Capitulo 73: Primer beso oficial

563 38 5
                                    

2/2

Mae

No podía creer que seguía atorada en la carretera, lo único bueno era que pude pasar la caseta de Pachuca antes de que todo empeorara.

Solo me imaginaba la cara de Kevin molesto por que no llegue a verlo, me sentía una idiota, hasta que sentí que el sillón donde estaba sentada vibro.

Lo saque de mi bolsillo, era Kevin

- Perdón por no llegar a tiempo.- admito de primera palabra

- Mae estas bien?.- dice

- Perdón Kevin, te juro que salí temprano de casa y estoy atorada en la carretera, hay un trafico horrible.- digo

- Mae no te preocupes por eso, me preocupa que estes en un lugar seguro.- digo

- Estoy bien, llegare pronto, no se si llegue a verte, pero llegare okey, cualquier cosa ya se donde esta tu familia en el estadio.- digo

- Esta bien... Mae no tenias que hacer todo esto.- dice

- No es eso, solo quiero verte.- digo

- Te amo.- dice

No pude evitar sacar una sonrisa

- te veo en un rato.- digo con una sonrisa

Colgué la llamada y solo faltaba rezar para que pudiera llegar, pero no solo estaba arruinando la tarde el trafico, si no que mientras estaba pensado en como salir de esta, note que el parabrisas de mi camioneta se empezó a humedecer, no me hagas esto clima, estaba empezando a llover.

- Mierda no podría ser peor

Kevin

Cuando salí a calentar, tenia que estar totalmente enfocado en el partido que por un momento sí me olvide de Mae, pero cuando sentí las gotas caer en mi cuerpo, me llego la preocupación.

Así que trate de observar dónde estaba mi familia, para saber si había alguna noticia de Mae, solo con la esperanza de verla ahí con ellos.

No estaba ahí, me moría de preocupación por ella.

Así que cuando termino el entrenamiento, regresamos a los vestidores, esperando una noticia de ella, así que corrí a los vestidores, y cuando entre, me dirijí a mi espacio, tome mi maleta, agarre mi celular y nada, dios Mae, no debias venir, y no por que no quiero que vengas, si no en mi vida quisiera arriesgar tu vida.

30 min después

Ya había empezado el partido y claro como no era de sorpresa se jugo el partido en lluvia, y lamentablemente tuve que dejar en paz en mi mente, no podía dejar mal al equipo.

Y aunque este preocupado, solo notaba la cara de mis compañeros, totalmente mojados y frustrados, nunca los había visto así.

Mae

Es frustrante poder ser comprometida, pero cuando uno quiere, es por qué quiere.

Así que rozando el tiempo, llegue al estadio, estacione en mi camioneta en el único lugar que encontré del estadio, por lo que cuando iba bajar de ella recordé que no traía mi sombrilla así que tuve que arriesgarme a la lluvia.

Baje y corrí hasta la taquilla para poder conseguir boletos, solo rezaba en poder conseguir, que para ahora la buena suerte conseguí mi boleto.

Solo sentí toda mi ropa mojada, mi cabello parecía como si estuviera en la regadera, y se que me van a decir un montón de mierdas que siempre soy yo la que lo vengo a ver, y lo se... se que quedo como idiota, pero Kevin es el amor de mi vida y no lo dudo, pero si nos estamos dando esta oportunidad los dos, y bueno... no quería decir esto pero si no lo intentamos ahora que nos confirma que nos veremos luego, creo que los 2 lo sabemos.

Un cliché más • Kevin Álvarez •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora