Habían pasado varios días, Jimin se levantó de su cama para ir a desayunar con su madre, hoy no iría a trabajar porque era domingo, se quedaria en casa, bajo de su cuarto y se dirigió a la cocina, aún estaba con su pijama.
Saludo a su madre, quien lo ordeno que pusiera los platos en la mesa, porque la comida ya estaba, el pelinegro asintió y saco los platos de la repisa para poner la mesa.
Después de servir la comida, se sentaron y empezaron a comer.
Una vez terminando su desayuno, Jimin recogió los platos y las tazas para lavarlas y luego ponerlos en la repisa, mientras que su madre recogía la mesa, después de terminar, el pelinegro seco sus manos con una toalla, para luego dirigirse donde su madre.
_ madre, saldré un rato, tengo que comprar algunas cosas, ya vuelvo_ se dirigió a la sala donde estaba las escaleras para subir a su habitación, después de que su madre asintiera.
Ya dentro de su cuarto, entro al baño para darse una ducha rápida, quitándose su pijama y poniéndolo a un lado, luego prendiendo la ducha, el agua mojando su pelo negro, agarró el bote de champú para ponérselo.
De unos minutos terminó de bañarse, salió de la ducha, se puso una toalla por la cintura para luego salir del baño, busco algo de ropa en su armario para ponérselo y luego salió de su habitación, bajo las escaleras, se despidió de su madre quien estaba sentada en la sala.
Salió de la casa, camino asia una tienda que quedaba a unas cuadras de su casa, pasaban muchos autos por las calles, a sus espaldas escuchó una voz que lo llamaba, el volteó inmediatamente.
_ Jimin_ se acercó hacia dónde estaba el pelinegro.
Era la chica del otro día, el día que Jimin se mudó a su casa, la chica con la que chocó cuando iba apresurado a encontrarse con Hoseok.
_ oh, hola Rosie_ la saludo_ como estas, cuando llegastes aquí, supe que te trasferieron aquí.
_si, el año pasado, me vine a vivir a aquí y tu.
_yo llegue hacé 3 meses, oh te ves diferente, por eso no te reconocí la otra vez que nos vimos_veia su nuevo look.
Ya que su pelo estaba cortó y de otro color, ya que la última vez que se vieron, tenía el pelo largo, y era negro, pero ahora lo tenía de color rubio.
_ah si, me hice un nuevo look, después de llegar aquí, wau que considencia que aquí también seamos vecinos.
Ellos conversaban tranquilamente, sin darse cuenta de que alguien los observaba desde lejos, que a pasos lentos se acercaba más a ellos.
_disculpa me tengo que ir, ahora yo soy la que está apurada_ se despidió de Jimin, al igual que el.
Y la pelirubia siguió su camino, dejando a Jimin ahí solo, el pelinegro sonrió, se había encontrado con una amiga, que también era su vecina allí en Corea del Sur, seguio su camino para llegar a la tienda, pero fue detenido por una voz, que lo asustó.
Volteó inmediatamente así la dirección de donde venía la voz, quedó sorprendido al ver al chico.
_pero con quien está coqueteando mi querida esposa_ se acercó asia Jimin.
_ Yoongi, tu que haces aquí, como sabes dónde vivo_ retrocedió por que Yoongi ya estaba muy serca de el_ y yo no estoy coqueteando con nadie, ella es solo una amiga.
_enserio o es que no te gustan las rubias, yo soy rubio_se acercaba más y más a Jimin, asta el punto de chocar sus frentes_ quieres que me pinte el pelo de otro color, ¿que color te gustaría?
Jimin lo empujo después de sentir su respiración serca de el y siguió su camino asia la dirección de la tienda, dejando al Rubio ahí, mirando la pared de una de las casas.
ESTÁS LEYENDO
CASADOS POR ACCIDENTE (YOONMIN)
Fanfiction¿Que harías si un día terminas casado con el hijo del dueño de la empresa donde trabajas? Eso le pasará a Jimin, que terminara casado con Yoongi y vivirán un amor hermoso, pero sucederá algo inesperado. ¿Qué pasará con este matrimonio?