Kevin
Alguna vez te has sentido tan emocionado de algo, pero también te entran nervios de saber que pasará después de aquello.Pues bueno hoy es el día, hoy veria a Mae, habiamos quedado vernos en Pachuca, donde está nuestro hogar.
Había tenido un partido en Arizona y no puedo decir que no haya ido bien, la verdad la selección tiene que mejorar.
Estaba en Los Angeles de escala, para llegar a la Ciudad de México, solo esperaba ya subir al avión, quería llegar a casa, estar con mamá, ver a Mae, y empezar una nueva temporada en mi vida supongo.
Tome una llamada, solo una y era para ella.
- Hola?.- dice
- amm hola, cómo estás? .-digo
- bien, estoy saliendo de mi casa, voy hacia Pachuca.- dice
- oh okey, bueno solo quería saber cómo estás.- digo
- ja bien, solo que no se, necesitaba arreglar las cosas, gracias por darme este tiempo, solo quiero verte.- dice- Entiendo totalmente, la espera valdra la pena, en un rato te veo.- digo
- Bueno te veo en un rato, voy a salir a la carretera y ya sabes, no quiero ninguna multa o accidente.- dice
- Si solo queria saber como estabas, muero por verte.-digo
Y colgamos.
Mis palabras ya no alcanzaban mi amor, estas semanas me han hecho pensar de mas, y me daba cuenta de lo mucho que me gustaba estar solo, estar siempre con amigos y nos estar comprometido con nada.
Estaba por subir al avion con mis compañeros, Luis y Erik, ya que regresariamos al fin a casa, para regresar al torneo normal, y preparanos mejor saben, todos quiren ir al mundial y todo esta en juego.
Camine por el avion, tome asiento, y esperare 4 horas para llegar con Mae.
4 horas despues
Habia llegado a La ciudad de mexico, y estabamos esperando a nuestro chofer para llevarnos a Pachuca, ya estaba anochesiendo y queria verla, queria decir tantas cosas, por que no he estado bien, y siempre dependo de ella y si no lo es, soy yo, sera el futbol?
No soy la mejor persona saben, pero siempre trato de mostrar lo mejor de mi, y si me enamore de alguien mas.
Mae siempre me ha esperado, al igual yo, pero ya estoy cansado, cansado de estar en la misma sintonia, quiero sobredestacas, y con Mae me quedare en un solo lugar, y no quiero eso.
2 Horas despues
Habia llegado a la ciudad de Pachuca, y me dejaron fuera de mi residendia donde vivo, donde camine, y vi su camioneta.
Todavia recuerdo cuando trabajaba de fotografa, y me encantaba ver que su camineta estuviera estacionada por que sabia que iba a estar ahí para verme, tomarme fotos, dios como me gustaban esos tiempos.
Toque el timbre, y mamá abrio.
- Hijo dios, te extrañe tanto.- dijo mama feliz mientras me abraza
- y mientras la abrazaba vi bajar a Mae.
- Kevin.- me nombro con una sonrisa
- Amor te extrañe.- dice, y la abrace
tome si mandibula y la besé
Extrañaba esos labios humedos, su cabellos suave.
- Y como estuvo.- dice Mae
ESTÁS LEYENDO
Un cliché más • Kevin Álvarez •
FanfictionEl crush de medio Mexico a llegando a su máximo, Kevin Álvarez, tras estar enamorado de uno de sus grandes amores de su vida, Nailea Vidrio, donde todos conocen aquella historia. Pero esta vez contaré la mía. Una chica que estuvo esperando a aquel c...