³
─────── ✿ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧
───────────────────
| | .✧.
| .✦.
.✧.
— Matías, creo que esto te lo manda Tomás. — Julieta le anuncia a Spallatti, llevando hacia una enorme mesa, el paquete que se le había sido entregado hace un momento.
Siendo más de las nueve de la noche, lo cual no le daba una buena señal, pero no podía hablar antes de tiempo.
— ¿Posta? — Matías pregunta confundido, sintiéndose un poco nervioso por lo que la caja podía contener.
— Vamos, ábrelo de inmediato. — la Alfa pide, al ver cómo el morocho solo pasaba sus manos por la caja.
— Pero que impaciente que sos. — el contrario dice, para empezar a abrir la caja, hasta descubrir lo que le habían enviado.
— ¿Un tocadisco con algunos discos de vinilo? — Cazzuchelli pregunta confundida, mientras que Matías siente ganas de ponerse a llorar.
— Estas cosas son del padre de Tomás. — Spallatti informa con cierta melancolía. — Él las tenía en su despacho. — comento con debilidad. — Y una vez, cuando aún estaba cautivó, entré al despacho por mera curiosidad, y me encontré con esto. — agregó. — Y como no tenía nada que hacer, puse un disco a sonar. Esperando que la música fuera suave, alegre... que fuera capaz de hacerme bailar para que olvidará mis preocupaciones. — confesó con una leve sonrisa.
— Entonces... ¿Por qué crees que te mando esto? — Julieta dijo, notando que había un sobre dentro de la caja, el cual evitó tomar por respeto a la privacidad de su amigo. — Crees que él...
— Julieta, ¿Podrías llevarte a Joaquín un rato? — Spallatti pide, antes de que Cazzuchelli continuará hablando. — Que quiero estar solo por un momento. — agregó, y a la otra solo pido aceptar en silencio.
Para después llamar a Joaquín, quien no tarda mucho tiempo en bajar de su habitación.
— ¿Qué pasa, mamá? — Joaquín le pregunta a la morocha, quien solo sonríe por como el otro la había llamado.
Aún no estando del todo acostumbrada, con que el Alfa menor la viera como su madre.
— ¿Qué te parece salir? — Julieta dijo. — Es que Matías quiere unos alfajores y ya no tenemos. Así que tenía pensado que vos y yo, podríamos comprarle algunos. — expresó, antes de que el menor empezará con sus preguntas.
— Está bien. — Joaquín aceptó con simpleza, sin darse cuenta de lo que estaba pasando.
Obedeciendo con todo lo que su papá y mamá le dijeran.
A lo que Julieta como un par de cosas, entre ellas un arma, para después salir con el menor. Quien se despide de Matías y de su futuro hermanito.
Sabiendo a la perfección todo lo que estaba pasando, aunque al principio estaba en desacuerdo con que su papá quisiera tener un hijo con la persona que lo había hecho sufrir demasiado.
Pero con el paso del tiempo lo terminó aceptando, prometiendo que sería un buen hermano mayor y que no permitiría que nada malo le pasará a su nuevo hermanito o hermanita.
— Tomás. — Matias susurro al verse solo.
Mirando con tristeza el tocadisco para después tocar su vientre.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐦𝐚 𝐕𝐚𝐜𝐢𝐚 : ᵈᵘᶜᵏᵒ : FINALIZADA ✅✅
Hayran Kurgu« ¿Cómo es que sucedió?, ¿Qué fue lo que pasó? Con todo ese amor que para mí tenías.. » - 𝖣𝗎𝗄𝗂 « ¿Y ahora parece que me extrañas? ¿Y ahora parece que me quieres? » - 𝖤𝖼𝗄𝗈