─────── ✿ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧
───────────────────
| | .✧.
| .✦.
.✧.
Los días después de la desaparición de Matias, estaban dejando un gran estrago en su familia.
Joaquin apenas comía, estaba sumamente deprimido y se la pasaba encerrado en la pieza de Matias, deseando impregnarse del aroma de su hermano, el cual aún estaba en ese lugar.
Y no solo estaba teniendo consecuencias emocionales y físicas, sino que su parte animal también estaba sufriendo mucho.
Debido a que su revelación de casta fue mucho antes de lo pensado y de manera inesperada. Y todo por la presión y la ansiedad de no saber nada de su hermano desde hace semanas.
Y eso era bastante grave, porque las personas que les sucedía eso, se volvían muy temperamentales e inestables, mentalmente hablando en esos dos sentidos.
Así que la vida de un inocente niño de siete años, ya se había ido al desagüe con la de un adulto que había cometido muchos errores.
Dario, por su parte, estaba inconsolable y parecía estar odiando a medio mundo, porque se llevaron a su primogénito.
Se habían llevado el producto del único amor sincero que tuvo con una mujer en todo lo que llevaba de vida.
Así que tenía que recuperar a Matias como fuera, sin importar que volviera vivo o no a sus brazos.
Mauro, el novio de Spallatti.
Tenía una gran mezcla de emociones, ya que se había encariñado mucho con Matias. A pesar de haberlo visto como un simple juguete, el cual estaba a su disposición para entretenerlo el tiempo que quisiera.
Pero ese sentimiento cambió cuando empezó a convivir más con aquel, y no solo meterse en su cama para darle al morocho el hijo que finaliza la alianza entre sus familias.
Así que había iniciado una intensa búsqueda para encontrar a Matias, teniendo la demás ayuda de las cabezas importantes de la organización, hasta del mismo Campos.
─────── ✿ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧
───────────────────
| | .✧.
| .✦.
.✧.
— Esta mierda está a punto de matarme. — Mauro se queja, al no recibir nuevas noticias de la situación de Matias, estando reunido con algunos de los hijos de los otros jefes.
— Ya buscamos por todos lados, hasta nos metimos en territorio enemigo. Para ver si encontrábamos rastro de Matias, pero no obtuvimos nada favorable. — Alejo comenta, sintiendo un poco de pena por la situación de su amigo.
— ¿Y realmente creen que alguien del otro bando se lo haya llevado? — Campos cuestiona, haciéndose el buenito e inocente ante los demás.
— Yo que sé, lo único que sé es que necesito Matías... Joaquín se está muriendo sin tener a su hermano cerca... — murmuró, sintiendo mucha pena por el menor. — Y Darío ya puso ultimátum a nuestros padres, y ha dicho que si Matias no aparece o si alguno de nosotros le ha hecho algo... Va a romper con la alianza que tienen y no dudará en tratar de hacerlos mierda. — confesó, a lo que algunos rieron por lo estúpido que sonaba aquello. — No sé rían, idiotas. — se queja. — Que hasta la más mínima pieza fuera, puede mandar al carajo todo esto. — señala molesto.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐦𝐚 𝐕𝐚𝐜𝐢𝐚 : ᵈᵘᶜᵏᵒ : FINALIZADA ✅✅
Fanfiction« ¿Cómo es que sucedió?, ¿Qué fue lo que pasó? Con todo ese amor que para mí tenías.. » - 𝖣𝗎𝗄𝗂 « ¿Y ahora parece que me extrañas? ¿Y ahora parece que me quieres? » - 𝖤𝖼𝗄𝗈