En estos días, Jimin se quedo en casa de su novio, ya que su madre había viajó a Corea del Sur, como se lo había dicho, mientras que Jimin se quedo para seguir trabajando en la empresa, algunas tardes Hoseok venía a casa de Yoongi, para ver películas o jugar videojuegos como lo hacían desde pequeños, estaban sentados en la sala junto con Hoseok, para ver una película, Yoongi se levantó para pedir delivery, todos querían comer pizza, mientras esperaban que llegará sus pedidos, el rubio fue a preparar palomitas.
Jimin y Hoseok elegían que tipo de película verían hoy, en eso el pelinegro resibio una llamada y se levantó para contestar, era una llamada de Rosie, contesto, la noticia que Rosie le había dicho cambio la expresión de su rostro, pues la noticia era algo que nunca hubiera querido escucharla, pero ya era tarde, ya había contestado.
_ hola Rosie_ Jimin hablo feliz.
_ Jimin tengo que decirte algo_ hablo Rosie un poco triste desde el teléfono.
_ que sucede, porque suenas triste y también estas alterada, que sucede.
_ Jimin tu madre se sintió mal desde que llegó, yo la dije que fuera a la clínica y no me hizo caso_ Jimin quiso interrumpirla, pero no pudo y ella continuó hablando_ se desmayó y tuvimos que llevarla a la clínica, ahí nos dijeron que tenemos que hopitalisarla, y que tienes que estar aquí para eso, tienes que firmar unos papeles.
_ no sierto ¿verdad?, okey, me vendré mañana mismo_ las lágrimas amenazaron con salir, estaba triste_ ahora voy a colgar, adiós.
_ okey descansa bien, no te preocupes, cualquier información te llamo, adiós.
Colgó la llamada, se limpio las lágrimas que habían salido de sus ojos, guardo su teléfono en el bolsillo, camino de regreso a la sala, donde ya lo esperaban para ver la película, ya había llegado la pizza y el rubio ya había terminado de preparar las palomitas, empezaron a ver la película que eligieron.
Jimin se sentía mal, ya no eran las tardes de siempre, donde se divertía mucho, no podía cosentrarse, los pensamientos lo mataba, tenía ganas de llorar, tenía tantas cosas que pensar, quería estar solo, quería irse a la habitación.
_ yo_ llamo la atención de los mayores_ yo iré a la habitación a dormir_ se levantó.
_¿Que sucede? ¿Estas bien? Aún es temprano amor,_ comió otro bocado de pizza.
_ no, no sucede nada, solo quiero dormir y desde cuándo me llamás amor, no que era esposa.
_ pues pensé que decirte esposa, era un poco raro_ le respondió_ así que ahora te diré amor o quieres que te siga diciendo esposa, yo te llamo como tú quieras.
_ tu llámame como quieres, ahora me voy a dormir, ustedes sigan viendo la película, adiós Hoseok_ llamo al azabache, quien volteó desorientado de lo que estaba sucediendo.
Subió a la habitación, al llegar entro y se hecho en la cama, las lágrimas salieron por si solas, solo quería estar con su madre, saber que ella estará bien, de tanto llorar se había quedado dormido, cuando despertó vio a su novio bien dormido a su lado, sonrió porque el rubio lo había tapado con las sábanas, acarició el rostro ajeno, pensó que talves ya habían terminado de ver la película y Hoseok ya se habrá ido a su casa.
Quito las sábanas con cuidado, se levantó, camino hacia el baño, entro y se acercó al lavado, se lavo la cara, regreso a la habitación, se sentó en la cama con cuidado para no despertar a Yoongi, agarró su portátil y lo prendió, se puso a escribir su carta de renuncia, lo había pensado, asta no sabía cuándo regresaría, así que renunciaría a su trabajo, una vez terminando lo guardo y apagó su portátil.
ESTÁS LEYENDO
CASADOS POR ACCIDENTE (YOONMIN)
Fanfiction¿Que harías si un día terminas casado con el hijo del dueño de la empresa donde trabajas? Eso le pasará a Jimin, que terminara casado con Yoongi y vivirán un amor hermoso, pero sucederá algo inesperado. ¿Qué pasará con este matrimonio?