Capitulo 45:Te odio Mae

679 61 13
                                    

Despues del choque regrese a casa, solo no podia dejar de pensar en Mateo, era grande, y me atraía mas de lo normal.

Al fin llegue a casa, cene algo ligero, tome una ducha, y a la cama.

No dejaba de pensar en el choque y lo idiota que fui en soltar el maldito freno, por suerte ya tengo la responsabilidad de pagar mis errores, si no me padre ya me hubiera matado.

Pensaba en Mateo, pero cuando pensaba en el, me acordaba de Kevin, que ya no era mio.

Pensaba que el ya tenia aventuras, tenia nuevas chicas, ya ahora seria campeon, ojala hubiera estado ahí, pero recordaba la mala forma que me fui de el, asi que cada vez que lo recordaba, lo odiaba mas.

Me sentia tan insitesfecha conmigo y no lo podia permitir, asi que era mi momento, y podria enamorarme, no se, tal vez Mateo...

Cheque mi celular antes de dormir, estaba segura que tenia que hablar con el, siempre es bueno intentarlo, pero cuando menos lo espere, el hablo primero, y ya tenia un rato, me mando un mensaje, algo lindo la verdad.

- Hola Mae, quiero saber como estas?.-escribio

Nunce me debo hecharme para abajo, debe crecer y esperar lo mejor, y puede que sea el indicado.

- Mateo cierto?.- escribi

- Si si, perdon por hablarte asi por que asi, solo queria saber como estas despues del choque, saber si llegaste a casa bien.- escribio

- Oh si mes siento bien, todo tranquilo, jajaja, y si claro llegue a casa sana y salva y tu, realmente no puedo dejar de disculparme por el choque.- escribi

- Tranquila, lo bueno que chocaste conmigo, asi te pude conocer, no como otra persona se hubiera vuelto loco contigo.-escribio

Y es asi, que inicio esta historia, conoci a alguien que realmente me haria feliz.

2 dias despues

30 de octubre

Era domingo, y estaba en mi habitación desayunado tan tranquila, viendo una serie, y a la vez hablando cada vez mas con Mateo, realmente me estaba ilusionando.

Estaba sola en casa.

Mi abuelo tubo que hacer un viaje y mis padres se encontraban en tequila como siempre, asi que era mucha casa para mi.

Toc Toc...

Tocaron mi puerta.

- Pase.- digo

- Señorita Torreceli, tiene una llamada .- dice Olguita, la jefa de limpieza de la casa

- Olguita, ya te dije que no me digas asi, dime Mae, ya tengo un rato de nuevo aquí, me siento muy selecta, soy tu pequeña Mae.- digo mientras me levanto de la cama y me acerco a ella

- Perdoname Mae, pero la buscan, y si siempre seras mi pequeña Mae.- dice y me hace una caricia y me da el celular

Lo tome, y lo acerque a mi oido.

- Hola?

Kevin


Hoy era la final, Pachuca vs Toluca, y si la copa ya eestaba casi en nuestras manos.

Pero yo no me encontraba en Pachuca, si claro iba a jugar, pero tenia que saber si ella estaba bien, asi que estaba en la ciudad, recordando en donde vivia su familia, por que si, a veces la buscaba en redes, y sabia que ya no vivia en su departamento, asi que me diriji a la casa de su familia, hasta que llegue y me lleve la sorpresa de la seguridad, me pare enfrente del porton, pero la seguridad que estaba en su casa, estaba al tope.

Un cliché más • Kevin Álvarez •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora