Mae
Pachuca estaba con todo, estaba en la final y lamentablemente la final del partido de ida perdio, pero todos sabiamos que pachuca debe ser el campeon, tiene mejor cuerpo tecnico, mejores jugadores, y aparte el arbitro estaba comprado.
Si quieren saber mas del bebé, esta olvidado.
No quiero decir que no me importa, por que el bebé fue todo para mi, e incluso para Kevin, pero no es un tema que nos guste hablar, podemos decir que estamos en una nueva etapa.
Como lo dijo Norma, la señora Alvarez, todo pasa por algo y puede ser que no fue el momento de tener al bebé. tal vez en un futuro se lograría.
Era sabado, una noche de Mayo, y la familia estaba lista para ver al pequeño de la familia Alvarez, todos queremos ver a Kevin campeon.
Habiamos llegado al estadio 3 horas antes, ya se, mucho tiempo, pero queriamos tener la mejor vista para ver a Kevin, siempre nos gusta apoyarlo, y no nos gusta que se sienta solo.
Todos traiamos nuestros jerseys del equipo, solo puedo decir que el futbol es tan bonito, que une mas a la familia.
Habia tenido dias dificiles, no voy a mentir, tuve una depresion muy fuerte, pero si no fuera por la señora Alvarez, ya creo que seguiria en la cama, deprimiendome por el bebé, por no cumplir un sueño de Kevin.
Pero contare un secreto:
Agradezco a Dios por darme mi solecito de cada día, cuando conoci a Kevin, creí que seria el chico mas molesto del mundo y ahora puedo decir que es mi novio, estuve embarazada de el, vivo con el y su familia, y cada día me enamoro mas de el.
Ultimamente nuestra relacion iba mejor que nunca, era como si estuvieramos en luna de miel, y yo solo pedia que no acabara ese momento.
5 horas despues*
Pachuca...
El estadio estaba tenso, solo faltaban unos minutos, Pachuca y Atlas iban empatados, y Pachuca necesitaba 2 goles para ganar, y el titulo se veia lejos.
Pasaron los minutos, pero cuando menos lo esperabamos Pachuca metio gol, 2-1, solo un gol mas y Pachuca seria campeon, y cuando faltaba un poco de aliento a los jugadores, Atlas quedo campeon.
No lo podira creer.
- Ya acabo?.- dije
Como habia dicho, el futbol es tan bonito, que duele...
Senti lagrimas en mis mejillas, voltee a ver a Oscar, e igual que yo estaba, tenia algunas lagrimas, y yo solo queria ir abrazar a Kevin.
Vi a todos los jugadores del Atlas felices, yo solo quería aventarles las madre, por malditos ratas, estaba claro que no sabia jugar, y el arbitro le dio muchas tarjetas a Pachuca, y si gano Atlas fue por los malditos Penaltis injustos.
Kevin
Estaba llorando, lo se... pero es mi equipo desde que tengo memoria, me vine a este lugar desde muy chiquito y tengo que ser campeon, debo de serlo.
Todo el equipo se veia roto.
Pero cuando lo note la vi, los vi, todos tristes, Mae me vio y corri hacia ella, senti la llemas de sus dedos, estaban frios, toque sus manos, y ella me abrazo.
Me solte en ella, mis lagriamas salieron sin preguntar, pero cuando lo note, ella tambien estaba llorando, todos estaban tristes por nuestra derrota, defraudamos a todos, defraudamos a la afición, solo por un error tonto, la confiaza, la puta confianza.
Nadie se puede confiar hasta que el arbito pite su silvato para indicar que termino el partido, y ahora somos los putos perdedores.
- Ey tranquilo, todo esta bien, puede ser que no sean los campeones, pero no importa, tuviste tu mejor temporada, jugaste hasta lo que no, y sabes que seras reconocido.-dice Mae viendo directamente a los ojos
Esta chica me vuelve loco , siempre me hace sentir mejor.
- Te amo Mae.- digo y le doy un beso
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nota:
Una disculpa a todes los lectores que lean esta historia, se que no he subido capitulo, pero soy estudiante igual, tuve una semanas complicas, examenes ya sabran.
No me ha llegado la creatividad, ya que si ustedes hacen logica, nos estamos acercando a fechas actuales, y perderia coerencia la historia, pero pronto subire nuevos capitulos, ya que vinen fechas importantes, el mundial, y llegara Navidad.
Por cierto, a todes los lectores aficionados a Kevin, solo queria recordarles de que Pachuca es campeón y ahora estamos a dias de ver a Kevin en el mundial, le mandaremos toda la suerte.
ESTÁS LEYENDO
Un cliché más • Kevin Álvarez •
ФанфикEl crush de medio Mexico a llegando a su máximo, Kevin Álvarez, tras estar enamorado de uno de sus grandes amores de su vida, Nailea Vidrio, donde todos conocen aquella historia. Pero esta vez contaré la mía. Una chica que estuvo esperando a aquel c...