Capitulo 39: 2 semanas

780 49 0
                                    

Kevin

2 semanas, 2 semanas tristes sin sabor.

Parecía que mi vida regresaba a su normalidad, eso quiere decir que Mae hacia que mis días estuvieran en orden, sólo quiero decir que la casa se ha sentido sola, mamá se siente sola, y cuando regreso de un entrenamiento no tengo nada que hacer, lo único que tengo que hacer es jugar videojuegos, eso que hacia después de entrenar, antes de ella, así que solo tengo que ser yo, como era antes.

Claro hemos hablado casi todas las noches excepto cuando tengo partidos por parte de la selección ya que todavía no empieza el torneo para pachuca , solo que no es lo mismo.

Si he hablado con alguien más, no, no por que no es el momento, no quiero distraerme, es mi año, quede subcampeón e iré por la copa, y si soy honesto, esperare a Mae, y si no da, seguiré con mi carrera, solo mi familia, el fútbol y yo.

En mi opinion pueda que vea un fin, pero no es el plan, siempre dare lo mejor de mi.

No es que vea mi vida con Mae, y claro que la veo, la veo con muchos hijos, mudándonos a Europa cuando juegue allá, solo tener una familia con Mae.

Me encontraba de nuevo en Estados unidos, específicamente en Austin, ya que estoy en concentración ahí, por lo que tendré un último partido en Arizona por parte de la selección y de ahí, arrancaré la temporada.

De lo que quede con Mae, nos volveríamos a ver en casa, en Pachuca juntos, hablaríamos de nuestros planes, supongo, y no quiero mentir, pero estoy nervioso, he estado con Mae casi un año, y estoy nervioso a lo que me quiera decir, estoy un poco harto en el aspecto de que quiere huir, y la comprendo, solo que no soy así.

Mae

No hay nada mejor que sentir las sábanas recién lavadas tu cama, y ni cualquier cama, la de mi antigua habitación.

Me encontraba de nuevo con mi familia, y no se, puedo decir que la hechaba mucho de menos.

2 semanas antes.



Había salido del aeropuerto con lágrimas, no quería separarme de Kevin, solo que ya era momento, tengo que ver a mi familia, a mi abuelo, a mis padres.

Tome un taxi y me dirije a la residencia Laeno, mi casa, mi antiguo hogar.

Cuando llegue y vi a los vigilantes, con cara dudosa me dejaron entrar, hasta que estuve enfrente de la gigante puerta, que definía nuestra familia, un solá puerta que solo sirve para abrir y cerrar.

Toque el timbre y mamá abrió.

- Mae?.- dice mama

- hola mamá.- dije aunque estaba nerviosa.

- Estas bien?.- dice

- Regrese a casa.- digo

- Te hizo algo aquel chico?.- dice

- No claro que no, solo quiero venir a verlos.- digo

- Como va tu bebé.- dice con una sonrisa

- Mmm.- digo

Y mis lagrimas explotaron ante los ojos de mi madre.

- Que pasa mi niña, ven vamos entra.- dice mietras baja los escalones, me abraza y entramos a la casa.

Linus necesito que recojas la maleta de la entrada y la lleves al cuarto de mi hija.- grita mamá, mientras nos dirijiamos a la sala.

- Que pasa mi niña, te hizo algo el chico verdad?.- dice

- No, no de hecho lo acabo de ver, vengo de Los Angeles, te traje los cosmeticos que tanto te encantan de Target, recuerdas.- digo entre lagrimas

- Ayy, no importa, lo que me importa eres tu, no creí que volverias.- dice

- Yo tampoco, solo que era el momento sabes, todo esta en orden con Kevin, solo que me mata no verlos, conoci nuevas personas maravillosas, pero no es mi familia.

- Te entiendo, sabes que siempre va estar abierta esta puerta para ti, yo queria perdonarme por lo de la vez pasada, llegue a buscarte, y luego me entere lo del bebé, que realmente me preocupe por ti, entiendeme, soy tu madre, y no se pense que todavia estas muy chica .- dice

- Mamá... todo esta bien, solo que... el bebe lo perdi.- digo

- Mi amor, tranquila, entiendo ese dolor, pero por que no viniste, se que mi padre esta molesto, pero el igual esta preocupado, relamento lo siento, siento tu dolor, siento tu perdida.- dice Mamá

- Perdoname mamá, no quiero arruinar esta familia, sabes que el abuelo quiere que todo sea perfecto, solo que me enamore mamá.- digo

- Te entiendo, recuerdo cuando conocí a tu padre, a tu abuelo ni le agrado la idea de que me casara con el, pero se gano su confianza y míralos todos unos inversionistas, solo es cosa del tiempo.- dic mamá

- y como ha estado el abuelo.- digo

- está en su oficina quieres ir a verlo?.-dice
-

Un cliché más • Kevin Álvarez •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora