Ya era tarde, Hoseok esperaba a Jimin para ir juntos al restaurante que quedaron ir, donde ya estaban Namjoon y Yoongi.
Salieron y tomaron un taxi para llegar más rápido, llegaron entraron al restaurante, buscaron la mesa donde estaban sentados.
Llamaron al mesero para que les atendiera, pidieron cada uno lo que iban a comer.
Después de terminar pagaron y salieron para dirigirse a un bar, llegaron y entraron, se sentaron Pidieron de beber.
_brindemos por la llegada de Jimin a la empresa_ Hoseok levantó su vaso para brindar_ y darle una bienvenida.
Los demás también levantaron y brindaron, segundos después llegaron unas chicas a donde estaban sentados, para invitarlos a bailar.
Namjoon y Yoongi aceptaron y fueron a la pista, mientras que Jimin y Hoseok se quedaron sentados, el Rubio se tenía que divertir ya que se iba a casar en un mes.
_ Hoseok te puedo preguntar algo_ Jimin preguntó y el azabache que estaba a su lado asintió_ quienes son ellos, al pelinegro si lo conozco, el es el gerente_ señaló a Namjoon_ pero a él no, creo que es el chico con el que choque en la entrada de la empresa.
Jimin tenía mucha curiosidad por saber quién era el chico de cabello de Rubio.
_ el es Min Yoongi, es el hijo del dueño de la empresa donde trabajamos, dicen que se casará en un mes, con la hija del socio de la empresa.
Quedó sorprendido al escuchar lo que decía Hoseok, no se lo podía creer que el Rubio se iba a casar, aún era joven se decía a si mismo, a la ves sentía una sensación extraña dentro de el, ¿porque se sentía así?.
Acaso se avía enamorado, si solo lo avía conocido en la mañana, todos esos pensamientos llegaron a su cabeza, no dejaba de pensar.
Después de unas largas horas de bailar, Yoongi y Namjoon regresaron, el Rubio also su bebida y se la tomo todo, luego pidió otro.
La vos de Namjoon le saco de sus pensamientos a Jimin.
_ y ha este que le sucede_ señaló a Jimin.
Voltearon a verlo, el les miraba con la cara sonrojada, Jimin tenía las mejillas rojas, ya que Yoongi lo miraba directo a los ojos.
Hoseok se reía después de darse cuenta de lo que sucedía entre ellos dos. Luego de haber pasado unas horas más, Yoongi ya estaba ebrio, avía bebido mucho al igual que Namjoon y Jimin, por parte de Hoseok, el no avía bebido mucho.
Llamo al mesero para pedir la cuenta, pago, se levantó y luego ayudó a que los demás se levanten para salir del bar.
Al salir Hoseok llamo al chófer de Yoongi para que los llevará a sus casas, de unos minutos de espera por fin había llegado, subieron al auto y el chófer les llevo a sus respectivas casas.
(...)
Ya habían pasado varios días y ya se acercaba el día de la boda de Yoongi.
Yoongi había decidido ir a visitar a Hoseok y a la ves preguntarle cuál era el plan para que no se casará con Jisso, al llegar a la casa del azabache, tocó la puerta, pero no sé espero que saliera la hermana de Hoseok.
_¿esta Hoseok?_ le pregunto a Ji Woo.
_ no, el debe estar trabajando.
Pero que le pasaba a Yoongi, obviamente Hoseok estaba el trabajo como todo los días, el muy bien lo sabía y así se atrevió a preguntar.
_ ah, entonces puedo esperarlo.
_si, pasa.
Yoongi entro a la casa de Hoseok, se sentó en el sofá que había en la sala de la casa, mientras que Ji Woo subió a su habitación.
Habían varias horas, ni sabía cuantas horas estaba sentado ahí esperando a que llegue, ya se había hecho muy tarde.
De unos segundos más escuchó que alguien abría la puerta, y el sabía que era Hoseok y no se había equivocado el azabache había llegado.
Hoseok entro y se sorprendió al ver a Yoongi en su casa.
_ Yoongi pero que agrado de tu visita_ dijo bromeando_nunca me visitabas.
Al Rubio no le dio nada de gracia escuchar eso, solo se dispuso a observar a Hoseok ir a la cocina, después de que regresara de la cocina Hoseok se sentó al lado de Yoongi.
_ vine a saber si ya tienes un plan para no casarme con Jisso.
Eso sorprendió a Hoseok, el no tenía nada, nigún plan, no había pensado en nada, ya que estaba conscentrado solo en su trabajo.
Que le diría a Yoongi, lo único que vino a su mente fue.
_casate con otra persona y ya listo, así tu familia ya no te obligará.
Pero que estaba diciendo Hoseok, Yoongi no se quería casar, y el lo estaba proponiendo que se case, si el en algún momento se casaría con alguien a quien amará.
_pero que estás diciendo, sabes que no me quiero casar y tu me dices que me casé con otra persona.
_si, tu me dijiste que si te querías casar, pero no con Jisso_justifico Hoseok_ no te estoy diciendo que hagas una ceremonia para casarte, solo llama a tu amigo.
Yoongi llamo a su amigo, quien le dijo que si le ayudaría, que solo tendría que ir a su casa y el acepto en ir.
En una hora estaría ahí, así que se apresuro en salir de la casa de Hoseok, claro que el azabache lo acompañaría, salieron y se dirigieron a la casa de su amigo.
Al llegar tocaron la puerta, un castaño les abrió la puerta y los hizo pasar, ya dentro de la pequeña casa, fueron asia una habitación dónde estaba las cosas del castaño, había una computadora donde trabaja ahí, como un hacker, pero no lo era, solo ayudaba a personas que eran de su confianza.
_en que quieres que te ayude_ dijo el castaño cuando llegaron.
Se sentó y prendió su computadora.
_quiero que todos piensen que ya estoy casado, solo astá que pase estos meses, asta que mi padre se aburra de insistirme que me casé.
_okey, eso será fácil_volteo a ver a Yoongi_¿que te cases con Jisso?_se río
Yoongi asintió, pero eso no era gracioso para el, el castaño empezó a trabajar, eso era muy fácil para el,
Entro a un enlace, ya lo estába terminado solo faltaba el nombre, quién seria, con quien deberían pensar que ya estaba casado.
_diganme un nombre, quien será el afortunado que se casará con mi amigo.
Estaban escogiendo nombre, un nombre cualquiera, Yoongi camino asia la cama del castaño y se echo, así pensaría más rápido, en eso Hoseok resibio una llamada.
_ Park Jimin_ se levantó ya que estaba sentado a lado de Seokjin_ por que me está llamando_ se dijo así mismo_si me permiten voy a contratar el teléfono_ salió de la habitación dejando solos a Yoongi y Seokjin.
De unos segundos Seokjin termino, y apagó su computadora, luego se volteó asia Yoongi.
_ listo, ahora estás casado legalmente, ya no tendrán que obligarte a que te cases con Jisso_ se burló un poco.
_ enserio, y el nombre cual es.
_ Hoseok ya me dio un nombre, pregúntale a el.
Sin nada más que hacer, se despidió de Seokjin y salió de la habitación, afuera estaba Hoseok ya había terminado de hablar con Jimin por el teléfono.
Salieron de la casa de Seokjin para dirigirse a sus casas, ya habían arreglado todo, ya no avía ningún problema, ahora Yoongi puede estar tranquilo.
¿Pero con quién estaba casado ahora?
❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈❈
Analuna40
ESTÁS LEYENDO
CASADOS POR ACCIDENTE (YOONMIN)
Fanfiction¿Que harías si un día terminas casado con el hijo del dueño de la empresa donde trabajas? Eso le pasará a Jimin, que terminara casado con Yoongi y vivirán un amor hermoso, pero sucederá algo inesperado. ¿Qué pasará con este matrimonio?