3 meses después
Trabajo, trabajo, trabajo.Cuando alguien se apaciona de verdad, el trabajo es con gusto.
Despues de un par de meses de encontrarme a mi misma, conseguí trabajo, y no solo uno, 3 trabajos.
Por si no es poco se ha logrado, trabajo en viajes, para traer entretenimiento al país por parte de la empresa que trabajo, también soy fotógrafa en una cadena de restaurantes, y como me reconcilie con mi abuelo, estoy de nuevo en la empresa, nada mal.Este año ha habido un buen de cambios, pero todavía soy joven para hacer muchas cosas.
A quien engaño, me a costado vivir sola, y a veces pienso en el.
Cuando vivia con la familia Alvarez no salia a ningun lado, y solo convivia con Norma, Oscar, Kevin, y algunos de sus amigos, claro todos eran hombres, ni siquiera tenia la oportunidad de ver a Mariana.
Supongo por que basicamente vivia ahí de arrimada, tendria a su bebé, entienden?
No tenia una vida, y por mucho tiempo lo pense, pero desde que me mude con Kevin mi vida se puso en pausa, pero sali de ahí, y no se, a veces lo extraño.
De vez en cuando he ido a Pachuca a ver a Mariana, para lo de la renta, ya que ella ya encontró el amor gracias a mi.
Cam y Mariana se enamoraron y se adueñaron de mi departamento, realmente no es que me emocione ir a Pachuca, pero de vez en cuando quiero saber cómo está el, cómo está Norma, y a pesar de que ya no estoy con el, me encariñe con su familia.
Y de las ultimas 3 veces que he ido, me quedo afuera de su residendcia, solo para saber si salen, o entran, no me pude despedir, pero no me he animado ha buscarlos, ya no es momento, no estoy lista.
Pero continuando, he cambiando, me ha dolido, y he aprendido, deje cosas, solo por que me recordaban a el, ya que siempre he sido ese tipo de chica, no me gusta tener cosas que me recuerden a una cierta epoca, por lo que cambie de auto, vendi mi departamento de la ciudad, y regrese a vivir con mamá, solo que no quiero recordar mi vida con Kevin, por que siempre recordare lo del bebé, es como si fuera un sueño que nunca paso.
Los pondré en contexto, he crecido, claro como persona, conocí gente nueva, y después de muchos años, le día la palabra a mi abuelo, me abrí al mundo, y tomare la palabra de la empresa, me empezaron a gustar la cámaras, y hablar más en público, lo cual mis padres son los más fascinados con el tema, solo no quiero estar sola, supongo.
Me encontraba en aquel trabajo de fotógrafa en el restaurante para una cartelera nueva, algo de rutina, ya que la fotografia es una de mis pasiones y nunca dejaria de intentarlo.
- Dios me encantan las fotos.- dice la dueña del restaurante, mientras ve las fotos que tome hace unos segundos
- Enserio?, bueno me encanta que le encanten, no quiero que se quede insatisfecha con mi trabajo.- digo
- Cual insatisfecha, para mi es un honor conocer a la menor de los Laeno.- digo
- Oh, entonces si sabe quien soy.- digo
- Claro, has estando en tendencia por lo que se de mi hija.- dice
- Tendencia?.- digo
Mientras estaba enfocando la camara y click...
- Si ya sabes Tik tok.- dice
- Mmm ya veo, pues no es que me encante pero es un nuevo mundo para mi.- digo
- Me gusta, la chica misteriosa, familiar de una de las familias mas importantes de mexico, debe impresionar a mucha gente.- dice
- Mmm si, ya he conocido personas que les impresiona, aunque ya sabras luego aprovechan tu fama sabes?.- digo
ESTÁS LEYENDO
Un cliché más • Kevin Álvarez •
Fiksi PenggemarEl crush de medio Mexico a llegando a su máximo, Kevin Álvarez, tras estar enamorado de uno de sus grandes amores de su vida, Nailea Vidrio, donde todos conocen aquella historia. Pero esta vez contaré la mía. Una chica que estuvo esperando a aquel c...