversando, Yoongi y Jimin solo se quedaron viendo en silencio, sin saber que hacer.

Al ver a Jimin la señora Park, se levantó del sillón que estaba sentado y se acercó a su hijo.

_ Jimin ya llegaste_ abrazo a Jimin_ vengan, sientence, el señor Min, el padre de tu amigo, vino a visitarnos.

Se acercaron a los sillones, para sentarse, dejaron su maleta a un lado, Jimin saludo al señor Min, quien dejó su tasa de café en la mesa, Jimin y Yoongi se sentaron, mientras que la señora Park se dirigió a la cocina, para traerles unas tasas de café.

_ no me vas a saludar, hijo_ hablo el señor Min y espero que su hijo lo respondiera.

_ que haces aquí_ es el único que le respondió.

_ pues vine a visitar a la familia de tu esposo, y para cono-_ fue interrumpido por el sonido de una bandeja que cayó al suelo.

Todos voltearon a ver a la señora Park, ella traía unas tasas de café, al escuchar lo que dijo el señor Min, los hizo caer por la sorprendida que estaba, asustando a los demás.

Jimin se levantó rápidamente, corrió hacia su madre, para ayudarlo a recoger las tasas rotas del suelo.

_ mamá estas bien, no te preocupes, yo los recojo_ recogieron todo los trozos y las llevo a la cocina.

_ que dijo_hablo la señora Park.

_ pensé que usted sabía que nuestros hijos están casados_ se levantó.

_esto es una broma ¿verdad? Ellos son hombres no se pueden casar, usted está mint-_ fue interrumpido por Jimin, quien ya había regresado de la cocina.

_ mamá y-yo_ Jimin no sabía que hacer ahora.

Se sentía mal y tenía miedo de como su madre iba a reaccionar, el ya tenía en mente decirle, pero no pensó que fuera así, aún no estaba preparado para explicarle.s

_yo creo que me tengo que ir, es mejor que hablen_ el señor Min camino hacia la puerta_ Yoongi vámonos dejemos que los dos hablen.

Yoongi miro a Jimin y entendió que no tenia que dejarlo solo se en esto, el también estaba incluido en este problema, negó en ir con su padre y solo sé que a lado del pelinegro.

El señor Min salió de la casa de los Park, se dirigió a su auto, mientras que dentro de la casa, el silencio se apoderaba.

_ señora Park, por favor déjame explicarle_ se sentaron los tres_ su hijo no tiene la culpa de esto, yo le pedí ayuda y que se casará conmigo, ahí un motivo por que lo pedí, mi padre quería que me casará con alguien que yo no quiero, y le pedí a su hijo que nos casemos, el aceptó, ahora yo amo a su hijo de verdad, y quiero estar a su lado, a pesar que mis padres no lo acepten, no me importa que los dos seamos hombres, lo importante es que lo amó, y que quiero cuidarlo, si usted me lo permite.

_ no sé qué decir, esto fue muy de pronto, primero quiero hablar con mi hijo, nos dejarías solos_ Yoongi asintió se levantó alzó su maleta y salió de la casa, sin antes despedirse de Jimin y decirle que todo estaría bien.

Jimin solo se quedo en silencio después de Yoongi se fuera, no sabía si todo estaría bien, ahora que iba a decir a su madre, la señora Park se acercó a su hijo para hablar.

_ Jimin porque no me dijiste sobre esto, no confías en tu madre_ acarició el cabello negro de Jimin.

_ perdoname mamá, es que tenía miedo a como ibas a reaccionar, al tipo de hijo que tienes_ Jimin tenía ganas de llorar, sus ojos se cristalizaron_ aún hijo cómo yo, que le gustan los hombres.

CASADOS POR ACCIDENTE (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora