Kevin
Era temprano, y Mae todavia no despertaba, queria contarle tantas cosas, que no he podido decirle, por ejemplo que cada año, le llevamos flores a mi padre, como vispera de año nuevo.
Era un tema muy fuerte para mi, mi padre es todo para mi, y aunque fallecio cuando era un niño, parece como si hubiera sido ayer, no soy de hablar de este tema, solo se que hoy toda la familia tendra que ir al cementerio a llevarle flores y rezar por el, como lo extraño.
Cuando empece a buscar que ponerme, veo que Mae estaba despertando, se veia tan tierna haciendo muecas de que le molestaba la luz de mi ventana, me acerque a ella.
- Como fue tu primera noche?.- digo
- Pues estubo bien, como dormiste?.- dice
- Muy bien, por que estuve a tu lado.- digo
- Muy lindo para ser real.- dice de broma
*La bese
- Tengo que decirte algo.- digo
- Si dime, sabes que puedes confiar en mi no?.- dice
- Ja si.- digo nervioso
- Todo bien?.- dice preocupada
Nunca le he contado a Mae sobre lo de mi padre, pero cuando llego ayer a casa supe que comprendio que no había un padre en esta familia, se que tendra muchas dudas, tal vez piensa que mis padres se divorcioaron, o tal vez piense que fallecio, queria ser 100% honesto con ella, si quieria involucrarme en su vida, ella tambien tiene el derecho de estar en la mía .
- Es víspera de Año Nuevo y bueno... se que siempre hemos sido honestos, se que nos estamos conociendo poco a poco y te agradezco que siempre quieras contarme todo, y quiero decirte esto... es algo difícil de decirte.- digo
Ella se acercó me dio un abrazo, nadie había sido tan sincero conmigo, ella me hacía mejor persona.
- Puedes confiar en mi, como yo confío en ti.- dice
- Ufff
Tome un respiro y comencé a confesarle todo, le dije que desde pequeño había perdido a mi padre, ella comprendía todo, sus ojos tan honestos decían todo, estaba preocupada por mi y lo agradecía, le comenté que desde pequeño crecí sin un padre, mi imagen paterna eran mis hermanos, pero sobre todo siempre mi madre nos supo sacar adelante, siempre me apoyó en todo, creyó en mis sueños y ahora los estoy cumpliendo.
- Lo siento, realmente no sabría que decirte, afortunadamente no he perdido a nadie, gracias por confiar en mi.- dice
- Lo entiendo, y creo que esto es lo mas profundo que puedes saber de mi.- digo
Tomo mi mano y la puso en su pecho, sentia su corazon latir, como si hubiera hecho esfuerzo.
- Te quiero por que confias en mi.- dijo mientras se acerco a mi y me beso.
- Gracias por estar aquí.- digo
- Me gusta estar aquí.- dice
- Entonces deja contarte el plan.- digo
- Dime.- dice curiosa
- Iremos a llevar a flores a mi padre, y pasaremos la tarde en la playa te parece.- digo
- Me encanta.- dice
Nos levantamos de la cama, y la tendimos, luego tuvimos un baño, y bajamos a la cocina, pero para mi sorpresa nos habiamos levantado temprano, mi madre seguia dormida, y mis hermanos, despertaban en un rato, lo cual Mae continuo...
- Perfecto para mi.- dice
- De que hablas.- digo
- Hare el desayuno, asi que tu sientate, y hare todo, puedo usar la cocina de tu madre?.- dice
ESTÁS LEYENDO
Un cliché más • Kevin Álvarez •
FanficEl crush de medio Mexico a llegando a su máximo, Kevin Álvarez, tras estar enamorado de uno de sus grandes amores de su vida, Nailea Vidrio, donde todos conocen aquella historia. Pero esta vez contaré la mía. Una chica que estuvo esperando a aquel c...