↷✦; 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝖴𝗇𝗈 ❞

499 26 30
                                    

↷✦; A ᴅ ᴠ ᴇ ʀ ᴛ ᴇ ɴ ᴄ ɪ ᴀ s ❞

En el fic presente se van a tratar temas sensibles, como lo son abusos sexuales, abuso de poder, maltratos físicos, maltratos psicológicos, actos ilícitos, pérdida profundas, aborto involuntario, síndrome de Estocolmo, palabras soezas, conductas autodestructivas, depresión, peleas, etc. Si nada de lo que ha sido descrito es de tu agrado, te pido que te retires y dejes que los demás disfruten de la lectura...

─────── ✿ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧

───────────────────

| | .✧.

| .✦.

.✧.

↷✦; intro❞

─────── ✿ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧

┆ Mauro, un Alfa que es miembro de uno de las familias mafiosas más poderosas del país. Que quiere volver a reencontrarse con el amor de su vida, al cual perdió por culpa de sus errores y su orgullo.

┆ Matias, quien también es miembro de una familia poderosa y peligrosa, es el amor que Mauro una vez perdió. Pero nada de lo que aquel le diga le hará volver a sus brazos.

┆ No cuando esté le quitó a su cachorro de sus manos...

╰────────── •

La lluvia acompañaba los pasos de Mauro, quien no traía nada puesto para protegerse de las incesantes gotas de agua.

Que caían del cielo sin medida alguna, empapando cada parte de su cuerpo, no dejando ni un solo lugar seco. Pero eso no le importaba demasiado al contrario, no cuando había conseguido algo de información en torno a Matías.

Si, Matias.

Su gran ex amor, al cual había perdido desde hace más de cinco años. No teniendo ningún tipo de contacto con este, a pesar de tener amigos en común.

Sin embargo, estos evitaban hablar de uno cuando estaban en presencia del otro. Pero en fin, ya había perdido demasiado tiempo como para que algo más le impidiera ver a Spallatti.

Y por lo que sabía, su ex pareja no se encontraba nada mal. Ya que supo llevar cuesta arriba el legado de su familia, subiendo varios escalones dentro del mundo de los actos ilícitos.

Volviendo a la posición que una vez estuvo a punto de perder por culpa de la depresión y otras cosas más, que al parecer, no fueron suficientes para que el se detuviera...

───────────────────

— ¿A dónde piensas que vas? — un Alfa malhumorado detiene a Lombardo, enfrente de lo que parecía ser un bar de mala muerte. Lo cual no era más que una simple y barata fachada.

— Creo que ya sabes a dónde voy. — Mauro responde antipático, liberando un poco de su aroma para imponerse ante aquel Alfa. Que al sentir sus feromonas termina temblando un poco, pero prefería tener problemas con Lombardo a tenerlos con Spallatti. — Así que salí de mi camino. — advierte, pero el otro solo niega.

— No pienso hacer nada de lo que me pidas, así que tendrás que apartarme si quieres pasar. — el contrario dice, más que firme a no abandonar su tarea.

A lo que Lombardo lo ve de pies a cabeza para después sonreír.

— Como quieras, ten dulces sueños. — Mauro contestó, para después darle un golpe al otro en la cabeza. Un golpe que fue demasiado fuerte como para tirarlo al suelo, dejándolo inconsciente de paso.

𝐂𝐚𝐦𝐚 𝐕𝐚𝐜𝐢𝐚 : ᵈᵘᶜᵏᵒ : FINALIZADA ✅✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora