Kevin
Pachuca había ganado y yo estaba pensando en como decirle las cosa a Mae, así que apure a irme a las regaderas, poder regresar a mi hotel con el equipo y ahí esperar a mi hermosa novia Mae.
Así que cuando salí de las regaderas, recibí un llamada, será mamá?
- hola?.- digo
- Kevin.- dice
- Nai? Amm hola como estas
- Hola Kevin perdón por molestarte pero me acabo de encontrar a tu novia.- dice
- Mae... pero como sabes si era Mae, todo esta bien?.- digo
- pues siempre me hablas de ella.- dice Nailea
- emm no, pero que esta pasando.- digo
- pues primero quería decirte que no sabía que seguías preocupándote por mi, pero no importa, tu novia se ha comportado como una completa idiota.- dice
- que?, espera a Mae no le vas a estar dando títulos que no son.- digo
- pues es la verdad Kevin, me dijo que yo era un loca obsesionada contigo, que estaba feliz que no me fuera bien el futbol y que esperaba que terminara mi relación con mi novio, crees que no tengo razones para llamarla imita, y quiero decirte esto Kevin, por que te aprecio mucho y no me gustaría que estuvieras con alguien así .- dice
Algo de mi decía que no podia ser Mae, nunca la he visto celosa de lo que yo se, tal vez cuando todavía no éramos nada, y yo seguía siendo novio de Nailea , posiblemente ella era la debilidad de Mae.
Todavía recuerdo esos ojos verdes celosos cuando nos veía juntos, pero bueno no soy para criticar, entre uno y otro yo soy mas celoso, quien iba negarlo Mae es hermosa.
Pero las palabras que Nailea estaba soltando podrían ser reales que no se algo de mi hizo molestarme.- Hola?... Kevin sigues en la llamada
Dios tanto me tarde en pensar en Mae, wow.
- Amm si si aquí estoy Nai, voy hablar con ella, emm luego te hablo tengo que salir.- digo colgando
Entiendo las razones de Mae de molestarse, pero siento que debía tener mas respeto a Nai, era mi antigua novia, y ella sabe perfectamente todo lo que paso para que terminara con ella.
Así que decidí apurarme para poder salir y ver a mi familia.
Mae
Después de salir del estadio con un caluroso enojo, puede por fin descansar de mi pequeña peleo con la exnovia de Kevin, solo esperaba para poder contarle a Kevin lo que había sucedió, no podía permitir que una chica así ofendiera a Kevin, que nos ofendiera.
Así que nos dirigimos al hotel donde se están hospedando los tuzos, nos diseccionamos en lobby para esperar a Kevin y de ahí invitarlo a comer.
Después de un rato notamos que el camión había llegado, solo esperaba a Kevin y darle un beso, moría por besarlo, abrazarlo, hacerlo con el.
LLegamos al hotel, y nos dirigimos al lobby donde esperábamos que Kevin llegar, esta emocionado, necesita verlo ya, necesitaba contarle lo del trabajo y que sin importar nada me quedaría con el siempre.
Cuando notamos que que el camión llegó, los jugadores inmediatamente entraron al lobby, yo solo buscaba a Kevin, a mi novio, necesitaba buscar su silueto, su cabello, sus ojos, ya cuando por fin lo encontré, sus ojos me miraban, su ojos profundo, hasta que lo note.
ESTÁS LEYENDO
Un cliché más • Kevin Álvarez •
FanficEl crush de medio Mexico a llegando a su máximo, Kevin Álvarez, tras estar enamorado de uno de sus grandes amores de su vida, Nailea Vidrio, donde todos conocen aquella historia. Pero esta vez contaré la mía. Una chica que estuvo esperando a aquel c...