Había terminado de hablar con Hoseok, por el teléfono, no se lo podía creer todo lo que le había explicado el azabache y que también el chico quería hablar de es con el, como le iba a es explicar la situación, - que el simplemente quería que su padre dejará de molestarle con la boda y que el no pensaba que sucedería eso- ahora quien tenía la culpa, el por haberle hecho caso a Hoseok o Seokjin por no haberle dicho que había puesto un nombre verdadero.
Se levantó de su cama, guardando su teléfono en su abrigo y bajó, sin importarle la visita que tenía su familia, se dirigió a la puerta para salir de la casa.
Ya estando afuera, subió a su auto para dirigirse a la casa de Seokjin.
El también quería un explicación, que porque se había casado con un chico, por que con ese chico pelinegro con el que se había chocado el empresa.
Una ves que llegó, estaciono su auto, para luego bajar y tocar la puerta, al instante fue abierta la puerta por el castaño que le hizo pasar poniéndose a un lado de la puerta.
Seokjin ya sabía porque Yoongi estaba en su casa, Hoseok ya le había informado que vendrían a hablar.
De unos segundos de silencio que se formó entre ellos dos, tocaron la puerta, el castaño ya sabía de quienes se trataba y salió abrir la puerta.
(...)
_veo que estás tranquilo después de haberte contado todo_ pregunto el azabache por la tranquilidad que tenía, le habia contado lo que había hecho Yoongi para no casarse con Jisso, mientras caminaban asia la dirección de la casa de Seokjin.
Hoseok observaba la tranquilidad de Jimin, pero no pensó en resivir esa respuesta.
_Tranquilo, yo no estoy tranquilo, porque cuando lleguemos le voy a partirle la cara a golpes a ese Yoongi_ lo aclaro con tanta seguridad_por meterme en sus problemas.
Ya estaban por llegar, les faltaba pocas cuadras de la casa de Seokjin.
Al llegar, tocaron la puerta y Seokjin les abrió, inmediatamente los hizo pasar, fueron a un cuarto pequeño que era el dormitorio del castaño.
Ahí Yoongi los esperaba, sentado en la cama, al estar ahí nadie se dispuso hablar, había un silencio en la habitación, asta que Seokjin empezó a hablar.
_ustedes van estar callados toda la tarde, ya empiecen hablar_ dijo el castaño sentándose en una silla.
_ Jimin, no dijiste que le ibas partirle la cara_ susurro al oído de Jimin, así sacándole de sus pensamientos _hay lo tienes frente de ti_sonrio.
Jimin iba empezar hablar, pero fue interrumpido por Yoongi, quien se levantó de cama para empezar a hablar.
_bueno, como yo entendí con la explicación que me dio Hoseok, tu y yo estamos casados_ señaló a Jimin, quien se quedó quieto en su lugar_casados por accidente, porque fue un accidente que cometió Seokjin.
_que_ se levantó de su silla para caminar asia Yoongi_ que yo cometí que, pues yo no soy el culpable de que me dieran su nombre_ referiendose a Jimin.
_ quien te dio el nombre.
_ fue Hoseok el-
_ yo _ interrumpió al castaño.
Los tres empezaron a discutir, de quien era el culpable, de lo que estaba sucediendo.
Mientras que Jimin solo observaba en silencio, el solo quería una exploración y que se arreglará ese asunto de la boda, no quería meterse en otro lío.
_basta_ grito para que dejaran de discutir_ahora ustedes me escucharán, yo solo a que me den una explicación y arreglar esto, yo no vine para verlos discutir_por primera vez se había enojado mucho, no quería escucharlos mas_ ahora ya no quiero ningúna explicación, me voy.
Se dirigió a la puerta para salir, la abrió y salió, dejándolos a los tres, solo quería irse a su casa.
(...)
Yoongi estacionó su auto en el estacionamiento de la empresa, al salir del auto, por detrás escuchó una voz de una chica.
_yoongi_ Jisso corrió para alcanzarlo.
_tu, qué ases aquí_ apresuro su caminada.
Ya dentro de la empresa se dirigió al ascensor, al igual que Jisso, quien siguio sus pasos.
_ a donde vas_ pregunto Jisso sonriente, pero no resibio ningúna respuesta_oye no me ignores.
_si tanto quieres saber, voy a la oficina de mi esposa.
Eso hizo cambiar la expresión de Jisso, ya no estaba sonriendo, ahora estaba sería.
Una vez llegando, salieron del ascensor, Yoongi camino por unos pasillo asta llegar a una oficina y entro, al igual que Jisso, quien la seguía.
_ hola esposa_ se acercó al escritorio de Jimin, moviendo la silla donde se sentaba, para que estén frente a frente_ ya almorzaste.
Negó con la cabeza, Jimin estaba siendo consumidos por sus pensamientos, Yoongi lo avía llamado esposa, eso lo asia sentir muy extraño.
Estaba tan perdidos en sus pensamientos, que no sé dio cuenta que Yoongi avía tomado su mano para levantarlo y haserlo caminar asia afuera.
Ya estando en la puerta, Jisso los detuvo, sosteniendo el brazo de Jimin.
_ ha que no sabías nada de esto, ahora que veo no te molesta que Yoongi te diga esposa, estas tranquilo, dijiste que no sabías nada de esta boda.
Al instante que Jisso empezó a gritarle a Jimin, Yoongi hizo que lo soltar, llevándose a Jimin al instante, dejando solo a Jisso en la puerta.
Bajaron en el ascensor asta el primer piso, luego se dirigió al restaurante para almorzar.
Llegando, se sentaron en una de las mesa que estaba vacía y llamaron al mesero, para pedir de comer.
_ pide lo que quieras esposa_ miro a Jimin, quien solo lo miraba malhumorado.
_ no me digas esposa, no ves que soy un hombre.
_ entonces te diré esposo_ burlándose de lo que dijo el pelinegro.
_no, ninguno de los dos, no soy ningúno de los dos.
_ eres mi esposa Jimin, ya que estamos casados_ sonrió_ así que no te quejes.
_ ya, déjame almorzar tengo que regresar a trabajar.
Los dos empezaron a comer lo que habían pedido, Jimin ya no quería discutir, solo se dispuso a comer su comida y se había olvidado de Hoseok, ellos dos siempre salían juntos a almorzar.
Hoseok apareció y vio al pelinegro junto a Yoongi, se acercó a ellos.
_no invitan a almorzar.
_hoseok, siéntate, perdón por no esperarte, es que Yoongi apareció y me había olvidado de ti_ se justificó.
_Tranquilo Jimin_ palmeó la espalda de Jimin y luego llamo al mesero para pedir.
Después de terminar y salir del restaurante, se lo pasaron ablandó en todo el camino asia la empresa, Hoseok y Jimin sin percatarse que Yoongi también estaba ahí.
_ustedes parecen muy amigos, donde quedó nuestra amistad Hoseok_se quejo_ y solo te pido que hagas un poco de distancia de mi esposa_ ya que Hoseok estaba muy serca de Jimin.
_ ya, no te pongas celoso, que no le are nada a tu esposa.
_ yo no soy esposa de nadie, dejen de llamarme asi_ les dijo a los dos.
_ ya, esposita no te enojes, ve a trabajar, pero no te distraigas pensando en mi_ le sonrió a Jimin, luego despidiéndose de Hoseok_ adiós amigo y cuida de mi esposa.
_ ya te dije no soy tu esposa_ Jimin grito, luego de que Yoongi se alejara de ellos.
Solo escuchó una risa de Yoongi, quien se subía a su auto, para luego marcharse.
Ellos dos entraron a la empresa para seguir trabajando, pero al entrar se encuentraron con Jisso, ella miraba con odio y despreció a Jimin.
Hoseok y Jimin entraron al ascensor para ir al piso donde se encontraba sus oficinas, así dejando a Jisso en el primer piso.
❏❏❏❏❏❏❏❏❏❏❏❏◣
Analuna40
ESTÁS LEYENDO
CASADOS POR ACCIDENTE (YOONMIN)
Fanfiction¿Que harías si un día terminas casado con el hijo del dueño de la empresa donde trabajas? Eso le pasará a Jimin, que terminara casado con Yoongi y vivirán un amor hermoso, pero sucederá algo inesperado. ¿Qué pasará con este matrimonio?