─────── ✿ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧ ‧
───────────────────
| | .✧.
| .✦.
.✧.
— Por fin puede conseguir que Joaquín se durmiera. — Matías dice con un tono cansado, mientras toma asiento con alguien que estaba en el mismo lugar que él, tomando un poco de alcohol. — El pobre se altero demasiado por ver al idiota de Mauro. — se queja, soltando un pesado suspiro. — ¿Aún tienes de eso? — cuestionó, necesitando de un trago para olvidar las penas.
Trago que él es rápidamente servido.
— Tuviste un día muy agitado, ¿verdad? — le preguntaron a Spallatti, que solo asiente para luego empezar a beber.
— Nunca pensé que Mauro llegaría a nuestro lugar favorito. — el Omega dijo con mala gana. — Y sentí tanta rabia cuando lo ví, que quise arrancarme los ojos para no verlo más. — se quejó. — Julieta, ¿vos nunca has tenido ese sentimiento de hacer algo tremendamente estúpido por una persona?
— Sólo cuando recuerdo a mi ex. — la antes mencionada responde, formando una una sonrisa amarga en su rostro. — La hija de puta era re buena conmigo, pero al final se terminó yendo con un gato que le jodió la vida. — recalcó, para servirse otro trago. — Y es una pena, porque tenía un cuerpo de ensueño.
— Mauro también tenía buen cuerpo, pero ahora solo me produce asco. — Matias dice con seriedad.
— Te entiendo perfectamente, y tu enojo es bastante comprensible. — la morocha señala. — Aunque sigo teniendo mis opiniones sobre lo que te pasó y lo que querés hacer ahora.
— No necesito sermones de moralidad cuando toda mi vida me han tratado como una mercancía. — el otro réplica, tomando la botella para servirse algo nuevo de tomar. — Mi viejo me junto con Mauro, solo porque quería beneficios. — indicó lleno de odio. — Tomás me trató como una mierda y por si fuera poco, quiso qué fingiera ser su maldita madre muerta.
— Pero ahora no es más que el perro faldero de Lit. — Julieta comenta divertida. — Hasta escuché, que Lit le ve la cara de cornudo a Paulo con Tomás. — se burló, a lo que Spallatti gruñó descontento. — ¿Qué pasa, gatito? ¿Acaso no te gusta saber que tu violador está con alguien más? — preguntó cínicamente.
Y Matías no dijo nada al respecto.
— ¿Cuándo es que Tomás tiene su celo? — le pregunto a Cazzuchelli, que solo niega decepcionada.
— Dentro de dos días, de hecho, Lit ya me pidió que le apartara al Beta más resistente que tenga. Porque el último que tocó la cama de Tomás, no quedó para contar el cuento. — indicó serena.
No sintiendo remordimiento por prostituir a inocentes Betas y dárselos a quienes necesitaban de entretenimiento durante sus períodos de apareamiento.
— Maravilloso, entonces yo voy a ir en lugar de ese Beta. — Spallatti señaló rápidamente.
— Matias, ¿tan grande es tu desesperación por tener un hijo? Porque si es así, quítate la ropa en este preciso instante, que yo te lo voy hacer. — la Alfa declara, y el otro solo niega.
— Necesito que el padre de mi hijo sea Tomás, si o si. — le dijo seriamente.
— ¿Para qué? ¿Para después reclamarle algo a Tomás o a la organización? — cuestionó.
— Ya sabes cuál es el plan. — Matías respondió sin más.
— Y es por eso que te lo pregunto, porque todo esto me parece una misión suicida, más cuando piensas matar a Tomás cuando ya te haya dado un cachorro. — se queja.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐦𝐚 𝐕𝐚𝐜𝐢𝐚 : ᵈᵘᶜᵏᵒ : FINALIZADA ✅✅
Fanfiction« ¿Cómo es que sucedió?, ¿Qué fue lo que pasó? Con todo ese amor que para mí tenías.. » - 𝖣𝗎𝗄𝗂 « ¿Y ahora parece que me extrañas? ¿Y ahora parece que me quieres? » - 𝖤𝖼𝗄𝗈