Capitulo 4: Las Vegas

3.7K 129 11
                                    

Una semana despues

Estabamos por llegar a las Vegas, me encantaban los road trips, y en mi vida, nunca he tenido un road trip por las carreteras de Estados Unidos y no es que cambie mucho.

Ayer en la noche me despedi de mi familia, mis padres regresaron a Mexico, y yo me quedaria con mi abuelo, estaba algo emocionada, nunca habia tenido un viaje a solas con el, era algo extraño, pero sabia que seria un viaje inolvidable.

Como todo el mundo quiere saber, seguia hablando con Kevin, nos conocimos por 2 segundos en persona, pero esto de la tecnología a ayudado, he conocido mas de Kevin, es buen chico al final de todo, no es un golpeador con puertas nada mas, me contaba que es de Colima, y que tiene una familia maravillosa, mientras yo le contaba cosas sobre mi, sobre cosas que hago, o mi familia. Se que no es algo muy sano tener una amistad a traves de una pantalla, pero tal vez las cosas cambiarian.

Tenia un secreto, ayer en la noche me dieron la noticia, tuve un puesto para ser fotografa de un equipo, claro no era la unica, aceptaron a miles, pero de esos miles, entre, me siento orgulloza de ser aceptada, me dijieron que me darian el equipo en unos días, solo me comentaron que podria ser los equipo de la ciudad de mexico o ciudades alredeor de ellas, entre ellas era America, Cruz Azul, Puebla, Pachuca, y Leon, lo cual para mi era una buena noticia, yo tenia mi departamneto en ciudad, y realmente nada se me hacia lejos.

Faltaban 5 minutos para llegar a Las Vegas, yo solo veia de lejos los asombrosos hoteles que se veian, ya había visitado una o dos veces Las Vegas, una tercera no seria tan malo, estaba algo nerviosa, era un viaje importante

Al final al llegar a Las Vegas Boulevard, todo se habia tranquilizado, mi abuelo decidio ir al Excalibur hotel , ya que ahí esta su casino favorito, algo que no me gustaba de este viaje a Las vegas, era que para mi no era algo muy legal que digamos .

- Bienvenida a Las Vegas Mae.- dice mi abuelo

- No crei que volveria a venir.- digo bajando del coche

- Bueno al menos tuve una escusa para que vinieras, pero bueno como sientes el calor.- dice

- Asqueroso.- digo

- JAJAJA ven entremos, necesitamos aire.- dice

Al fin entramos, y todo era mas fresco, la recepción estaba espectacular, sabia que seria un viaje express, hoy en la tarde tendriamos una reunion con los inversionistas con mi abuelo, y mañana tendriamos que ir al partido con aquellos empresarios, y de ahí, regresariamos a Mexico, estaba algo emocionada.

Mi abuelo de inmedito se fue al casino, y como yo no podia estar en ese sitio por la edad, decidi ir a la alberca, me quede un rato tomando el sol para broncearme, y despues decidi darme un chapuson, ya que no teniamos mucho tiempo libre, era un día importante para mi abuelo, y no solo el, tambien yo, era la primera vez que ya me sentia adulta.

Me dirigi de nuevo a mi habitación, mi abuelo estaba alistandose para ver a los inversionistas, lo cual estaba haciendo lo mismo, pero trate de vestirme algo casual, era joven no?

Me puse una falda con un croptop, era un lugar caluroso, y era estados unidos, nadie iba a decir nada , no de la forma en que me critarian en México, y aparte sabia que tenia que vestirme bien.

Me puse una falda con un croptop, era un lugar caluroso, y era estados unidos, nadie iba a decir nada , no de la forma en que me critarian en México, y aparte sabia que tenia que vestirme bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un cliché más • Kevin Álvarez •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora