↷✦; 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝖢𝖺𝗍𝗈𝗋𝖼𝖾 ❞

102 15 21
                                    

─────── ✿ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧

───────────────────

| | .✧.

| .✦.

.✧.

Tomás se sentía como todo un ganador.

Cómo el jefe supremo al final de una buena partida de un aclamado videojuego.

Porque no solo había conseguido a Matías como su Omega y que este le diera un hijo. Si no que, había logrado salirse con la suya ante todo lo que hizo.

Poniendo bajo sus pies a los Spallatti, porque desde aquella ocasión, Joaquín no volvió a retarlo, ni Darío se metió más en su camino.

Y con Matías comiendo de la palma de su mano, tenía a todos los integrantes importantes de aquella familia a su disposición. Envenenando cada día más la hermosa relación que había con aquellos.

Aunque sí había sido capaz de convertir a Matías en su juguete, era capaz de todo.

Y Paulo no parecía entrometerse en su camino. Porque en el fondo, muy en el fondo, su comportamiento llegó a ser muy similar al de Campos.

Así que no era ningún santo para llamarle la atención o señalar que sus acciones estaban mal.

No cuando él en medio de un ataque de celos, mandó a eliminar a un amigo cercano de su actual pareja. Para que aquel no tuviera más comunicación con Monzón y que este se enfocará en lo que realmente importaba.

Lo cual era, quedar embarazado del hijo del líder de la organización para obtener muchas cosas maravillosas.

No siendo más que un negocio, el traer al mundo a una vida, para subir de posición y obtener mucho poder.

─────── ✿ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧

— Muy buenos días, familia. — Tomás saluda animado, mientras entraba junto con Matías al comedor.

Lugar donde estaban Joaquín y Darío tomando el desayuno, aunque el primero estaba lo más alejado posible del otro.

Porque aún seguían con sus diferencias y resentimientos.

— No veo que puede tener de "buenos" el maldito día. — Darío responde irritado.

Irritación que se hace más grande, cuando ve cómo Tomás sienta a Matías sobre sus piernas. Para que este tomara un tenedor y empezará a darle de comer al Alfa.

— Tomás, ¿acaso te duelen las manos para comer solo?, ¿o por qué Matias tiene que darte de comer? — Darío pregunta, siendo casi inevitable el no señalar aquello.

— A mi me gusta darle de comer a Cenfe. — Matías responde de inmediato, antes de que su padre y su novio empezarán a pelear.

Habiendo dejado de ser lo que una vez fue.

— Y yo no soy nadie para decirle que no a mi Omega. — Tomás respondió, mientras acariciaba las piernas de Matías, las cuales estaban expuestas por la pollera que aquel llevaba puesta.

Habiendo cambiado también, la manera de vestir del morocho.

Después de todo, si fue capaz de cambiar su mentalidad, un cambio de vestimenta solo era un juego de niños entre los dos.

— Me voy de aquí, porque siento que voy a vomitar si los sigo viendo. — Joaquín anunció, levantándose de inmediato de la mesa.

No deseando presenciar por más tiempo aquel maldito escenario.

𝐂𝐚𝐦𝐚 𝐕𝐚𝐜𝐢𝐚 : ᵈᵘᶜᵏᵒ : FINALIZADA ✅✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora