Para Jimin nada le estaba yendo bien, con la enfermedad de su madre, todo los días estaba junto a ella, aveces la señora Park le ordenaba que fuera a descansar, el pelinegro no hacía caso porque el quería estar ahí, junto a ella, no quería separarse de su madre, si por algo sucedería, eran tantas noches que ya ni dormia, todo los días estaba en la clínica, ahora mismo estaba sentado en la sala de espera, esperando alguna información del doctor sobré su madre, pero no contaba que sucediera eso.
Sacaron a su madre de la habitación en donde estaba y la ingresaron a sala de urgencias, Jimin se levantó rápidamente al ver a su madre, se acercó al doctor para preguntarle lo que estaba sucediendo, pero ninguno le tomo la atención, el se quedó angustiado de no poder saber que estaba sucediendo, volvió a sentarse.
_ enfermera_ Jimin empezó a decir al ver a una enfermera, levantandose de su asiento_ sucede algo, ¿Porque metieron ahí a mi madre_ señaló la sala de emergencia.
_ tu madre sufrió una recaída, tenemos que hacerla una cirugía, si no podría morir, si hora me disculpas tengo que irme_ la enfermera ingreso a la sala de emergencia.
Cuando la enfermera se fue, Jimin volvió a su asiento, Sentía una tristeza inmensa y ganas de llorar, por lo que le estaba sucediendo, en eso llegaron Taehyung y Jungkook, al ver al pelinegro deprimido y cabizbajo, se acercaron a el de inmediato, ellos dos habían ido a comprar un poco de comida para Jimin, ya que en estos días no se estaba alimentando bien.
_ que sucede jimin_ Taehyung se acercó a Jimin y se sentó a su lado.
_ Taehyung, mi madre podría morir_ abrazo al peligris y empezó a llorar.
_ tranquilo Jimin _ Taehyung intento tranquilizar a su amigo_ ella se va a recuperar ya verás.
Se separo de Jimin y limpió las lágrimas de su amigo, no le gustaba ver así al pelinegro, eran amigos desde muy pequeños, crecieron juntos, la madre de Jimin era como una madre y el pelinegro como un hermano para el, ya que nunca resibio el amor de parte de sus padres, ellos nunca estaban para Taehyung, siempre se la pasaba sola en su casa, por eso siempre se iba a la casa de Jimin y jugar con el.
El pelinegro siempre estuvo para el, ahora era turno de el, no iba dejar solo a su amigo en estos momento, que la estaba pasando mal, Jungkook se acercó a ellos y le entrego a Taehyung la comida que habían comprado para Jimin, para que se lo diera.
_ Jimin_ hizo que prestará atención, ya que el pelinegro estaba distraído_ tienes que comer_ Taehyung le entrego la bolsa que contenía la comida, pero Jimin se negó en aceptarlo_ Jimin tienes comer, tu madre también quisiera que comas, hablo si o te vas a enfermar.
Jimin asintio y tomo la comida, la saco de la bolsa, abrió el taper para empezar a comer, aunque no tenía apetito, tenía que comer para estar bien, el no tenía que enfermar en estos momentos, tenía que intentar comer de cualquier manera.
La depresión y ansiedad lo estaba matando, no tenía ganas de hacer nada, solo quería que todo esto no estuviera sucediendo, había perdido a Yoongi ahora no quería perder a su madre también.
Esperaron mucho tiempo sentados, asta que el doctor salió de sala de urgencias, Jimin se levantó inmediatamente después de verlo, al igual que Taehyung y Jungkook, el pelinegro quería saber sobre su madre, pero no esperaba esa noticia que le destrozaria por completo.
_ doctor, que pasó, ¿mi madre está bien?_ se acercó al doctor, quien lo miro.
_ ya no pudimos hacer nada, tu madre falleció, discúlpenos_ el doctor se retiró de ahí, dejando a Jimin desprozado.
_ noo_ cayó al suelo, por el impulso de su cuerpo, sus piernas ya no soportaban más.
Y empezó a llorar, Taehyung se le acercó para abrazarlo, Jimin ya no sabía que hacer, había perdido a una persona especial, su mundo se había derrumbado por completo, se sentía tan destrozado por dentro, todo lo que no quería le estaba pensando, ¿porque a él?, ¿Porque le sucedían estas cosas a él?
ESTÁS LEYENDO
CASADOS POR ACCIDENTE (YOONMIN)
Fanfiction¿Que harías si un día terminas casado con el hijo del dueño de la empresa donde trabajas? Eso le pasará a Jimin, que terminara casado con Yoongi y vivirán un amor hermoso, pero sucederá algo inesperado. ¿Qué pasará con este matrimonio?