↷✦; 𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝖢𝗎𝖺𝗍𝗋𝗈 ❞

133 18 22
                                    



─────── ✿ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧

───────────────────

| | .✧.

| .✦.

.✧.

Matias se despertó abruptamente, con un dolor increíble en cada parte de su cuerpo.

Con la garganta doliendo como los mil demonios y el rostro hecho mierda por los golpes que Tomás le había dado cuando quiso defenderse.

Y por cómo veía todo a su alrededor, tenía que admitir que estaba en un gran peligro.

─────── ✿ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧

— Hola, cariño. Que bueno que por fin hayas despertado, ya me estaba preocupando de que te pegue demasiado fuerte. — Campos dice, apareciendo delante del Omega, que lo ve entre molesto y confundido. — ¿Te gusta el lugar? ¿O querés que lo mandé a decorar para vos? — cuestionó, mientras observaba el lugar de mierda donde Spallatti estaba metido.

El cual apenas tenía un pequeño inodoro para que aquél hiciera sus necesidades, pero solo eso ni nada más.

— ¿Qué le hiciste a mi hermano? — Matias preguntó molesto, mientras intentaba volver en sí completamente.

— No te preocupes por tu hermano, que Mauro y su gente llegaron a buscarlo. Pero lastimosamente, vos habías desaparecido de la feria. — confiesa divertido. — Así que no pudieron llevarte a casa. — señala, a lo que el otro gruñe, intentando atacar a Campos.

Pero se terminó dando cuenta que sus muñecas y pies estaban sujetos con cadenas a una enorme pared.

— Sos un imbécil, ¿Acaso no sabes lo que estás haciendo? — Matias consulta. — Te estás metiendo con la pareja de alguien que está por encima de vos y de tu familia. — confiesa, a lo que Tomás ríe fuertemente.

— ¿Pareja? Vos no sos la pareja de Mauro, solo sos la zorra que se va a encargar de darle un bebé. — Campos comenta divertido. — Pero hasta el día de hoy... después de varios años de relación, Mauro no ha podido concebir un hijo tuyo. — expresa con duda. — ¿Será posible que tú vientre esté seco? ¿Y por eso no puedes dar a luz a un cachorro? ¿O es Mauro el del problema? — dijo, a lo que Matias se quedó callado. — Sin embargo, no tienes porqué preocuparte. Porque yo personalmente, voy a darte un hijo. — aseguró, para empezar a sacarse la ropa.

Consiguiendo que Spallatti intente escapar desesperadamente, notando hasta ahora, que se encontraba desnudo y por lo que parecía, iba a ser tomado por Tomás a la fuerza.

Tomás iba a violarlo para dejarlo embarazado.

No, no, no.

Esto no podía ser posible.

No, por favor que esto no le pase a el.

— ¿Entonces lindo? ¿Querés hacerlo por las buenas o por las malas? — Campos preguntó, ya estando en la misma condición que Matias y a la misma altura que este. Quien en un intento de demostrar su desprecio, le terminó escupiendo en la cara.

Algo que molestó mucho al Alfa, que solo se limpió. Para después írsele encima, sin importar lo mucho que pataleaba para escapar y gritaba con fuerza.

Pero nadie iba a ayudarlo.

No cuando estaba metido en quién sabe dónde, con el mejor amigo de su pareja, que parecía estar demasiado convencido en el tema de acostarse con él.

𝐂𝐚𝐦𝐚 𝐕𝐚𝐜𝐢𝐚 : ᵈᵘᶜᵏᵒ : FINALIZADA ✅✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora