SIPNOSIS + DOBLE ADVERTENCIA

176 18 4
                                    

Sipnosis

"Mi violencia fue creada a base de recuerdos. Y él... él siempre fue el culpable."

Leonardo nunca se ha enamorado. Desde que perdió a su padre, siempre tuvo la mirada fija en una sola meta; proteger y cuidar de su hermana. Por lo que, sin importar lo acosado que fue por una compañera suya, decidió irse por un camino diferente, después de haber huido de ella. Lo único que él no sabía, es que ese día encontraría algo más que unos simples ojos marrones.

Aquel día, fijo claramente un después en su vida que cada día se sumergía en al abismo del color negro. Nada habia sido tan fuerte para que regrese aquel hermoso  color azul. Envuelto en una situación que pondría de cabeza todo lo que ha construido, Heather lo único que le pide es tomar una decisión.

—Dime ¿Quieres ser nuestro rey?

—Prometeme que al abrir los ojos mañana, seguirás ahí, porque... yo quiero que seas mi única reina.

Advertencia y Agradecimiento (Plus)

Advertencia como escritora: ESTA ES UNA VERSIÓN SIN EDICIÓN, TE PUEDES ENCONTRAR CON FALTAS ORTOGRÁFICAS O QUE SE ME HAYA IDO UNA LETRA DE MÁS O INCORRECTA. TEN EN CUENTA ESO.

CUANDO TERMINE DE PUBLICAR ESTE PRIMER BORRADOR, LO PUBLICARÉ DE NUEVO CON LOS ARREGLOS.

Actualización (09/02/2024): Lo quite porque me está dando ansiedad.

Este fue el primer libro que escribí sintiendo felicidad, lo escribí en un momento oscuro de mi vida, por lo que he sido muy detallista con cosas pequeñas. Por ello, te pido que seas muy atento, al ser una saga, no vaya a ser que un detalle del primer libro sea fundamental para los próximos. Ojito no más.

Leonardo fue una luz en mi vida, de la misma manera que lo fue para esas seis chicas que llegarán a poner orden o desmoronar su vida. Quién sabe, solo lo que tenemos claro es que Heather no es solo una persona que llegará a la vida de Leonardo, es ese rayo azul que hará que volvamos a confiar en nosotros mismos y veamos que los sueños se hacen realidad.

Gracias Heather por no dejarme caer al igual que lo hiciste con mi Leonardo. Gracias a mi atrevida y predecible por darle un poco de amor a mi destino.

En fin, te advierto que el libro tratará temas muy crueles; problemas familiares, intentos de asesinato, acoso escolar, violencia física y verbal, abandono familiar y el no saber gestionar tus emociones, o sea problemas mentales como la depresión y ansiedad.

Aunque trato de que el amor sea sano, las circunstancias que los rodea los podrán en constantes aprietos a los dos, sin mencionar a los personajes secundarios que se verán atados a sufrir.

Porque no le sirve a aquel ser que Heather este viva y tampoco le sirve a esa persona que Leonardo sea fuerte para luchar contra su destino.

Mis redes sociales ❤️‍🩹

Mis redes sociales ❤️‍🩹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reino sobre cenizas; Frenesí (Saga #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora