2 de julio, 2021
Mae
Era nuestro primer viaje despues de la pandemia, mis abuelos nos habian invitado a su casa de Bervely Hills, realmente estaba emocionada, me gustaba mucho viajar, y mas que era con mis abuelos, ellos eran los unicos que me entendian, eran relajados y compresivos.
Mi familia y yo, llevamos una semana en Los Angeles, el clima estaba delicioso, habia sol, pero nada de calor, esos días nos la pasabamos en la playa, o de compras, era lo unico que haciamos ahí.
- Familia, tengo buenas noticias.- dice mi abuelo entrando a la sala
Toda la familia estaba en la sala, platicando cosas sobre la empresa, y el legado, como siempre a mi no me importaba, era hija segunda y mi padre nunca me dejaria estar trabajando para su empresa.
- Que pasá papá.- dice mi madre
- Como ya sabran nos encanta el futbol.- dice mi abuelo
- Resamos el futbol.- dice mi primo JP
- Jaja bueno bueno, mañana la selección mexicana jugara aquí en Los Angeles, y bueno le hable a mi asistente para que rente un palco, que opinan.- dice mi abuelo con una sonrisa
- Me parece perfecto amor.- dice mi abuela
- Bueno, pues tendremos que ir de compras, necesitamos jerseys para toda la familia.- dice mi abuelo
Salimos de la mansión y fuimos a los outlets mas grandes de Los angeles, es un lugar muy importante para aquella famosa ciudad, Citadel, me encantaba ese lugar por que habia de todo, estaban mi marcas favoritas, pero ibamos a lo importante.
Mis sobrinos pequeños decidieron ir a la tienda de Disney, claro yo me encargaba de los pequeños, Nala y Jonathan, querian de todo tipo de juguetes, realmente estos pequeños me van a dejar pobre, mientras rondabamos por la tienda, note que unos chicos de pans uniformados, entraron a la tienda, lo que note es que eran unos jugadores de la selección mexicana, lo que inmediato me acerque ellos y le pedi si se podrian tomar una foto con mis sobrinos a mi, a mi hermano le encantaria esa sorpresa.
- Son de la sub-20 verdad?.- pregunto a un chico que posaba con mis sobrinos
- Si.- dice
- Y el equipo mayor?.- pregunto
- Estan entrenando, nosotros tenemos el día libre.- dice
- Genial.- digo
- Eres una de los Laeno no?.- dice el chico
- Emm si soy Mae.- digo
- Perdon se que es raro pero, podria tomarme una foto contigo.- dice
- Si claro.- digo
*Nos tomamos la foto
- Iras mañana al partido.- dice
- Obvio, ya sabras mi abuelo, mis tios, son de esa misma cadena, aman el futbol.- digo con una sonrisa
- Bueno espero verte mañana.- dice con una sonrisa y se va de la tienda
En mi mente pense que ese chico era muy amable, siempre he sido una chica de mirar por mi familia, aunque me sorprendio que un futbolista me reconociera.
3 de Julio,2022
Ayer quede exausta, mi familia compro cosas demas, ibamos de tienda a tienda y quede agotada.
Cuando me levante de la cama, decidi tener una mañana para nadar, me encantaba esa alberca, y no estaria mal tener una mañana fresca.
Fuimos a desayunar a Melrose palace restaurant, era un lugar muy lujoso, solo era para hacer tiempo, mi abuelo comento que iriamos a Laguna beach por un rato y de ahí nos dirigiriamos al Coliseum stadium.
ESTÁS LEYENDO
Un cliché más • Kevin Álvarez •
FanficEl crush de medio Mexico a llegando a su máximo, Kevin Álvarez, tras estar enamorado de uno de sus grandes amores de su vida, Nailea Vidrio, donde todos conocen aquella historia. Pero esta vez contaré la mía. Una chica que estuvo esperando a aquel c...