YOU
- no entiendo porque nosotros tenemos que mudarnos, ella fue la que llegó a nuestras vidas y nosotros tenemos que cambiar la nuestra, no se me hace justo - dije mientras subía una maleta más a la camioneta.
- ya te dije ____, no está en discusión, además la moda en ese país es muy linda, no seas pesimista antes de tiempo.
- bueno, si tanto te gusta su moda vete tú, yo me quedo en Brasil y tú en Corea.
- ya habíamos hablado de eso, además conocerás mejor a Misuk, ella te puede enseñar Seúl.
- claro, como si eso fuera algo tan bueno, de una vez te digo que esa niña no será mi hermana.
- ¿puedes dejar de ser tan fastidiosa?
- ¿puedes dejarme vivir aquí? - mi padre se quedó callado - ¿ves? No siempre obtenemos lo que queremos.
- termina de traer las maletas y sube a la camioneta.
- bien...
- también trae a churro contigo - entre por la última maleta, me senté sobre ella para ver la casa, una casa en la que crecí veintidós años de mi vida; aún puedo escuchar la voz de mamá y las risas de Olivia.
- no quiero irme - dije al sentir la mano de mi padre tocar mi hombro.
- lo sé cariño, pero necesito que me apoyes en esto - beso mi cabeza - se que es difícil y los recuerdos aquí son difíciles de soltar, pero no quiero a mi pequeña tan lejos.
- está bien - me pare, tome a churro para subirlo a la camioneta, subí al copiloto.
- ¿estás lista?
- no - puse mi cinturón sin mirar a mi padre, lo escuché suspirar.
Sé que no es justo para el que yo me esté comportando así, pero no quiero dejar atrás esto, no quiero dejar a mamá y a Olivia aquí, aún las siento.
- ¿quieres poner algo de música?
- estoy bien.
- ¿por qué estás tan molesta?
- ya no importa, lo que yo diga no te hará cambiar de decisión - algunos mensajes de texto de mis amigos llegaron a mi celular; en lugar de hacerme sentir mejor, me hicieron sentir aún más nostalgia.
- pero dame la oportunidad de entenderte.
- te lo agradezco, pero así está mejor.
- se que no quieres dejar a mamá y a tu hermana atrás, pero... ellas ya no están - mire hacia la ventana - no creo que les gustaría saber que estás estancando tu vida solo porque no sabes cómo hacerlo sin ellas.
- para mí es más difícil superarlas como a ti, aparentemente fue demasiado sencillo, tanto que te casaste y consideras a la hija de esta señora como tuya, ¡ellas jamás serán mamá y Olivia! ¡Jamás!
- lo sé cariño, lo sé y no las estoy remplazando.
- ¿no? Nos vamos a mudar a un país al otro lado del mundo, te volviste a casar papá.
- tenia que seguir con mi vida, así como tú tienes que hacerlo.
- ¿también conseguiré otra mamá y otra hermana? ¿O las harás volver?
- eso no es seguir con tu vida cariño, vives en el pasado.
- dos años y medio han pasado, no es fácil para mi dejar a atrás a mi mamá con quien estuve veinte años y a mi hermana, quien estuvo a mi lado dieciocho años, tú lo hiciste en un año.
ESTÁS LEYENDO
Mine (Momo & tú)
FanfictionBrasil, Brasil... o mejor dicho... ¿una brasileña? Esa brasileña que conocí en ese baño tiene que ser mía, que pase algo divertido y adiós ¿o no? No lo sé, solo sé que la quiero conmigo y solo conmigo, ella es mía. Corea, Corea o quizás... ¿una jap...