Nota de la autora:
De verdad una sincera disculpa a todo mis lector@s, mucho me hana mando un mensaje por ahí, comentarios por allá y de verdad he estado muy desaparecida por Wattis, y le voy a decir la razón.
Si has estado al pendiente de mis comentarios, hace un par de meses me gradué de la preparatoria, y claro uno inicia ciclos y empece con la universidad, y estado muy al pendiente en mis materias que no he podido estar conectado por aquí, incluso no he podido leer los libros pendientes que tengo por la tare que tengo, afortunadamente estoy terminado mi primer semestre de la uni con materias mas relajadas, por lo que ya me verán mas conectada por aquí, y voy a tratar de subir capitulos para navidad, para que les valla adelantado su regalo.
He estado pensando últimamente poder subir capitulos mas seguidos en diciembre, por que les tengo malas noticias, pues a causa de la universidad he considerado cortar la historia, y darle ahora un fin, no se si todos mis lectores estén de acuerdo, y siendo sincera podría arriesgarme a continuar con la historia, pero dependo de ustedes si quieren que continue, estar contestado sus comentario y mensajes, cualquier aviso IMPORTANTE lo subire siempre a principio de cápitulo.
Y bueno para no molestarlos mas, disfruten del capitulo.
Kevin
Amor Amor, solo siento Amor amor.
Alguna vez te has sentido que tienes una persona, es decir que te identificas tanto con esa persona que no solo significa que solo sean mejores amigos o ese amor, si no solo sabes que estará ahí, y aunque estén lejos o cerca esa persona estará ahí, y ese era mi caso, esa persona era Mae.
No podia creer que estariamos de nuevo, solo no queria arruinar las cosas, solo estoy perdidamente enamorado.
Cuando termino nuestro beso, no podia creer que estuviera ahí conmigo, quería explotar, queria cargarla y que nunca se separara de mi, así que teniamos nuestras narices rozando, estaba sonriendo, y sabia que nos veíamos perfectos, es ella y siempre lo sera.
- Ahora te veo vale?.- digo
Ella asintío con la cabeza
- Te amo.- dije
Y le robe otro beso.
Me separe de ella, sin despegar mis ojos, es perfecta.
Camine de nuevo hacia la cancha para poder ir hacia la salida, habia terminado el partido con una victoria, asi que para mi no podia ser un mejor día.
Mientras caminaba hacia el pasillo de lo triunfos para ir a los vestidores, escuchaba al publico abuchando, y no un abucheo feo, pero entendia que no les parecia que estuviera con Mae.
Sonara feo, pero los fans siempre piensan prospectos de mi futuro, pero estoy enamorado.
Entre a los vestidores y tome mi baño rápido, ya saben un partido.
Salí de la regadera y me vestí con el pans del equipo y salí para buscar a mi familia.
Mae
Acaba de terminar el partido y me sentía en una película con final feliz, después de realmente hacer algo público lo nuestro sin saber a que llegaremos, me dio otra perspectiva a mi vida, solo imagina que estaríamos en todas las bocas de todos, claro, quiero decir que pachuca es lugar chico donde mayormente se desarrolla por el futbol, solo quiero decir que no se... tenia mil sentimientos encontrados.
Caminaba toda la familia Alvarez hacia el estacionamiento, mi mundo giraba y siendo sincera tenia mil emociones encontradas.
A pesar que todo ha sido reciente, después de que termináramos hace mas de 6 meses, los senti eternos, y aunque me enamore de un idiota y me hizo más daño que nadie, siempre supe que Kevin me marcará para toda la vida y aunque existan personas que no les parezca que queramos intentarlo una vez más, será nuestra elección entre el y yo.
ESTÁS LEYENDO
Un cliché más • Kevin Álvarez •
FanfictionEl crush de medio Mexico a llegando a su máximo, Kevin Álvarez, tras estar enamorado de uno de sus grandes amores de su vida, Nailea Vidrio, donde todos conocen aquella historia. Pero esta vez contaré la mía. Una chica que estuvo esperando a aquel c...