Capitulo 44: El choque

684 53 6
                                    

Nota de la autora:

Buenas noticas lectores, tube el tiempo de dedicarles un instagram de Mae torreceli, para que la conozcan un poco mas a detalle, claro es ficticio, pero se que valdra la pena.

Username:

mae_torreceli

Para que le den follow, y los primeros en seguir la cuenta se les regresara el follow back, solo para mis lectores mas fieles.

Asi que difruten del capitulo, los amo.

Y claro no olviden de votar y comentar.

- D

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 mes despues

Mae

Mis meses ya no eran tan emocionantes, ya no habia quimica, solo era trabajo y mas trabajo, y si no era eso, era familia, prensa, fotografias, y drams para que el mundo hablara de eso.

Nunca fui ese tipo de personas, en las que me encantaba que me tomen fotos, o que crean chismes, pero desde que deje a Kevin, pense que este nuevo intento de encajar con la familia, podria tomar esa palabra, nunca valore eso.

Asi que tome enserio el papel, que decidi hacerle caso a mi abuelo.

He estado al ojo de las camaras, solo el unico miedo es eso, no quiero que nadie se entere lo que paso el ultimo año, de ser lo mas importante que me ha pasado en la vida, a algo que me da verguanza recordarlo, no quiero que el mundo se entere de eso.

Estaba al tanto en mi trabajo, entretenimiento y empresas, y como en la empresa en la que trabajo tambien se enfocaba en el deporte, de vez en cuando me enteraba cosas que pasaban en el Club Pachuca, al igual de otras cosas, solo que Pachuca me recuerda a el.

Okey nunca les he explicado en que trabajo, tengo una maestria en direccion de empresas de entretenimiento, en donde yo me enfoco crear entretenimiento al Pais, una de ellas es el cine, pero tambien creo conciertos y asi, pero apenas soy primerisa, pero como les comentaba, tambien me puedo enfocar en el entretenimiento de los deportes, como un super bowl, formula 1, hasta incluso una final de futbol.

Y es asi que supe que a Kevin le iba mejor que nunca, no queria saber ya nada de el, pero supe que Pachuca estaria la final contra toluca.

Sabia que podrian ganar, solo que como no es mi campo de labor, no me interese.

No he sabido nada de Kevin desde mi cumpleaños, por que para mi ya no existe.

Iba de camino a casa, mi labor por hoy termino, solo queria llegar a tomar un ducha y dormir, pero mi mente estaba en mil lado que cuando el semaforo estaba en rojo, que solte el freno, choque con el auto de enfrente.

Exelente Mae!, mierda.

El semaforo se puso en verde, pero el auto de enfrente espero, al igual que yo, y todos los autos de atras nos rodearon, y para mi mala suerte, el auto enfrente del mio parecio costoso, solo no sabia si el seguro cubriria eso.

Baje del auto, al igual el conductor de enfrente, y cuando lo vi, parecia belleza pura.

- Perdon de verdad, deja hablo el seguro.- digo

- No, no te preocupes a todos nos pasa.- dice el hombre con barba.

Lucia Alto, muy alto, ojos claros, un toque mayor, con barba, era actractivo hay que aclararlo.

Llame al seguro, y me dijieron que llegaban en 15 minutos, que realmente me sorprendio, siempre se tardan mas de una hora, ya que todavia no era noche, pero todavia se encontraba un poco de la luz natural.

Un cliché más • Kevin Álvarez •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora