─────── ✿ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧
───────────────────
| | .✧.
| .✦.
.✧.
— Cenfe... — Matias llamó un poco incómodo a Campos, que se encontraba recostado junto a él.
Desde hace más de una hora y media.
— ¿Qué pasa? — Tomás consultó, mientras acariciaba el vientre del otro, que hizo todo lo posible para no quejarse.
— No me estoy sintiendo bien. — el morocho confesó bajito. — Siento dolor aquí. — señaló, tocando en la misma área que Campos lo estaba haciendo. — Y no sé por qué... pero tengo muchas ganas de llorar. — agregó.
Haciendo que Campos se levantara de inmediato y lo examiné rápidamente.
— ¿Desde cuándo te sientes así? — Tomás preguntó preocupado.
— Luego de haberme tomado las pastillas que Indra me dio. — Matías respondió, encogiendo su cuerpo en la cama. Y todo por culpa de un fuerte y repentino cólico. — Cenfe, me está doliendo más. — dijo, para luego sentir como algo bajaba por sus piernas. — Cenfe... creo que estoy sangrando. — indicó, notando la sangre que recorría sus piernas, empezando desde su zona íntima. — ¿Cenfe, qué me pasa? ¿Qué le pasa a nuestro bebé? — pregunto asustado y entrando en pánico.
Pero en vez de recibir consuelo o ayuda por parte de Campos. Este le dejó un fuerte puñetazo en la cara, que le hizo sangrar la nariz.
— ¡Idiota! ¡No debiste tomarte esas pastillas! — el Alfa se queja iracundo y con la vida de su bebé dependiendo de un hilo.
Si lo que pensaba, era lo que estaba sucediendo.
— Cenfe... perdón... pero Indra me dijo... — Matias intentó disculparse para que el otro no se molestará con él.
Pero el dolor en su vientre se hacía cada vez más insoportable, por lo que empezó a llorar y gritar con fuerza.
— La puta madre, esto no puede estar pasando. — Campos dijo, mientras salía apresuradamente de la habitación para buscar a su gente.
Pero por mucho que buscaba, no encontraba a ninguno de sus subordinados por ningún lado.
Y eso no le daba una buena espina.
Así que tuvo que recurrir a su suegro, para que este le ayudará.
A pesar de haber sido un tirano con aquel.
🌙.
— ¡Le dieron pastillas abortivas a Matías! — Tomás gritó iracundo, interrumpiendo en el despacho de Darío.
Habiendo sido atraído por el aroma de este a ese lugar.
Cayendo justo donde aquel quería que estuviera.
— Uy, no me digas. — Darío habla sin interés o duelo alguno. — Pero qué pena la verdad. — dice, fingiendo mucha tristeza.
— ¡MI HIJO SE ESTÁ MURIENDO! — el otro Alfa grito imponente.
No soportando para nada la actitud de su suegro.
Así que estaba dispuesto a darle una tremenda paliza para que entendiera la gravedad de la situación. Pero al querer acercarse, fue detenido por unos cuantos sujetos.
— ¿Pero qué mierda hacen? ¿Acaso no saben quién soy? — Tomás inquirió rápidamente, intentando liberarse del agarre de los contrarios.
— Ellos saben quién eres, pero ahora mismo... El único que da las órdenes en esta casa soy yo. — Darío sentenció. Mientras se ponía de pie y se acercaba a Tomás.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐦𝐚 𝐕𝐚𝐜𝐢𝐚 : ᵈᵘᶜᵏᵒ : FINALIZADA ✅✅
Fanfiction« ¿Cómo es que sucedió?, ¿Qué fue lo que pasó? Con todo ese amor que para mí tenías.. » - 𝖣𝗎𝗄𝗂 « ¿Y ahora parece que me extrañas? ¿Y ahora parece que me quieres? » - 𝖤𝖼𝗄𝗈