↷✦; 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝖳𝗋𝖾𝗌 ❞

145 16 18
                                    

─────── ✿ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧

───────────────────

| | .✧.

| .✦.

.✧.

— ¡Hermano! ¡Hermano! ¡Ven! ¡Vamos a ver esos juegos! — un pequeño nene de apenas siete años recién cumplidos, le dice apresurado a Matías, quien camina detrás suyo con un enorme peluche de conejito.

— Joaquín, ya voy. Pero camina más despacio que puedes tropezar con alguien y causar un incidente. — Spallatti responde, a lo que su hermano baja el ritmo de sus pasos.

— Pero si pasa un incidente, aquí estás vos para protegerme. — el menor dice, mostrándole una gran sonrisa al contrario, que solo ríe.

— Lo sé, pero recuerda que vinimos a la feria a escondidas de papá, así que tenemos que hacer todo lo posible para no llamar la atención. — Spallatti expresa. A lo que su hermanito forma un puchero con sus labios, para después seguir con su camino.

— ¿Podemos subir a los coches chocones? — Joaquín pregunta, poco interesado por lo que su hermano le había dicho, aunque no podía ignorar algo.

Que habían ido a la feria a escondidas de su padre y de todos los matones que cuidaban de ambos. No pasando por desapercibido, que era el hijo de un mafioso, que estaba metido en una importante red de narcotráfico.

Pero él seguía siendo un niño.

Un niño que aún no había obtenido su casta. Así que los asuntos de su padre no tenían porqué afectar, no por el momento.

A diferencia de su medio hermano que sí lo hacía, al cual no veía de esa manera. A pesar de ser hijos de mujeres diferentes, y que él jamás había conocido a su madre.

— ¿Y el conejito? No podés dejar al conejo botado por ahí. — Matias dice. — Y no creo que podamos entrar los tres al auto. — dijo.

A lo que su hermano se detuvo, para pensar un poco la situación.

— Creo que fue mala idea que ganarás ese conejito en el tiro al blanco. — Joaquín comenta, haciendo reír a su hermano.

— Pero la cara del tipo cuando derribe todos los blancos, fue bastante divertida. — Matias señala.

Observando a su alrededor con mucha atención, solo para cerciorarse de que nadie los estuviera siguiendo y así mantener a salvó a su hermano.

— ¿Y podremos subir a la rueda de la fortuna? — Joaquín sugiere, a lo que Matias asiente sin ningún problema.

Caminando junto al menor hacia la rueda de la fortuna, dónde se encontraba una fila bastante grande, por lo que tendrían que esperar.

— Muchas gracias por traerme. — Joaquín le agradece a su hermano, que solo niega.

— Por vos hago lo que quieras. — Matías responde, avanzando un poco en la fila.

─────── ✿ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧

Los Spallatti, eran una familia que había emigrado desde Italia, en busca de mayores oportunidades para extender sus negocios.

Los cuales crecieron bastante bien, y eso llamó la atención de una organización que ya llevaba tiempo operando en Argentina. Así que los integrantes de ese entonces, invitaron a los Spallatti a unirse a ellos y así hacer más fuerte el negocio que tenían.

Y después de pensarlo un poco, aceptaron unirse sin ningún problema. Y de ese suceso había pasado mucho tiempo, hasta el momento actual.

Dónde Darío Spallatti, seguía siendo el líder de la familia en los negocios. Sin importar, que Matias ya tenía la edad suficiente para hacerse cargo de todo lo relacionado a eso.

𝐂𝐚𝐦𝐚 𝐕𝐚𝐜𝐢𝐚 : ᵈᵘᶜᵏᵒ : FINALIZADA ✅✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora